logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 22:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ilegalizar partidos  (Leído 12177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 02, 2013, 16:53:34 »


Más claro agua. Bandera de Alianza Nacional junto a la bandera nazi y la de España con el pollo.

En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2013, 22:57:10 »


Citar
Yo no soy partidario de ilegalizar partidos, mientras sus estatutos no vulneren los principios democráticos.


¡Cuánta candidez! ¿De verdad crees que alguien va a poner en sus estatutos sus fines si estos son inconfesables? si el criterio es lo que ponga la peña en sus estatutos... que mal lo veo.

Citar
por lo menos en la Constitución Española pone que está prohibida la difusión de ideas xenófobas.


El vasquismo durante 6 décadas defendió la supremacía de la raza vasca, de sus diferencias genéticas, de su rh distinto, etc. El catalanismo también durante 6 décadas, justo las que van desde su nacimiento hasta la II Guerra Mundial, en que todas estas teorías fueron consideradas vergonzosas gracias al amigo Hitler, defendía la supremacía catalana frente a los castellanos, que eran por naturaleza brutos, semiticos y/o medio moros, y cuya explicación racial residía en un huesecillo que tenían en el cráneo distinto al de los castellanos, cuyo diámetro era menor, naturalmente, y que se acuñó como cráneo dolicocéfalo. Cuento esto porque según tú, deberían prohibirse ambas ideologías, ya que hacen clara apología de la supremacía racial de forma expresa durante 6 décadas y de forma más subliminal desde entonces... ¿o estos como te caen mejor no les ilegalizarías? ¿o solo cuando el odio es contra los castellanos es lícito y aceptable y en cambio si es contra los rumanos o chinos no vale?

Citar
olvidas que quien disparaba en la nuca es ETA y no Batasuna


Venga, anarco, que no eres tan tonto como te empeñas en hacernos ver. Ni tu te crees lo que escribes.


En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 02, 2013, 23:29:35 »


Citar
El vasquismo durante 6 décadas defendió la supremacía de la raza vasca, de sus diferencias genéticas, de su rh distinto, etc. El catalanismo también durante 6 décadas, justo las que van desde su nacimiento hasta la II Guerra Mundial, en que todas estas teorías fueron consideradas vergonzosas gracias al amigo Hitler, defendía la supremacía catalana frente a los castellanos, que eran por naturaleza brutos, semiticos y/o medio moros, y cuya explicación racial residía en un huesecillo que tenían en el cráneo distinto al de los castellanos, cuyo diámetro era menor, naturalmente, y que se acuñó como cráneo dolicocéfalo. Cuento esto porque según tú, deberían prohibirse ambas ideologías, ya que hacen clara apología de la supremacía racial de forma expresa durante 6 décadas y de forma más subliminal desde entonces... ¿o estos como te caen mejor no les ilegalizarías? ¿o solo cuando el odio es contra los castellanos es lícito y aceptable y en cambio si es contra los rumanos o chinos no vale?


Ese vasquismo y catalanismo chovinista (igual de chovinista que tu "castellanismo") del que me hablas no es el que yo apoyo. Y lo sabes de sobra. Pero bueno como te gusta manipular pues vuelves a soltarla una vez más por si cuela.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 03, 2013, 00:36:36 »


Por coherencia, defiendo la no ilegalización de los partidos de la izquierda abertzale porque su lucha me parece legítima, y defiendo la ilegalización de Alianza Nacional porque la lucha por el nazismo me parece ilegítima.

Una coherencia de pelotas, a unos no porque me caen bien aunque se han pasado la vida defendiendo el tiro en la nuca como forma legítima de lucha y a otros no porque me caen mal. Chapeu!

Respecto a tu foto supongo que tambien estaras a favor de ilegalizar los partidos que tengan su bandera junto a una de la URSS por ejemlo(joder, te vas a inflar a ilegalizar! jajajaja).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 03, 2013, 00:43:23 »


Citar
Yo no soy partidario de ilegalizar partidos, mientras sus estatutos no vulneren los principios democráticos.


¡Cuánta candidez! ¿De verdad crees que alguien va a poner en sus estatutos sus fines si estos son inconfesables? si el criterio es lo que ponga la peña en sus estatutos... que mal lo veo.

Citar
por lo menos en la Constitución Española pone que está prohibida la difusión de ideas xenófobas.


El vasquismo durante 6 décadas defendió la supremacía de la raza vasca, de sus diferencias genéticas, de su rh distinto, etc. El catalanismo también durante 6 décadas, justo las que van desde su nacimiento hasta la II Guerra Mundial, en que todas estas teorías fueron consideradas vergonzosas gracias al amigo Hitler, defendía la supremacía catalana frente a los castellanos, que eran por naturaleza brutos, semiticos y/o medio moros, y cuya explicación racial residía en un huesecillo que tenían en el cráneo distinto al de los castellanos, cuyo diámetro era menor, naturalmente, y que se acuñó como cráneo dolicocéfalo. Cuento esto porque según tú, deberían prohibirse ambas ideologías, ya que hacen clara apología de la supremacía racial de forma expresa durante 6 décadas y de forma más subliminal desde entonces... ¿o estos como te caen mejor no les ilegalizarías? ¿o solo cuando el odio es contra los castellanos es lícito y aceptable y en cambio si es contra los rumanos o chinos no vale?

Citar
olvidas que quien disparaba en la nuca es ETA y no Batasuna


Venga, anarco, que no eres tan tonto como te empeñas en hacernos ver. Ni tu te crees lo que escribes.



La ética no se le puede exigir a nadie, la legalidad sí, y si los estatutos de un partido cumplen la legalidad ese partido tiene derecho a ser legal. Otra cosa son las responsabilidades penales de cada persona. En el caso de AN, no conozco el contenido de sus estatutos, pero las declaraciones y actuaciones de sus miembros y dirigentes son abiertamente delictivas. Se permiten declararse "fascistas" y contrarios al sistema democrático, agreden a quienes no piensan como ellos, enarbolan simbología nazi, se declaran admiradores de Hitler, dicen que la actual situación política sólo se puede resolver "con sangre"... y las consecuencias penales para esta gente son... ninguna. En cualquier otro país, esta gente estaría en la cárcel y estos tipos actúan con impunidad. Para ellos no hay incomunicación, ley antiterrorista ni prisión preventiva. Se les llama a declarar y se les suelta. Si esta gente estuviera en la cárcel, el partido ya estaría descabezado sin necesidad de recurrir a ninguna ilegalización, pero para ellos hay manga ancha. Incluso les entrevistan en Intereconomía para que puedan vomitar sus soflamas y su propaganda basurienta.

Alianza Nacional - Intervención de Pedro Pablo Peña en "El Gato al Agua" (1)
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 00:45:38 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 03, 2013, 01:11:44 »


Totalmente de acuerdo con Curavacas , Torre repito que no toda Batasuna apoyaba la lucha armada de lo contrario no habria paz en el Pais Vasco aunque sea una paz matizable antes de que me lo digas, respecto a los fines de las organizaciones estan en sus estatutos en los de la CNT pone que es una organizacion de trabajadores que lucha por la transformacion social , por la democracia directa y por la autogestion de los medios de produccion entre todos y todas.............es decir habla del caracter revolucionario de esta organizacion.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 03, 2013, 01:18:41 »


Totalmente de acuerdo con Curavacas , Torre repito que no toda Batasuna apoyaba la lucha armada de lo contrario no habria paz en el Pais Vasco aunque sea una paz matizable antes de que me lo digas, respecto a los fines de las organizaciones estan en sus estatutos en los de la CNT pone que es una organizacion de trabajadores que lucha por la transformacion social , por la democracia directa y por la autogestion de los medios de produccion entre todos y todas.............es decir habla del caracter revolucionario de esta organizacion.


El temas es que aqui muchos, entre otros Matritense y Curavacas, defendían que no se ilegalizse Batasuna y sus herederas incluso cuando no condenaban a ETA, defendían sus actuaciones y seguían yendo de la mano de ella y ahora se ponen así porque un partiducho que no conoce ni dios con cuatro tarados digan tres barbaridades.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 03, 2013, 01:40:51 »


Lo que seguramente no sería muy coherente, ahora que lo pienso, es que estando en contra de la ilegalización de partidos así en abstracto y en general, ahora dijera que lo que no me suena del todo mal es la ilegalización de partidos hegemónicos.

A tomar por culo la coherencia.

Naturalmente es broma, no pienso en serio en ilegalizarlos... sólo en mandarles a tomar por culo  icon_twisted
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 03, 2013, 01:52:02 »


Por coherencia, defiendo la no ilegalización de los partidos de la izquierda abertzale porque su lucha me parece legítima, y defiendo la ilegalización de Alianza Nacional porque la lucha por el nazismo me parece ilegítima.

Una coherencia de pelotas, a unos no porque me caen bien aunque se han pasado la vida defendiendo el tiro en la nuca como forma legítima de lucha y a otros no porque me caen mal. Chapeu!

Respecto a tu foto supongo que tambien estaras a favor de ilegalizar los partidos que tengan su bandera junto a una de la URSS por ejemlo(joder, te vas a inflar a ilegalizar! jajajaja).


Totalmente de acuerdo con Curavacas , Torre repito que no toda Batasuna apoyaba la lucha armada de lo contrario no habria paz en el Pais Vasco aunque sea una paz matizable antes de que me lo digas, respecto a los fines de las organizaciones estan en sus estatutos en los de la CNT pone que es una organizacion de trabajadores que lucha por la transformacion social , por la democracia directa y por la autogestion de los medios de produccion entre todos y todas.............es decir habla del caracter revolucionario de esta organizacion.


El temas es que aqui muchos, entre otros Matritense y Curavacas, defendían que no se ilegalizse Batasuna y sus herederas incluso cuando no condenaban a ETA, defendían sus actuaciones y seguían yendo de la mano de ella y ahora se ponen así porque un partiducho que no conoce ni dios con cuatro tarados digan tres barbaridades.


No es por caer bien o mal o por gustar o no gustar. No es ponerse de ninguna manera, es una cuestión de lo que me parece legítimo y lo que no, pero mi opinión personal es prácticamente intrascendente y lo que realmente cuentan son los hechos. Y los hechos son que a los partidos de la izquierda abertzale se les ilegalizó en el nombre de la "democracia" y se recurre a la sacrosanta Constitución española cuando a los partidos mayoritarios les interesa. Y lo que algunos decimos es que ese discurso es pura falacia, porque se ilegaliza lo que políticamente interesa. Como Alianza Nacional no ha sido una molestia para esos partidos no se ha ilegalizado, a pesar de que aplicando la ley de partidos se podría ilegalizar. Es que no solo estoy hablando de apología del uso de la violencia sino que también uso de la violencia. Es que este partido tiene o ha tenido militantes que han cometido asesinatos con motivos políticos que después de haberse cargado gente ha ido en sus listas electorales. O simplemente tirando de la misma Constitución española pues va contra algunos artículos como ya he comentado.
De todas maneras para mí la clave no está en si el Estado quiere que sean legales, alegales o ilegales. Para mí la clave con esa gente es que quien debe echarlos de la escena política no es quien esté al mando del Estado, sino la propia acción del pueblo, la gente en las calles plantándoles cara.
« Última modificación: Octubre 03, 2013, 01:58:42 por Matritense » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 03, 2013, 02:25:31 »


Salvo el respaldo social que tiene cada uno y el nivel de violencia que pueden o han podido desplegar, no veo yo gran diferencia entre ambos casos. Para mi igual de ilegítimos y repugnantes, pero no ilegalizaría a ninguno. Me parece propaganda gratuíta, es mejor dejar que todo el mundo se explique y se deslegitime solo.

De todos modos, si hoy no hay atentados de ETA, indirectamente es gracias a que ilegalizaron HB, que no es que no condenara la violencia es que directamente la justificaba con la retórica típica e infumable de ellos. Desaparecida HB para justificar teóricamente el papel de ETA con aquél discurso monolítico y soporífero, que era una versión ni siquiera políticamente correcta del "A ése hay que darle pum" es cuando se ha abierto el debate entre los que les apoyaban. Porque a cada coche bomba de ETA ahí estaba HB para justificar la carnicería ante los fieles, cerrar filas y quitarle hierro al asunto, que estamos en guerra tú. Naturalmente este nivel de retraso mental es insostenible sin el miedo, y una vez descabezada HB ha habido más libertad en ese ambiente para cuestionar cosas que antes no se cuestionaban por miedo.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!