logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:23:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ilegalizar partidos  (Leído 12189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 04, 2013, 01:33:44 »


Citar
La ética no se le puede exigir a nadie, la legalidad sí, y si los estatutos de un partido cumplen la legalidad ese partido tiene derecho a ser legal. Otra cosa son las responsabilidades penales de cada persona. En el caso de AN, no conozco el contenido de sus estatutos, pero las declaraciones y actuaciones de sus miembros y dirigentes son abiertamente delictivas. Se permiten declararse "fascistas" y contrarios al sistema democrático, agreden a quienes no piensan como ellos, enarbolan simbología nazi, se declaran admiradores de Hitler, dicen que la actual situación política sólo se puede resolver "con sangre"... y las consecuencias penales para esta gente son... ninguna. En cualquier otro país, esta gente estaría en la cárcel y estos tipos actúan con impunidad. Para ellos no hay incomunicación, ley antiterrorista ni prisión preventiva. Se les llama a declarar y se les suelta. Si esta gente estuviera en la cárcel, el partido ya estaría descabezado sin necesidad de recurrir a ninguna ilegalización, pero para ellos hay manga ancha. Incluso les entrevistan en Intereconomía para que puedan vomitar sus soflamas y su propaganda basurienta.


Ay Curavacas, ay, que miedo me das... primero dices que si cumplen la legalidad los estatutos d eun partido, ese es el criterio para ser autorizado y luego vas y dices que fuera de aquí pese a admitir que no conoces sus estatutos... acojonante.

Después, por si tu sectarismo no ha quedado suficientemente acreditado, nos deleitas con una larga lista de 'razones' para ilegalizar a AN, que no dudo que no lo merezca, pero no encuentro ninguna lista de 1000 asesinados como la de HB, que si mereció tu respaldo a ser legal... y eso que muchos de esos malogrados paisanos eran castellanos como tú, que no dudas tampoco en dar lecciones de castellanismo a cualquiera que lo sea... pero de derechas, claro está... Primer acto público de AN y ya tiene a la policía detrás (los han pescado a todos en 24h) y al Supremo actuando... y vas tú y dices que tienen impunidad, y te quedas tan pancho, tan satisfecho, tan izquierdosamente satisfecho... simplemente vomitivo.

Se les llama a declarar y se les suelta... y te parece mal, dime ¿qué pena les pondrías tú por tirar al suelo una bandera catalana y apartar a un saco d epatatas anticastellano como el malnacido de sánchez-llibre? más que nada para saber hasta dónde llega tu sectarismo lo pregunto, porque entiendo que si de una bandera española se hubiese tratado pondrías el grito en el cielo si van a la cárcel como pides para estos energúmenos.

Oye, y muy bueno eso de se les entrevista en Intereconomía, lugar por donde pasa gentuza de la talla de Pablo Iglesias, un tipo que defiende el comunismo, o Verstringe, un caso psiquiátrico de burgués rentista que gira más que una veleta o Santigo Spot, el filonazi de acción catalana que presume de delator anticastellano, de haberle sacado el solito la pasta a 5000 comerciantes castellanohablantes... ese maestro de la gestapillo catalana también ha sido entrevistado en Intereconomía, pero claro, eso al parecer si tiene valor informativo y periodístico, no como los imbéciles de AN, ¿verdad?

Ya te dije en alguna ocasión que no valías como moderador ni de un foro, como juez presentas muchas, graves y evidentes carencias,  el sectarismo es parte de ti, aunque si te recomendaría como periodista de El País, ese periodicucho (el más vendido de España) que estos días ha tenido el honor de ser el único de España que no ha dedicado ni una sola línea al atentado de El Pilar mientras rellena páginas sobre los facebook de jovencitos descerebrados del PP,  y al cual, no te lo creerás, estuvo suscrito mi padre desde su fundación y presumo de haberlo leído a diario hasta que sacaron la edición de Valencia y de puro anticastellanismo empezamos a vomitar en cada comida y me hice de derechas. Fui el primero de mi familia, hoy lo son casi todos, y todos por el asco que la izquierda española siente hacia lo castellano, hacia la chusma obrera inmigrante a la que desprecia.

Venga, Curavacas and Cía, sin acritud, viva batasuna y el tiro en la nuca de los castellanos... que todos no son iguales, por Dios, y no sabían a quién apoyaban con su voto ni lo que hacían, ¿verdad que sí?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 04, 2013, 03:23:03 »


 me hice de derechas

o sea que lo tuyo es un trauma, ahora ya me explico los mensajes que tenemos que aguantar de tus dedos. No se si Curavacas sera buen moderador pero aguantar si que aguanta y el primero a ti. Toda la izquierda es anticastellana pero la derecha no , la derecha es chachipiruli ¿ porque no haces un partido castellano de derechas y os presentais en Villalar con todo el rojerio?......nos lo ibamos a pasar todos en grande.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 04, 2013, 03:28:59 »


Y me hice de derechas. Fui el primero de mi familia, hoy lo son casi todos, y todos por el asco que la izquierda española siente hacia lo castellano, hacia la chusma obrera inmigrante a la que desprecia.


Tú lo has dicho. La izquierda española.

Tomamos decisiones diferentes. Tú te hiciste de derechas. Yo, de izquierda no española y menos aún "catalano-levantina". Y seremos pocos y pobres, pero honrados.

¿Cuál es el motivo? El cinismo, la doble fachada congénita a esas latitudes. Que vestida de "izquierda", es de lo más repugnante que puede haber en el planeta Tierra.

Llamadme SabinoAraniano, y tendréis razón. icon_mrgreen Pero hablo por experiencia (demasiada), no por prejuicio. Y ningún debate con nadie, me hará cambiar mi opinión salvo más experiencia en el sentido inverso. Y la verdad, no las veo venir.
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 03:37:45 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 04, 2013, 03:55:07 »


Y ningún debate con nadie, me hará cambiar mi opinión salvo más experiencia en el sentido inverso

Joder Torre tiene es de derechas por un trauma con el Pais que te aseguro que no se si le he leido alguna vez ( tal vez por eso soy anarcosindicalista  icon_mrgreen) y tu tienes las ideas como un dogma.....al final vamos a tener que tener un medico especialista en estos traumas...........en el castellanismo creo que tengo la persona indicada  icon_lol.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 04, 2013, 04:49:32 »


Totalmente de acuerdo con Curavacas , Torre repito que no toda Batasuna apoyaba la lucha armada de lo contrario no habria paz en el Pais Vasco aunque sea una paz matizable antes de que me lo digas, respecto a los fines de las organizaciones estan en sus estatutos en los de la CNT pone que es una organizacion de trabajadores que lucha por la transformacion social , por la democracia directa y por la autogestion de los medios de produccion entre todos y todas.............es decir habla del caracter revolucionario de esta organizacion.


El temas es que aqui muchos, entre otros Matritense y Curavacas, defendían que no se ilegalizse Batasuna y sus herederas incluso cuando no condenaban a ETA, defendían sus actuaciones y seguían yendo de la mano de ella y ahora se ponen así porque un partiducho que no conoce ni dios con cuatro tarados digan tres barbaridades.


A ver si me entendéis de una vez, yo defiendo la legalidad de todos los partidos cuyos estatutos no violen la legalidad democrática. Los estatutos de Batasuna o ANV eran perfectamente respetuosos con la legalidad. Al mismo tiempo he defendido que a los miembros de Batasuna implicados en cualquier delito de amenazas, coacciones, agresiones o atentados se les juzgase y encarcelase. Si hace 20 o 30 años esa gente actuaba con cierta impunidad, la cosa ha cambiado y la Justicia lleva siendo implacable con ellos desde el encarcelamiento de la Mesa Nacional de HB en 1996. Sin embargo me parece escandaloso que a los de Alianza Nacional no se les aplique el mismo rasero. Tipos que han sido descubiertos planeando intentos de asesinato, con tenencia ilícita de armas, que han dado palizas, que han agredido, han cumplido penas ridículas o han salido impunes. Las leyes deben aplicarse igual para todos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 04, 2013, 05:01:40 »


Citar
La ética no se le puede exigir a nadie, la legalidad sí, y si los estatutos de un partido cumplen la legalidad ese partido tiene derecho a ser legal. Otra cosa son las responsabilidades penales de cada persona. En el caso de AN, no conozco el contenido de sus estatutos, pero las declaraciones y actuaciones de sus miembros y dirigentes son abiertamente delictivas. Se permiten declararse "fascistas" y contrarios al sistema democrático, agreden a quienes no piensan como ellos, enarbolan simbología nazi, se declaran admiradores de Hitler, dicen que la actual situación política sólo se puede resolver "con sangre"... y las consecuencias penales para esta gente son... ninguna. En cualquier otro país, esta gente estaría en la cárcel y estos tipos actúan con impunidad. Para ellos no hay incomunicación, ley antiterrorista ni prisión preventiva. Se les llama a declarar y se les suelta. Si esta gente estuviera en la cárcel, el partido ya estaría descabezado sin necesidad de recurrir a ninguna ilegalización, pero para ellos hay manga ancha. Incluso les entrevistan en Intereconomía para que puedan vomitar sus soflamas y su propaganda basurienta.


Ay Curavacas, ay, que miedo me das... primero dices que si cumplen la legalidad los estatutos d eun partido, ese es el criterio para ser autorizado y luego vas y dices que fuera de aquí pese a admitir que no conoces sus estatutos... acojonante.

Después, por si tu sectarismo no ha quedado suficientemente acreditado, nos deleitas con una larga lista de 'razones' para ilegalizar a AN, que no dudo que no lo merezca, pero no encuentro ninguna lista de 1000 asesinados como la de HB, que si mereció tu respaldo a ser legal... y eso que muchos de esos malogrados paisanos eran castellanos como tú, que no dudas tampoco en dar lecciones de castellanismo a cualquiera que lo sea... pero de derechas, claro está... Primer acto público de AN y ya tiene a la policía detrás (los han pescado a todos en 24h) y al Supremo actuando... y vas tú y dices que tienen impunidad, y te quedas tan pancho, tan satisfecho, tan izquierdosamente satisfecho... simplemente vomitivo.

Se les llama a declarar y se les suelta... y te parece mal, dime ¿qué pena les pondrías tú por tirar al suelo una bandera catalana y apartar a un saco d epatatas anticastellano como el malnacido de sánchez-llibre? más que nada para saber hasta dónde llega tu sectarismo lo pregunto, porque entiendo que si de una bandera española se hubiese tratado pondrías el grito en el cielo si van a la cárcel como pides para estos energúmenos.

Oye, y muy bueno eso de se les entrevista en Intereconomía, lugar por donde pasa gentuza de la talla de Pablo Iglesias, un tipo que defiende el comunismo, o Verstringe, un caso psiquiátrico de burgués rentista que gira más que una veleta o Santigo Spot, el filonazi de acción catalana que presume de delator anticastellano, de haberle sacado el solito la pasta a 5000 comerciantes castellanohablantes... ese maestro de la gestapillo catalana también ha sido entrevistado en Intereconomía, pero claro, eso al parecer si tiene valor informativo y periodístico, no como los imbéciles de AN, ¿verdad?

Ya te dije en alguna ocasión que no valías como moderador ni de un foro, como juez presentas muchas, graves y evidentes carencias,  el sectarismo es parte de ti, aunque si te recomendaría como periodista de El País, ese periodicucho (el más vendido de España) que estos días ha tenido el honor de ser el único de España que no ha dedicado ni una sola línea al atentado de El Pilar mientras rellena páginas sobre los facebook de jovencitos descerebrados del PP,  y al cual, no te lo creerás, estuvo suscrito mi padre desde su fundación y presumo de haberlo leído a diario hasta que sacaron la edición de Valencia y de puro anticastellanismo empezamos a vomitar en cada comida y me hice de derechas. Fui el primero de mi familia, hoy lo son casi todos, y todos por el asco que la izquierda española siente hacia lo castellano, hacia la chusma obrera inmigrante a la que desprecia.

Venga, Curavacas and Cía, sin acritud, viva batasuna y el tiro en la nuca de los castellanos... que todos no son iguales, por Dios, y no sabían a quién apoyaban con su voto ni lo que hacían, ¿verdad que sí?


Eres un sectario y un manipulador. Yo no he defendido la ilegalización de Alianza Nacional, sino el encarcelamiento de sus dirigentes por delitos probados como agresiones, incitación a la violencia y apología del genocidio, delitos castigados con prisión incondicional para cualquier batasuno de medio pelo. Pensar que me identifico con la línea editorial de un periódico como El País es desconocer por completo mis ideas. En cuanto a mi papel de moderador, han sido legiones de foreros las que me han dicho que a qué coño estoy esperando a banearte a perpetuidad y ahí sigues, soltando tu bilis, así que de momento date por satisfecho.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 04, 2013, 05:05:39 »



Por cierto, segunda bomba del nuevo grupo de perturbados anarquistas...supongo que no habrá que ilegalizar la CNT  icon_twisted


¿Pero tú te crees de verdad que ésos son anarquistas?  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Se hacen llamar "Comando Insurreccional Mateo Morral" y reivindican sus ekintzas icon_twisted en el 20 minutos y en Europa Press. Dicen que "Estandartes fascistas como éste no son y jamás serán lugares seguros. La Basílica del Pilar es uno de los templos significativos para los detentadores del poder. Visitada por Franco en varias ocasiones y por el Papa Juan Pablo II en 1982 y 1984, se erige como uno de los principales símbolos y punto de encuentro del fascismo". Llama la atención que sean tan chapuceros y no les hayan pillado ya después de lo de La Almudena, si no es obra de un par de tarados convertidos a la yihad entonces esto huele a ultraderecha provocando que tira patrás... si no a policía directamente  O igual hasta son de la izquierda no española ésa que dicen (cualquier cosa que sea eso), porque perturbados y de derechas lo parecen un rato.

Lo edito porque sólo había oído la noticia de pasada y ahora lo he estado leyendo y partiéndome de risa con el comunicado
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 05:27:21 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 04, 2013, 05:25:00 »



Entonces era el estado quien no dejaba a HB desmarcarse de ETA.

No pero ETA se ha justificado muchos años del terrorismo de estado. No estoy de acuerdo en que toda la izquierda abertzale es un bloque homogeneo pues hasta una parte de ETA se acogio a la amnistia del estado, eso al margen del partido. El debate es si los derechos civiles deben de ser respetados a las personas que no han cometido delitos y yo pienso que si al igual que Curavacas.


Por cierto, segunda bomba del nuevo grupo de perturbados anarquistas...supongo que no habrá que ilegalizar la CNT

Ya lo ha dicho Mambru en los medios anarquistas ni se han hecho eco de la noticia, en cambio en la " prensa y televisiones libres" copa las portadas...........

al que la Policía Nacional ha dado credibilidad.

no me extraña le han escrito ellos, el panfleto termina con un viva la anarquia y muera el talego  icon_lol icon_lol me parto y me mondo.



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 04, 2013, 05:44:28 »



Entonces era el estado quien no dejaba a HB desmarcarse de ETA.

No pero ETA se ha justificado muchos años del terrorismo de estado.


Claro, y el terrorismo de estado  se justificaba con ETA. Pero eso no explica por que HB no llegó a tomar jamás su propio camino


No estoy de acuerdo en que toda la izquierda abertzale es un bloque homogeneo pues hasta una parte de ETA se acogio a la amnistia del estado, eso al margen del partido.


Naturalmente que al margen del partido, que siempre ha pintado poco en el contexto general. Comparsa de ETA. Pero esos que se escindieron, que eran los poli-milis son los que fundaron Euzkadiko Ezkerra y andando el tiempo se unieron al PSE. Los han repudiado toda la vida. De hecho esa gente, una vez se aprobó el Estatuto vasco entendieron que ya no habíamotivo para la lucha armada. Estamos hablando del año 81 o por ahí, si no me acuerdo mal. Y con esa postura se tuvieron que escindir, no pudieron reconducir el asunto. El tema me cansa y aburre pero vamos, que para ver lo "heterogéneo" que era ese mundo y lo bien vista que estaba la disensión no hay más que acordarse de Yoyes. Mira Anarco, para mantener en la lucha armada en un contexto como el del PV en los 80, 90 y hasta el 2006 se necesita una dirigencia perturbada que tenga acojonada a sus bases. Y un cierto gen chucknorrista eusjaldún concentrado en el Goyerri  icon_mrgreen. Y paso del tema que como te digo , me aburre grandemente porque ya nos conocemos todos y sabemos lo que piensa cada cual del temita


El debate es si los derechos civiles deben de ser respetados a las personas que no han cometido delitos y yo pienso que si al igual que Curavacas.


A mi la ilegalización siempre me pareció mala idea. Y por supuesto el que no haya cometido delitos hay que dejarle en paz. Otra cosa es que viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos, la ilegalización le ha venido bien a todo el mundo. Y esto me parece absolutamente evidente. Otra cosa es que admitirlo daña el orgullo y la autoestima de los que se han significado ahí dentro en los años chungos y de los que les han apoyado incondicionalmente, que por otra parte es muy probable que sean los más escépticos sobre el escenario actual. Momento de recogerse a casa de incógnito para ellos, el resto se lo agradecerá.


En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 04, 2013, 06:10:32 »


Y paso del tema que como te digo

A mi me aburre de sobremanera pero no dejamos de estar en foro nacionalista y estos temas salen un dia si y otro tambien.

Y por supuesto el que no haya cometido delitos hay que dejarle en paz.

Cuando se ilegalizaron las diversas marcas de HB, la izquierda abertzale intento plataformas vecinales en todos lo pueblos pero la mayoria tambien fueron ilegalizadas y en la mayoria habia gente que no tenia delitos de ninguna clase pero igulamente se aplico tabla rasa. No se pueden ilegalizar las ideas y menos de una manera tan chapucera como estamos acostumbrados en este estado.

Lo que tampoco se puede permitir es que al ultraderecha pandillera vaya de agresion en agresion con total impunidad, en Valladolid llevamos una temporada de agresiones de arma blanca a manos de estos hijos de p...... Un saludo.

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!