logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:59:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Nueva distribuidora de material  (Leído 1360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« : Septiembre 23, 2013, 15:49:17 »


[Madrid] Nueva distribuidora de material

La Llama es un proyecto militante de distribución de materiales de propaganda y formación. Surge de la necesidad de sacar a la calle ciertos artículos que nos parecen interesantes y necesarios distribuir, todo ello sin obtener ningún lucro económico personal y colaborando con diferentes proyectos de lucha en nuestra tierra.

Puedes encontrarnos en el local de la Asociación Cultural Castilla Comunera de Vallekas (c/Picos de Europa 45), abierto viernes y sábados por la tarde. O escríbenos a distrilallama@gmail.com y contactaremos contigo.

WEB: http://distrilallama.wordpress.com/


PD: Aquí podéis encontrar pendones estrellados, que siempre pregunta la gente
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2013, 16:37:56 »


Los libros tienen pinta de ser todos interesantes.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 29, 2013, 16:22:50 »


Algunas cosas están muy bien. En concreto la camiseta de "Madrid es Castilla" me parece muy chula. Ojalá poco a poco se empiecen a ver por las calles prendas castellanistas.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2013, 20:46:25 »


Muy buena iniciativa, suerte en las ventas
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2013, 20:51:51 »


Pues yo me estoy buscando un coche barato, cuando encuentre alguno que me cuadre, la pegatina me vendrá de muerte  icon_biggrin
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!