logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 16:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una svastica sobre el Bidasoa  (Leído 11812 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 26, 2013, 22:29:48 »


HOMBRE DE PAZ EN LA GUERRA. Alberto de Onaindía, íntimo de Agirre y hermano de un sacerdote fusilado por los nacionales.

Página 239:  Reconoce que pasó al lado de Gernika durante le bombardeo y que se acercó, viendo solo dos cueros, una mujer y un gudari.

Página 112: Reconoce que el 6 de Noviembre del 36 se recibió en San Sebastián una orden directa de Franco para parar los asesinatos contra los curas.

Página 132: Cuenta una de las numerosas matanzas de prisioneros por parte de milicianos.

EL propio autor reconoce que Agirre le comisionó al extranjero para hacer propaganda de guerra sobre el suceso.

BOMBAS Y MENTIRAS SOBRE GERNIKA. Castor de Uriarte. Arquitecto municial de Gernika y creador de 5 refugios.

Explica como hacía un fuerte viento de nordeste que empujó las bombas hacia el suroeste cayendo varias de las mismas sobre Gernika y causando numerosas bajas, sobre todo porque una cayo de pleno en un refugio y se hundio con 45 personas dentro.

Ahora sobre las matanza de Badajoz:

La proaganda de guerra sobre todo fué a traves de Le oulaire, diario marxista francés(olé) que tomaba su fuente de Mario Neves.

Pués bien Mario Neves publicó un libro en 1986(La matanza de Badajoz) donde cita textualmente:"..se decía en Elvas que en la laza de toros, transformada en Prisión, se han llevado a cabo numerosos fusilamientos. Por eso nos dirigimos hacia allá con el fin de verificar con exactitud la veracidad de este rumor"...."algunas decenas de prisioneros aguardaban su destino. ero la plaza no tiene aspecto diferente del que observamos ayer, lo que nos lleva a suponer que le rumor es infundado".

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 26, 2013, 23:37:33 »


Que si Leka que tienes razon, no existio el borbadeo de Guernica y tampoco las matanzas en Badajoz solo Paracuellos.............pareces el NODO.  ¿ Sabes cuantos testimonios directos hay de aquellos sucesos?....para ser un democrata sistematicamente justificas a los golpistas repitiendo la propaganda del regimen franquista. Los trabajos de campo que he realizado en los pueblos de alrededor del mio son contundentes pues hemos pasado por varias etapas.

1- Decia la gente que en su pueblo no habia habido represion porque el cura era muy majo, que solo mataron  a unos pocos..empezamos a investigar y salen mas de 60 victimas mortales, vejaciones y carcel a otras 100 e incluso diversas violaciones por las FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, no por milicianos borrachos.


2-Nos decian que la causa de la mayoria de los asesinatos se debia a las envidias pero resulta que todos los alcaldes , concejales, asi como los dirigentes de los sindicatos y sus familias, fueron fusilados o represaliados. Hay que recalcar que ese genocidio fue preparado por los que tomaron el poder del estado no por el pueblo enfervorecido, la unica politica era la del terror.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3- Respecto a lo de Guernica el mismo franquismo quiso echar la culpa de la verguenza al ejercito republicano, el parlamento aleman ha pedido perdon por la masacre perpetrada por la legion condor.¿ Pero quien  son a tus ojos todos lo que componen el parlamento aleman? sencillamente son tan inocentes que les han engañado como a chinos.

4 Sobre Badajoz no es que lo diga yo, las arengas de los generales sublevados y sus ordenes eran claras y los soldados las ejecutaban ( como para no hacerlo), la memoria no se puede esconder y es por eso que se siguen encontrando cuerpos porque los verdugos ya mayores y arrepentidos cuentan donde estan localizadas las fosas comunes. Si te lo crees te vienes y te lo cuento in situ no por ningun libro.

5. Te he demostrado que es mentira la persecucion de la iglesia como nos lo describio  la propaganda franquista antes de la guerra. porque eso es solo otra escusa mas para justificar lo injustificable. Tambien te he demostrado que la tension iba en aumento pero aun asi en la mayoria de los lugares las autoridades procuraron que no se derramara sangre y por ello se negaron a repartir armas al pueblo para defender el regimen constitucional. Si se paro el golpe en las grandes ciudades fue por la actuacion de los sindicatos obreros que fue donde se desarrollo la resistencia.

6- No se puede comparar un bando con otro pues aunque los 2 cometieron atrocidades durante la guerra los nacionales las cometieron durante toda la dictadura, pues no solo de muertos se trata sino de represion, de falta libertad, de caciquismo, de hambre....etc etc.  Me puedes decir que si hubieran ganado los otros hubiera pasado igual pero eso no lo sabes y hay razones para pensar que se hubiera recuperado el regimen constitucional o algun sistema que respetase los derechos humanos.......de cualquier manera revisar la historia por que una persona ha escrito un libro me parece demencial. A mi las paginas de ese libro me importan muy poco pues los testimonios directos , el dolor y sobretodo los cuerpos que encontramos no engañan.

7- Curioso liberal que subliminalmente apoya todas las tesis del franquismo.

8-Para los democratas actuales te lo he dicho muchas veces la unica democracia que toleran esque los trabajadores y sus hijos nazcan, vivan y mueran obreros, si hay que recortar en educacion se recorta ( total para trabajar en el modelo español no hace falta estudiar mucho), si hay que hacerse un seguro medico, se privatiza ( y el que no tenga pasta que se cure el cancer con aspirinas), el que trabaje toda la vida que se pague un plan de pensiones y sino le quitamos la casa aunque sean ancianos y por ultimo el que quiera trabajar que lo haga pero poniendo el culo de lo contrario cualquier intento de hacer respetar cualquier derecho aunque sea legal  es terrorismo.........eso es el mundo que ha creado en esta mierda de estado 40 años de dictadura y 30 de dictablanda.

 Este pais es una mierda porque la clase empresarial tiene una moral explotadora y no trata a sus trabajadores como las personas que generan la riqueza sino  como ganado , tambien es una mierda porque esos mismos empresarios y politicos han arrastrado a la clase trabajadora al abismo y han apagado por los pactos de la moncloa y toledo cualquier intento de rebeldia contra este sistema atroz y han acabado por asumir a UGT y CCOO y a los demas dentro del mismo poder y por ultimo este pais es una mierda porque el poder politico esta corrupto y mientras se lucran ellos y contaminan todo no se olvidan de salvar a la banca mientras que a la gente de la calle la echan de sus casas.............pero para ti que ya lo has puesto en mas ocasiones la culpa se debe a que viviamos por encima de nuestras posibilidades...........¿ Ahora seguimos viviendo por encima de nuestras posibilidades?. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 27, 2013, 01:22:22 »


De toda tu barrabasada no aportas ni una prueba....argumentos del franquismo??, te pongo textos de frentepopulistas colega!

Que me has demostrado que no hubo persecución a la Iglesia es ya de una sordidez obscena, 13 de 16 obispos asesinados y miles de clerigos...pero tu a lo tuyo en tu mundo de yuppie.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 27, 2013, 14:07:30 »


Represión en el bando republicano


El colapso del sistema legal republicano y de poder estatal en los días siguientes a la sublevación militar del 18 de julio de 1936, junto a la decisión tomada de facilitar armamento a los civiles, facilitaron el estallido de la revolución popular durante la cual milicias y tribunales revolucionarios se hicieron rápidamente con el control de las ciudades, pueblos y aldeas de la zona republicana en sustitución del Gobierno, que no pudo reaccionar y recuperar la autoridad hasta varios meses más tarde.

La Revolución fue acompañada en los primeros meses por una escalada de terror anticlerical que sólo entre el 18 y el 31 de julio, causó la muerte a 839 religiosos, prosiguiendo durante el mes de agosto con otras 2.055 víctimas, incluyendo a 10 de los 13 obispos asesinados en el total de la guerra, es decir, un 42% del total de víctimas registradas.


La represion de la iglesia se engloba en la guerra civil  y no antes eso es asi lo otro es propaganda franquista a la que prestas tus oidos y tu escritura auque lo niegues.


El Parlamento alemán pide disculpas a Gernika por el bombardeo de 1937 Berlín funda una asociación para luchar contra el olvido del ataque

    La resolución oficial recibió el apoyo de todos los partidos

El País Bonn / Bilbao 25 ABR 1998
Archivado en:




Alemania, a través de su órgano soberano, el Bundestag (el Parlamento) pidió ayer oficialmente perdón a Gernika por el bombardeo llevado a cabo por la aviación germana contra la villa foral el 26 de abril de 1937. Con una resolución aprobada por todos los grupos, el Bundestag se sumó al mensaje de disculpa remitido el pasado año por el presidente federal Roman Herzog, al cumplirse el 60 aniversario del destructivo ataque aéreo de la Legión Cóndor que arrasó la ciudad y causó casi dos mil muertos y un millar de heridos. La carta de Herzog supuso el primer signo de reconocimiento por el Estado alemán de su responsabilidad en la acción realizada por la aviación que ayudaba al ejército franquista, pese a que en una resolución parlamentaria de 1988, auspiciada por la ya fallecida diputada verde Petra Kelly, se decidió enviar "una señal de paz" a la población de Gernika. "Se necesitaron diez años más para que esa señal de paz realmente se diera", dijo en su intervención de ayer la diputada Irmgard Schwatzer, del Partido Liberal (FDP), socio minoritario de la actual coalición de gobierno. Schwatzer estuvo el pasado día 16 en la villa foral junto con otros dos miembros del Bundestag, en lo que significó la primera visita institucional de Alemania a Gernika. Este viaje anticipaba de hecho la resolución aprobada ayer. Además del gesto simbólico adoptado en 1988, el Parlamento pensó inicialmente en destinar 10 millones de marcos para un centro de formación profesional en Gernika, que finalmente se redujeron a tres millones (260 millones de pesetas) para un polideportivo. "Había un poco de amargura cuando visitamos las obras del polideportivo", añadió la diputada liberal. La resolución hace suyas las disculpas expresadas por Herzog y subraya que "se trata de un gesto de reconciliación que debe contribuir a un futuro de convivencia pacífica y amistosa". Por otra parte, la ausencia de numerosos diputados de la coalición formada por socialcristianos y liberales propició que a continuación se aprobara una enmienda de los ex comunistas del Partido del Socialismo Democrático (PSD) en la que se establece que los aviadores de la Legión Condor, responsable de la destrucción de Gernika, no podrán recibir distinciones de ningún tipo en Alemania. La prohibición se refiere concretamente, a bautizar con su nombre calles o instalaciones militares, en un momento en que existe un fuerte debate sobre la falta de reconocimiento por el ejército de su papel en la aventura belicista del régimen nazi. La enmienda del PSD fue respaldada por Los Verdes, mientras que los socialdemócratas se abstuvieron y los menguados diputados de la mayoría del gobierno votaron en contra. Por otra parte, representantes alemanes y de Euskadi crearon hace varios días en Berlín la primera asociación cultural vasco-alemana surgida de la iniciativa ciudadana de la capital alemana 60 años de Gernika contra el olvido, que el pasado año organizó un simposio conmemorativo acerca de la destrucción causada por la Legión Cóndor. La nueva asociación, que considera a esta localidad el "símbolo de las libertades vascas y de su ancestral democracia", se presenta hoy en Gernika. Al acto de presentación acudirán su cofundadora, Constance Lindermann, y varios miembros de su consejo. El objetivo es animar y promocionar las relaciones políticas, culturales, sociales y científicas entre Euskadi y Alemania. Uno de los miembros del máximo órgano de la asociación será Eduardo Vallejo, el actual alcalde de la localidad vizcaína.
http://elpais.com/diario/1998/04/25/paisvasco/893533227_850215.html

Esto tampoco te vale, en el parlamento aleman son todos ignorantes y no hacen caso de la historia verdadera que lees en los libros que te interesan.

Durante toda la jornada, se produjeron asesinatos por las calles de la ciudad, incluso de niños, a cargo de soldados moros.11 El mismo día 14, Yagüe ordenó el confinamiento de todos los prisioneros -la mayoría civiles- en la plaza de toros. Según diversas crónicas, se instalaron focos en los tendidos para iluminar la arena, y esa noche, comenzaron las ejecuciones indiscriminadas y sin juicios previos. Algunos historiadores, como José Luis Gutiérrez Casalá, sostienen que la plaza de toros se utilizó más bien como lugar de encierro de los prisioneros para su posterior ejecución, al margen de que en los primeros momentos fueran llevados a cabo fusilamientos en ella.12

Según artículos publicados por los corresponsales de Le Populaire, Journal de Genève, Le Figaro, Paris-Soir, Diário de Lisboa y Chicago Tribune se produjeron ejecuciones en masa, y las calles aparecían sembradas de cadáveres.13 Durante la primera jornada, existen testimonios de que hubo mil fusilados.14 El periodista norteamericano Jay Allen, en su crónica para el Chicago Tribune habló de 1800 víctimas (hombres y mujeres) sólo la primera noche.

El 15 de agosto, el enviado del Journal de Genève (actual Le Temps), Jacques Berthet, enviaba su crónica:

    "alrededor de mil doscientas personas han sido fusiladas (…) Hemos visto las aceras de la Comandancia Militar empapadas de sangre (…) Los arrestos y las ejecuciones en masa continúan en la Plaza de Toros. Las calles de la ciudad están acribilladas de balas, cubiertas de vidrios, de tejas y de cadáveres abandonados. Sólo en la calle de San Juan hay trescientos cuerpos (…)".14

El 18 de agosto, Le Populaire publicaba:

    «Elvas, 17 de agosto. Durante toda la tarde de ayer y toda la mañana de hoy continúan las ejecuciones en masa en Badajoz. Se estima que el número de personas ejecutadas sobrepasa ya los mil quinientos. Entre las víctimas excepcionales figuran varios oficiales que defendieron la ciudad contra la entrada de los rebeldes: el coronel Cantero, el comandante Alonso, el capitán Almendro, el teniente Vega y un cierto número de suboficiales y soldados. Al mismo tiempo, y por decenas, han sido fusilados los civiles cerca de las arenas».15

El mismo día, el Premio Nobel de Literatura francés François Mauriac, publicó en primera plana de Le Figaro un artículo sobre los sucesos de Badajoz que conmocionó a Europa. También el 18 de agosto el diario suizo Journal de Genève informaba en páginas centrales de que 1.500 personas habían sido ya ejecutadas.16 El 30 de agosto apareció en el Chicago Tribune el famoso artículo de Jay Allen (ver recuadro inferior), en el que narró con gran crudeza los terribles sucesos que había presenciado durante su estancia en la ciudad.

El periodista portugués Mário Neves fue uno de los testigos de primera mano de los sucesos de Badajoz, en las crónicas que remitió al Diário de Lisboa, algunas de las cuales fueron censuradas por el gobierno de António de Oliveira Salazar, afín al bando franquista.17 18 Neves regresó a Portugal horrorizado por el espectáculo del que había sido testigo, y se juró no volver jamás a Badajoz, pero lo hizo en 1982, para recorrer los lugares donde presenció estos hechos en un documental para televisión.19 20 Parte de este vídeo está disponible en internet.21

    "Quiero dejar Badajoz cueste lo que cueste, lo más rápido posible y prometiéndome a mí mismo que no volveré nunca. Por mucho que me mantenga en la vida periodística, jamás se me presentará acontecimiento tan impresionante como el que me ha traído a estas tierras ardientes de España y que ha logrado destemplar completamente mis nervios".
    Mário Neves
    Agosto de 1936.
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Badajoz

Que imaginacion tiene todos lo enviados especiales de los medios europeos ven cosas que no existen.


El extremeño Pascasio J. Ambrosio murió el 5 de septiembre de 1936 en Valencia de Alcántara, víctima de la represión franquista. Su nombre es el primero de una larga lista de 12.501 personas que fallecieron en similares circunstancias desde 1926 hasta 1950, y que se puede consultar desde hace unos días en Internet, en la página web del equipo de investigación del Proyecto de Recuperación la Memoria Histórica.

Desde hace unos días también se puede consultar en el mismo sitio la lista de los 1.492 fallecidos a consecuencia de la represión republicana «porque no hay que olvidar que fue una guerra civil, y hubo muertos en los dos bandos», recordó ayer Julián Chaves, director científico del equipo del Proyecto de la Memoria, que lleva cinco años recorriendo archivos históricos extremeños y nacionales y recopilando testimonios directos de la historia que está aún por contar en Extremadura.
http://www.hoy.es/20081217/regional/publican-internet-lista-fusilados-20081217.html


. A los periodistas que acompañaban a las fuerzas de Yagüe en su avance desde el sur, les fue prohibido entrar en la recién conquistada Badajoz, pero desde la cercana frontera portuguesa del Caia lo hicieron Neves del Diário de Lisboa, el francés Jacques Berthet de Le Temps, Marcel Dany de la Agencia Havas, y John T. Whitaker, del New York Herald Tribune. A través de los informes de estos tres periodistas, las imágenes del fotógrafo francés René Brut, de Pathé Newsreels, y la crónica del norteamericano Jay Allen, corresponsal del Chicago Tribune, el mundo pudo saber la magnitud de la ola de terror que siguió a la marcha de la fuerzas nacionalistas desde el sur de Españahttp://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rio_Neves

Es decir 5 periodistas , ademas de muchos  testimonios de personas que lo vivieron en primera personas.....De seguir asi Leka negaras el holocausto y te quedaras tan pancho.

La represion de la postguerra franquista http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2013/05/15/25262/una-investigacion-sobre-la-posguerra-situa-el-numero-de-muertos-en-el-doble-de-lo-estimado/ en Ciudad real provincia http://www.represionfranquistavalladolid.org/?Listado-de-victimas-del-golpe-de al final hay un PDF donde se incluye todos lo muertos que han sido catalogados en una zona donde no hubo frente de guerra ni resistencia al golpe salvo los 3 primeros dias. Los datos de Valaldolid son reales pues he colaborado en algunos de los trabajos de campo asi que te doy el testimonio de primera mano.

Respecto a lo demas .... los pactos de la transicion han servido para convertir este pais en un foco de corrupcion politica y sindical que lleva a la precariedad de cualquier puesto de trabajo, atacando el estado del bienestar que aqui ha durado muy poquito y encima nos dicen que en ese breve espacio de tiempo hemos vivido por encima nuestras posiblidades.¿ acaso tambien eso es mentira?





« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 14:10:22 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 27, 2013, 15:34:42 »


Ahora hablas de antes de la guerra civil?, joder tronco no te aclaras, en el otro hilo no parabas de meter la GC a pesar de que hablabamos de la preguerra y ahora haces lo contrario.

Antes de la GC ya se quemaban conventos y acosaba a la Iglesia y a sus feligreses.

Neves escribió un libro en 1986 como ya te he puesto negando la mayor de lo que dijo antes y diciendo que era propaganda, y como el a saber cuantos mas.

No hay documentación de que allí se fusilasen a...cuantos dices?, 3000?, ni siquiera el archivo de la memoria histórica lo contempla asi que solo habría una explicación, que se fusilaban varias veces al mismo individuo o que se fusilaba ademas de a la gente a fantasmas porque sino ya me dirás como se sostienen esas cifras.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 27, 2013, 17:48:50 »



Antes de la GC ya se quemaban conventos y acosaba a la Iglesia y a sus feligreses.

mentira, fueron casos totalmente aislados y asi lo corroboran los datos que puedes encontrar en cualquier libro de historia. Te pongo los enlaces y sigues diciendo la misma cantinela , aqui el unico que no da datos eres tu y las fuentes , las pocas que citas no se pueden comparar ante la avalancha de testimonios directos del caso.


Neves escribió un libro en 1986 como ya te he puesto negando la mayor de lo que dijo antes y diciendo que era propaganda, y como el a saber cuantos mas.


¿ Y los testimonios directos? ¿ y los mas de 12000 asesianados en la provincia de Badajoz con nombres y apellidos?......deja de decir estupideces revisionistas.


No hay documentación de que allí se fusilasen a...cuantos dices?, 3000?, ni siquiera el archivo de la memoria histórica lo contempla asi que solo habría una explicación, que se fusilaban varias veces al mismo individuo o que se fusilaba ademas de a la gente a fantasmas porque sino ya me dirás como se sostienen esas cifras.


Hay cientos de testimonios aparte de los periodistas que alli habia, que una persona se desdiga de lo que ha visto hace 70 años puede deberse a muchos motivos, sobretodo para los que quieren ver el franquismo de una manera menos violenta y justificar el golpe como haces continuamente con tus alegatos.

Demuestame las quemas de conventos antes de la guerra y el asesinato de cientos de personas de fe catolica, demuestrame que Guernica es todo mentira cuando hay fotos , testimonios y un museo donde se explica la salvajada y explicame los mas de 12000 muertos en la provincia de Badajoz censados que segun los investigadores se quedan cortos. De lo contrario pensare que eres un revisionista al uso que gasta su tiempo en parecer liberal pero que justifica cualquier movimiento autoritario. Vosotros fuistes los que ganasteis la guerra no prentendais robarnos la memoria que se te ve el plumero.

PD; leete los enlaces y luego escribe. Salud

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 27, 2013, 20:44:09 »


Si todos esos hombres "puros" se harían un análisis de adn (ÚNICA forma fiable de conocer tu ascendencia genética) igual les daba un jamacuco, o mejor, se pegaban un tiro.

Seres para los que de ebro para abajo sería una fábrica de jabón merecen el más absoluto repudio
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 27, 2013, 23:42:46 »


Mario Neves confirma las matanzas en la plaza de toros




Testigo de la Matanza de Badajoz




René Brut y la Matanza de Badajoz



« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 00:17:47 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 28, 2013, 01:08:26 »


Si todos esos hombres "puros" se harían un análisis de adn (ÚNICA forma fiable de conocer tu ascendencia genética) igual les daba un jamacuco, o mejor, se pegaban un tiro.

Seres para los que de ebro para abajo sería una fábrica de jabón merecen el más absoluto repudio


Ahora mismo la derechona juvenil no son patriotas españoles al uso con una ideas sociales sencillamente son nazis morenitos que con total impunidad llevan por bandera la violencia. El otro dia la CNT andaluza ocupo el edificio administrativo de la seguridad social y les han acusado de numerosos delitos con penas de carcel, en cambio los nazis entran el dia de la diada, se ponen violentos rompiendo parte del mobiliario y aunque habia gente importante no les pasa absolutamente nada, esa es la realidad de las calles.

El estado cree que controla a los fascistas pero estos pueden llegar a controlar el estado, el caso mas cercano es  Grecia donde estos malnacidos se permiten el lujo de agredir en directo a las personas. Esos son los hijos de la ideologia que goberno 40 años en este estado, una lacra que crece con la permisividad de los medios que les hacen propaganda gratis y los politicos que tapan sus acciones. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 28, 2013, 16:32:04 »


Pues hombre, tampoco ser moreno no significa no ser blanco. Claro que cada uno considera blanco o negro lo que le sale de los cojones.

Pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!