La única similitud entre un hotel y un ayuntamiento es que, si quieres, puedes llevarte putas a las habitaciones.
Ahora puedes hablarme del parecido entre un árbol y una piedra
Te puede hacer mucha gracia, a mi lo que me la hace es el porqué un cerebro no puede entender que un independentista vasco ponga el 14 de abril la bandera republicana en el balcón o que Bildu lo haga en el consistorio como gesto de solidaridad. Piedra y árbol, árbol y piedra.
Esto es tu apreciación subjetiva y estamos hablando de separatistas usando banderas españolistas.
Chico, será por sacar votos

O por alguna conspiración judeomasónica frentepopularjudaica.
Macho te habrás quedado a gusto soltándolo e? .
Mucho. ¡Viva el régimen! ¡Abajo la democracia! ¡Muera la inteligencia!
La bandera nació bendecida por gran parte de la derecha y toda la izquierda y fué la oficial de la répública de España. Que a día de hoy los independentistas la usen icon_eek o la izquierda la haya convertido poco menos que ne la bandera del Frente Popular es otra historia, pero es la bandera oficial de la II República Española, no de la Castilla independiente o la Euskalherría independiente.
Tampoco el pendón de Castilla es el pendón del pueblo castellano independiente, ni la ikurriña la de Euskalherria independiente como dices.
Lo puedo explicar más alto pero más claro. Que usen la bandera republicana no es sinónimo de que quieran ser parte de España, que quieran comercializar una bandera guay que en el País Vasco no utiliza prácticamente nadie ni que quieran ganar 4 votos por ponerla. Tampoco que sean perroflautas (cuando dijiste eso no te importaba mucho por quien estuviera bendecida la bandera, ¿verdad?). Si la usan es para decir que se acuerdan de ese régimen y que reivindican la abolición de la monarquía, también en su territorio, porque mientras San Sebastián sea parte del Reino de España, San Sebastián tiene rey.
Es la derecha la que abandonó su uso poco después del golpe militar, hasta el punto de que tú eres republicano y jamás te pondrías de firma esa bandera. La derecha ya eligió la suya en el 36.