logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 07:58:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ultimo abordaje por Moncho Alpuente  (Leído 1319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Septiembre 13, 2013, 14:05:50 »



El último abordaje



Recortar sueldos, bajar pensiones, abaratar despidos, despedir funcionarios y masacrar la Ley de Dependencia, estas son algunas recetas propuestas por Berlín, Bruselas, el FMI y sus cómplices en la fabricación de esta crisis que terminará el día que sus creadores decidan que los ricos ya no tienen nada que temer de los pobres y que los pobres ya no tienen nada de nada.

Somos unos mandaos, aducen con cara de circunstancias los ministrillos de este gobierno de dependientes de la gran empresa. Empresa común de destrucción indiscriminada de los restos del Estado del Bienestar (perdonen las mayúsculas) que todavía flotan a la deriva después de ser torpedeados y hundidos sus buques insignia de la educación y la sanidad públicas. Los piratas se reparten el botín y el Gobierno da patente de corso a sus bucaneros para la rapiña y el saqueo.

Los demás seguimos en galeras, remando y sudando como galeotes, aferrados al duro banco y a la cruel hipoteca, al desahucio, al expolio y a la exclusión social. Su utopía está a punto de consumarse, la esclavitud de la mayoría conduce a una nueva edad de oro en la que podrán seguir con toda impunidad rebañando hasta el hueso a sus víctimas inermes para continuar engordando y acumulando en sus despensas los cuerpos congelados tras los últimos sacrificios ante los altares terribles de los crueles dioses fenicios. Cada nueva hecatombe les procura mayor protección de sus deidades. Pero en el fondo son cristianos y se esfuerzan por amar a sus prójimos, a sus hijos y nietos, cuñados, colegas y cofrades recogidos en un Arca de Noé privatizada que navega por los mares de la desolación y se burla de los naúfragos, reprobos y excluidos que chapotean en las aguas de su ignominia.


Un texto esclarecedor como todos los del polifacetico escritor madrileño, totalmente de acuerdo con el.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2014, 18:43:51 »


Habrá que dejar de remar y que se pare este barco  icon_wink
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!