logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 21:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ilegalizar partidos  (Leído 12192 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Octubre 04, 2013, 06:43:52 »


A los que les parece que somos tope sectarios los izquierdistas por defender unas ilegalizaciones y no otras:
1 - ¿Perdón? Yo también soy rojo y he dicho que ni unas ni otras.
2 - Aún suponiendo que todos los rojetes que hubieran pasado por este hilo hubieran defendido una ilegalización y no otra, no me parece suficiente muestra para generalizar.
3 - Curioso que os preocupéis tanto por la poca coherencia de los que piden ilegalizar partidos como AN y defendieron en su momento a Batasuna. Y es muy curioso porque a Batasuna sí la ilegalizaron y a AN no. Seremos muy sectarios pero qué cojones os importa si nadie nos hace ni puto caso.

EDITO - Escribí esto anoche y ahora releyéndolo me suela un poco a furia asesina. Como no era esta mi intención y no quiero indisponerme con mis amigos sectarios de derechas ( icon_razz ) aclaro que buen rollito y paz y amor.
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 16:03:46 por JLazaroS » En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 04, 2013, 18:05:06 »


Citar
Citar
han sido legiones de foreros las que me han dicho que a qué coño estoy esperando a banearte a perpetuidad y ahí sigues, soltando tu bilis, así que de momento date por satisfecho


Dime qué precepto o norma del foro acabo de violar para que sueltes esa poco sutil amenaza, ¿la de opinar en libertad tal vez?, ¿no será que te escuece el conocimiento previo de mis tesis ideológicas? no sé, pregunto; ya te recriminé en una ocasión que me explicases el criterio para editar un mensaje mío. Como no lo hiciste en su día, por si lo has olvidado, te lo recuerdo. Tras un insulto de una forera, le respondí con ironía aquello de 'yo también te quiero'  icon_mrgreen que parece ser que no te gustó. ¿Qué norma violé? ninguna. Por tanto, comprende que como moderador sea crítico contigo. ¿O tampoco se puede? lo que hay que aguantar, es jodido escuchar opiniones discordantes, ¿verdad?

Lo de darme por satisfecho, me suena a pedonavidas ¿me equivoco? Y lo de apelar a otros foreros a excusa, a que estás buscando respaldo para una decisión que tú solito debes tomar... Por cierto, no me extraña que haya legiones de foreros que piden aniquilarme, ¿tendrá algo que ver que son todos del lado zurdo? a esos va dirigido este hilo, a los que presentan grandes déficits de coherencia.

Esperemos que no se les aplique a AN la ley como se les ha aplicado a los etarratas, seor Curavacas, porque en tal caso no se les ilegalizaría hasta que hayan cometido unos 1000 asesinatos.

Citar
1 - ¿Perdón? Yo también soy rojo y he dicho que ni unas ni otras.


Eso te honra, pero admite que no es lo común entre el lado zurdo del foro. e cualquier caso sabes perfectamente que no era en tí precisamente en quién estaba pensando cuando saqué el tema de la falta de coherencia de tantos y tantos foreros. Sds. Y por si este fuese el último de mis mensajes, lo encapsulo  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 04, 2013, 18:25:00 »


Citar
Esperemos que no se les aplique a AN la ley como se les ha aplicado a los etarratas, seor Curavacas, porque en tal caso no se les ilegalizaría hasta que hayan cometido unos 1000 asesinatos.


Qué va, aquí con 4.000 asesinatos usan tu nombre para un pueblo soriano.  icon_rolleyes

Yo tampoco creo que la solución sea ilegalizarlos, aunque con sus leyes en la mano deberían estar fuera de juego desde hace mucho (por si no lo sabías, no era su "primer acto público") porque como bien dice Curavacas sus estatutos y "propuestas" políticas van plenamente contra la ley vigente. Además yo creo que con una ilegalización se les puede dar más alas a éstos mismos o a otros grupúsculos emparentados como DN; lo que hay que hacer es aplastarlos y repudiarlos socialmente como la basura que son.

No es que me tenga que ver forzado a defender eso porque estuviera en contra de la ilegalización de la Izquierda Abertzale, simplemente creo que no se obtiene ningún beneficio social a largo plazo. No estamos hablando de una fuerza política que tenga nada que ofrecer a la sociedad, solo de un grupúsculo de descerebrados que jamás obtendría respaldo con un discurso de ese tipo. Estos no tienen ningún problema en seguir quemando mendigos y apuñalando a antifascistas organizados clandestinamente o por libre.

Ahora bien, para esta basura igual que para la escoria griega: si registran tu casa y tienes un arsenal ilegal del talego no te debería librar nadie. Tanto el líder de DN como el de Amanecer Dorado poseían armas sin licencia y gestionaban dentro de sus organizaciones redes de delincuencia.
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Octubre 04, 2013, 18:35:43 »


e cualquier caso sabes perfectamente que no era en tí precisamente en quién estaba pensando cuando saqué el tema de la falta de coherencia de tantos y tantos foreros


Ah bueno, menos mal, que al último que me dijo que yo era un rojo sectario aún lo tengo en el gulag  icon_twisted

En lo de los otros foreros no entro pues ellos pueden muy bien aclarar sus posturas, yo lo único que digo al respecto es que lo coherente es que la norma sea igual para unos y otros al margen de la ideología, con eso ya puedes ver a quién considero más o menos coherente en este tema. De todas formas, lo que me parece es que generalizabas a la izquierda así en general. Yo creo que en la izquierda hay sectarios, claro, pero es que me parece que en España tenemos sectarios de izquierda, de derecha, y hasta de centro, que ya es meritorio.

En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 04, 2013, 19:24:00 »


Citar
Yo tampoco creo que la solución sea ilegalizarlos, aunque con sus leyes en la mano deberían estar fuera de juego


¿Estás de broma?

Citar
sus estatutos y "propuestas" políticas van plenamente contra la ley vigente.


¿Debo entender que ya defiendes las leyes y la Constitución?  icon_lol

Citar
No es que me tenga que ver forzado a defender eso porque estuviera en contra de la ilegalización de la Izquierda Abertzale


¿Seguro? Pues dadas ciertas piruetas lo parece: no hay que ilegalizarles pero fuera de juego  icon_lol ¿No será mejor decir, pues claro que hay que ilegalizarles, a estos, a aquellos y a toda la basura política que haberla hayla por todas partes y a ambos lados?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 04, 2013, 21:36:46 »


y a toda la basura política

Que pocos partidos politicos quedarian si esque quedase alguno.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 04, 2013, 22:21:37 »


Yo lo he dicho mil y una veces. Quien es nadie para ilegalizar las ideas de nadie?? Cada cual que piense y vote lo que le plazca, ilegalizando solo legitimas el odio y violencia.
Ademas que los primeros en ser ilegalizados tendrian que ser PP y PSOE, que son los que con su mierda nos joden y nos mandan a la miseria y la muerte a TODOS.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 04, 2013, 23:07:36 »



Tras un insulto de una forera, le respondí con ironía aquello de 'yo también te quiero'  icon_mrgreen que parece ser que no te gustó. ¿Qué norma violé? ninguna. Por tanto, comprende que como moderador sea crítico contigo. ¿O tampoco se puede? lo que hay que aguantar, es jodido escuchar opiniones discordantes, ¿verdad?



Insulto imaginario, que jamás llegaste a leer porque nunca lo escribí, pero que tú te imaginaste y te sentiste profundamente agraviado, respondiendo con un mensaje altamente injurioso que te costó un baneo.

Se te ha explicado por activa, por activa y por perifrástica. En escritos públicos y privados. El mensaje que no llegaste a leer (e insisto en este punto) y que se editó, no contenía insulto alguno. Los moderadores consideraron que debía borrarlo por contener una cita de otro usuario en el contexto de una conversación que contravenía las normas de este foro.

Me pregunto (en abstracto) que hacen en foros públicos personas que son incapaces de respetar las normas internas de funcionamiento, además de interrumpir el normal funcionamiento del foro y fastidiar a moderadores y usuarios.

Si quisiera insultarte, lo habría hecho. Pero el insulto es propio de personas con escasa o nula capacidad de argumentacion que tiran de ese soez recurso lingüístico para intentar darle fuerza a sus poco fundadas opiniones. O bien propio de bravucones de taberna y aguardiente. Afortunadamente, mi capacidad intelectual da más que para eso.

Antes de nada te aclaro: te cito y respondo porque me has mencionado. Deja ya de hacerlo.

PS: Hilo desviado por alusiones.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 04, 2013, 23:29:33 »


Citar
¿Debo entender que ya defiendes las leyes y la Constitución?


Al igual que la DGT no puede conducir por nosotros, yo no puedo leer por tí. Te repito que con SUS leyes en la mano, las leyes vigentes creadas para ilegalizar a la IA, AN debería ser ilegal. Y te repito que no soy partidario de la ilegalización porque no me convence que sea políticamente útil para aislarlos.

Citar
¿Seguro? Pues dadas ciertas piruetas lo parece: no hay que ilegalizarles pero fuera de juego  icon_lol ¿No será mejor decir, pues claro que hay que ilegalizarles, a estos, a aquellos y a toda la basura política que haberla hayla por todas partes y a ambos lados?


No son piruetas:contra los nazis, mejor acción directa, rechazo social y aislamiento político que ilegalización. La diferencia es que para el Régimen la IA es un problema político de primer orden y AN no llega ni a un problema secundario de violencia organizada, y encima contra los rojos y los inmigrantes (mientras a nosotros nos apuñalaban, la extrema derecha no era ningún problema, una cosilla de bandas opuestas, ya sabes, hay que esperar a que atenten contra CiU para que se ponga el grito en el cielo)
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 05, 2013, 02:30:16 »


A ver si me entendéis de una vez, yo defiendo la legalidad de todos los partidos cuyos estatutos no violen la legalidad democrática. Los estatutos de Batasuna o ANV eran perfectamente respetuosos con la legalidad. Al mismo tiempo he defendido que a los miembros de Batasuna implicados en cualquier delito de amenazas, coacciones, agresiones o atentados se les juzgase y encarcelase. Si hace 20 o 30 años esa gente actuaba con cierta impunidad, la cosa ha cambiado y la Justicia lleva siendo implacable con ellos desde el encarcelamiento de la Mesa Nacional de HB en 1996. Sin embargo me parece escandaloso que a los de Alianza Nacional no se les aplique el mismo rasero. Tipos que han sido descubiertos planeando intentos de asesinato, con tenencia ilícita de armas, que han dado palizas, que han agredido, han cumplido penas ridículas o han salido impunes. Las leyes deben aplicarse igual para todos.

No estoy de acuerdo pero agradezco la aclaración y ido disculpas, me sonaba que la historia era distinta.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!