logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedriza: Hasta pronto  (Leído 3264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2013, 18:00:28 »


Las siguientes líneas son para despedir del mundo online el proyecto La Pedriza es Castilla, con los diversos frentes abiertos en las redes sociales al respecto. Durante los últimos tiempos, he iniciado un proyecto personal y profesional que requiere de mucho tiempo, y no me es posible mantener una doble vida.

No penséis que, sin embargo, abandono el castellanismo. Precisamente, este paso conlleva dejar en un segundo plano una entelequia como La Pedriza es Castilla, para pasar a ser castellanista en el desarrollo de todas las vertientes de la vida. Los que me conocéis más de cerca, sí sabéis los pasos que he ido siguiendo y el proyecto que ya ha tomado forma y comienza a dar los primeros pasos. Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.

En definitiva, un abrazo enorme a todos aquellos con los que he intercambiado pareceres y padecimientos en las redes. Como última despedida, sólo dos pensamientos:
1.   El Castellanismo está perdiendo el tiempo en una discusión interna ente 14 y 17.
2.   El Castellanismo está perdiendo el tiempo en el eclecticismo político.
Un saludo,

http://pedrizaescastilla.blogspot.com.es/
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2013, 01:35:52 »


Citar
El Castellanismo está perdiendo el tiempo en una discusión interna ente 14 y 17.


totalmente de acuerdo. Siempre digo que Castilla no se detuvo en Sierra Morena y que no solo creció a base de conquistas, también de acuerdos (Molina de Aragón), intercambios (área de Murcia), uniones y fusiones (con León). Y todo es igualmente legítimo, es igualmente  Castilla.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2013, 01:23:25 »


Los que me conocéis más de cerca, sí sabéis los pasos que he ido siguiendo y el proyecto que ya ha tomado forma y comienza a dar los primeros pasos. Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.

Mucha suerte en esos proyectos pues me pareces una persona muy cabal, con unos argumentos ecuanimes y solidos. No te conozco en persona pero es algo que no me importaria en absoluto, lo dicho suerte en tu nueva etapa.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 18, 2013, 19:27:10 »


Mucha suerte en todos tus proyectos, Pedriza, y gracias por tu contribución al castellanismo durante este tiempo.

Sobre tus reflexiones mi opinión personal es que todo viaje tiene un destino, toda travesía una meta. El momento que actualmente vive el castellanismo servirá a buen seguro para construir algo mejor en el futuro. La ilusión es fundamental en todo proyecto, y esa ilusión se aviva en gran medida por la camaradería y la hermandad entre personas.
« Última modificación: Septiembre 18, 2013, 19:39:01 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 24, 2013, 22:01:48 »


Muchísima suerte aunque...

Este proyecto, además, será mucho más de provecho para Castilla y el castellanismo.



...nos has dejado con la intriga.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!