logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:18:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje Castellanista a Labordeta  (Leído 6138 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 22, 2013, 20:38:10 »


Citar
Compromis


Estos son rabiosamente anticastellanos y pro-trasvases además de defender la prioridad legal en el acceso al agua del Júcar de los valencianos sobre los castellanos. Según esa gentuza, dentro de las cuencas cedentes, es decir, dentro de los habitantes de un mismo río, los del tramo bajo (la Ribera valenciana) deben tener preferencia al riego sobre los del tramo medio (La Mancha Oriental). Lo denominan "derechos y regadíos históricos" y ya han conseguido que figure ese privilegio en el artículo 33, si no recuerdo mal, del borrador del plan del Júcar. Por supuesto apoyan los trasvases del Tajo, del tajo Medio, del Duero y de donde sea menos del Ebro, el único río mediterráneo y el único al que se le sacaría el agua antes de verterla al mar.

Mónica Oltra, natural de Ribarroja del Turia, cerca de Valencia, sabe muy bien que el Turia y el Júcar son ríos independientes, ambos llegan al mar de forma separada. Esa señora apuesta como toda su tropa de impresentables, por mantener una demarcación de la cuenca del Júcar contra la geografía y contra la sentencia de 2004, si no me falla la memoria, y que sigue sin ejecutarse, que incluya multitud de ríos independientes del Júcar, como el Turia, el Mijares, etc, que incluya en el mismo el norte de la provincia de Valencia, todo Castellón y un trocito de Tarragona, además de Alicante enterito. Y todo para poder seguir mangoneando el Júcar a placer y expoliandolo y bloqueando los regadíos de La Manchuela conquense y albacetense (50.000 hectáreas y unos 130.000 empleos totales perdidos) que fueron declarados de interés general por el Estado y que duermen en un cajón gracias al ex ministro sociata, hoy en Compromís, Vicente Albero, que en su día, por cierto, también propuso trincar el Duero y trasvasarlo gratis a Valencia para garantizarles agua a los "regadíos históricos" (tócate los pies) valencianos. Del Ebro, por supuesto, ni pío... y eso que son catalanistas.

Esa golfa, propuso tímidamente hace poco aflojar un poquito en el tema del nacionalismo lingüístico anticastellano para aumentar la base social de su partido y conseguir que los castellanos inmigrantes no sientan repelús de votarles (ella se postula como candidata a presidir la Generalidad) con el resultado contundente de su tropa de que ni hablar, que hay que ser duros y beligerantes contra los castellanos. Le llovieron palos por todas partes y reculó como buena gallina que es.

En Cuenca, todo el mundo sabe que partidos valencianos apoyaron el AVE sin parada en Cuenca y la autovía A3 sin que pase por Cuenca y todavía resuenan los ecos de quienes desde Valencia apoyaron que el Estado no invirtiese nada más que en 5 o 6 ciudades "dejando a Cuenca y Teruel como un lugar para disfrutar de la Naturaleza"

Así que mi voto, si os coaligáis con esa basura anticastellana, no lo tenéis. El castellanismo o se une con partidos afines de interior (aragoneses, etc) sean de derechas o de izquierdas me da igual, o hace el ganso una y otra vez. Y de momento seguimos haciendo el ganso. Debe ser que como no nos hemos dado contra la pared suficientes veces, no hemos aprendido nada. Admiro en CDC y en ERC, el uno de extrema derecha y el otro de extrema izquierda, su capacidad para unirse en las cuestiones territoriales esenciales, como también lo hacen PNV y Bildu, que también frecuentan los extremos, pero aquí, el PCAS sigue dando muestras de no creerse eso del castellanismo y cuando busca novias, en seguida se le ve el plumero y antepone su tendencia izquierdista sobre su idea castellanista. Y así nos luce el pelo luego.

Y si no hay novias guapas, no se baila con nadie y punto.  icon_evil


Citar
Y si no hay novias guapas, no se baila con nadie y punto.


Exacto.

Citar
Comprimis: "Estos son rabiosamente anticastellanos y pro-trasvases además de defender la prioridad legal en el acceso al agua del Júcar de los valencianos sobre los castellanos."



El PCAS del verdadero castellanismo debería rechazar alianzas con el enemigo y advertir al PCAS ideologicamente sesgado que Castilla está primero; si no hicieren caso, habria que preguntarse: ¿A quien sirven a su ideología o a Castilla?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2013, 21:14:14 »


Recomiendo que les propongáis que os firmen 8 cosillas del Programa electoral:

1.- Rechazo inmediato a los trasvases. Todos, pero explícitamente los del Tajo y Tajo Medio.
2.- Rechazo a la prioridad de los valencianos de la Ribera al agua del Júcar sobre los castellanos de La Mancha Oriental.
3.- Aceptación de la segregación de todas las cuencas hidrológicas que no son afluentes del Júcar de la CHJ.
4.- Apoyo  explícito a la construcción de las 50.000 hectáreas de regadío declaradas hace décadas por el Estado de interés general en La Manchuela conquense y albacetense.
5.- Apoyo en España y Europa a la modernización (desdoblamiento y electrificación) del tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia y a la recuperación de la prioridad del Corredor Central Ferroviario de mercancías incluida la Travesía Central del Pirineo (TCP).
6.- Defensa del no envío de basura nuclear de Cofrentes al ATC de Villar de Cañas.
7.- Aceptación de la libertad lingüística en Valencia y en todas partes.
8.- Compromiso de no difusión, y rechazo y oposición EXPLÍCITA, de ideología revisionista historicista antiCastilla en temas como la Batalla de Almansa, etc.
9.- Aceptación de la castellanidad y entrega de la comarca de Utiel-Requena.

Veréis que sorpresitas os lleváis. Y si os lo firman yo me encargo personalmente de darle difusión en Valencia, veréis la que se monta.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Castilla Joven
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Castilla Joven.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2013, 00:22:10 »


En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2013, 00:51:27 »


Tiene una pinta estupenda, enhorabuena por la iniciativa.  icon_wink
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2013, 01:12:07 »



Muy buena musica y a muy buen precio ...... muy buen plan para ese fin de semana.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2013, 12:19:08 »


Citar
Compromis


Estos son rabiosamente anticastellanos y pro-trasvases además de defender la prioridad legal en el acceso al agua del Júcar de los valencianos sobre los castellanos. Según esa gentuza, dentro de las cuencas cedentes, es decir, dentro de los habitantes de un mismo río, los del tramo bajo (la Ribera valenciana) deben tener preferencia al riego sobre los del tramo medio (La Mancha Oriental). Lo denominan "derechos y regadíos históricos" y ya han conseguido que figure ese privilegio en el artículo 33, si no recuerdo mal, del borrador del plan del Júcar. Por supuesto apoyan los trasvases del Tajo, del tajo Medio, del Duero y de donde sea menos del Ebro, el único río mediterráneo y el único al que se le sacaría el agua antes de verterla al mar.

Mónica Oltra, natural de Ribarroja del Turia, cerca de Valencia, sabe muy bien que el Turia y el Júcar son ríos independientes, ambos llegan al mar de forma separada. Esa señora apuesta como toda su tropa de impresentables, por mantener una demarcación de la cuenca del Júcar contra la geografía y contra la sentencia de 2004, si no me falla la memoria, y que sigue sin ejecutarse, que incluya multitud de ríos independientes del Júcar, como el Turia, el Mijares, etc, que incluya en el mismo el norte de la provincia de Valencia, todo Castellón y un trocito de Tarragona, además de Alicante enterito. Y todo para poder seguir mangoneando el Júcar a placer y expoliandolo y bloqueando los regadíos de La Manchuela conquense y albacetense (50.000 hectáreas y unos 130.000 empleos totales perdidos) que fueron declarados de interés general por el Estado y que duermen en un cajón gracias al ex ministro sociata, hoy en Compromís, Vicente Albero, que en su día, por cierto, también propuso trincar el Duero y trasvasarlo gratis a Valencia para garantizarles agua a los "regadíos históricos" (tócate los pies) valencianos. Del Ebro, por supuesto, ni pío... y eso que son catalanistas.

Esa golfa, propuso tímidamente hace poco aflojar un poquito en el tema del nacionalismo lingüístico anticastellano para aumentar la base social de su partido y conseguir que los castellanos inmigrantes no sientan repelús de votarles (ella se postula como candidata a presidir la Generalidad) con el resultado contundente de su tropa de que ni hablar, que hay que ser duros y beligerantes contra los castellanos. Le llovieron palos por todas partes y reculó como buena gallina que es.

En Cuenca, todo el mundo sabe que partidos valencianos apoyaron el AVE sin parada en Cuenca y la autovía A3 sin que pase por Cuenca y todavía resuenan los ecos de quienes desde Valencia apoyaron que el Estado no invirtiese nada más que en 5 o 6 ciudades "dejando a Cuenca y Teruel como un lugar para disfrutar de la Naturaleza"

Así que mi voto, si os coaligáis con esa basura anticastellana, no lo tenéis. El castellanismo o se une con partidos afines de interior (aragoneses, etc) sean de derechas o de izquierdas me da igual, o hace el ganso una y otra vez. Y de momento seguimos haciendo el ganso. Debe ser que como no nos hemos dado contra la pared suficientes veces, no hemos aprendido nada. Admiro en CDC y en ERC, el uno de extrema derecha y el otro de extrema izquierda, su capacidad para unirse en las cuestiones territoriales esenciales, como también lo hacen PNV y Bildu, que también frecuentan los extremos, pero aquí, el PCAS sigue dando muestras de no creerse eso del castellanismo y cuando busca novias, en seguida se le ve el plumero y antepone su tendencia izquierdista sobre su idea castellanista. Y así nos luce el pelo luego.

Y si no hay novias guapas, no se baila con nadie y punto.  icon_evil


Citar
Y si no hay novias guapas, no se baila con nadie y punto.


Exacto.

Citar
Comprimis: "Estos son rabiosamente anticastellanos y pro-trasvases además de defender la prioridad legal en el acceso al agua del Júcar de los valencianos sobre los castellanos."



El PCAS del verdadero castellanismo debería rechazar alianzas con el enemigo y advertir al PCAS ideologicamente sesgado que Castilla está primero; si no hicieren caso, habria que preguntarse: ¿A quien sirven a su ideología o a Castilla?



Habrá que ver cuál es la postura de Compromís... cuando se aliaron con EQUO al final renunciaron a su postura trasvasista... sino estoy seguro de que el PCAS no se aliará con ellos ni de broma.

En cualquier caso ya sabéis mi opinión: Levante para mí no existe y por mí ponía una frontera enmedio para que no vengan a robarnos, puesto que yo de allí no quiero absolutamente nada.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2013, 18:17:50 »


Citar
cuando se aliaron con EQUO al final renunciaron a su postura trasvasista


Si no me falla la memoria, estando ya con Equo y en plena campaña electoral, apoyaron expresamente los trasvases. Por eso fue noticia de alcance nacional.

En Valencia TODOS los partidos apoyan los trasvases. Todos. La única diferencia es que los de izquierdas, todos, los apoyan desde ríos del interior, y la derecha, desde el Ebro. También por esto yo he votado derecha, para que no toquen a Cuenca  icon_mrgreen

Insisto, pedidles que firmen eso. Compromís tiene arraigo en el mundo rural costero, nada más. Y no tendrán huevos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 24, 2013, 03:10:46 »


Citar
cuando se aliaron con EQUO al final renunciaron a su postura trasvasista


Si no me falla la memoria, estando ya con Equo y en plena campaña electoral, apoyaron expresamente los trasvases. Por eso fue noticia de alcance nacional.

En Valencia TODOS los partidos apoyan los trasvases. Todos. La única diferencia es que los de izquierdas, todos, los apoyan desde ríos del interior, y la derecha, desde el Ebro. También por esto yo he votado derecha, para que no toquen a Cuenca  icon_mrgreen

Insisto, pedidles que firmen eso. Compromís tiene arraigo en el mundo rural costero, nada más. Y no tendrán huevos.


Es que no apoyar el trasvase en Valencia sería del género tonto.
A mi en Valencia como si se quieren beber el agua del mar, lo que me importa es lo que se haga en Madrid, y estos anticastellanos de momento, van a presentar las alegaciones castellanistas a la reforma de la administración en el Congreso. Y a mi eso me parece infinitamente mejor que quedarse de brazos cruzados, esperando que caiga Maná del cielo.
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 12:23:39 por Curavacas » En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2013, 18:52:46 »


Esta mañana, responsables de CASTILLA JOVEN y del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) han presentado ante la prensa el Homenaje Castellanista a Labordeta del próximo 23 de Noviembre en Burgos.

http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=8982

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 25, 2013, 22:06:13 »


Como bien dice Serrano, no hay que dar cuartos al pregonero, pero parece que Compromís se están haciendo de rogar. No obstante podéis tener la total certeza (y es de las pocas cosas que tengo claro que son INNEGOCIABLES para el PCAS) de que el tema del trasvase es como ya he dicho innegociable.

Recomiendo que les propongáis que os firmen 8 cosillas del Programa electoral:

1.- Rechazo inmediato a los trasvases. Todos, pero explícitamente los del Tajo y Tajo Medio.
2.- Rechazo a la prioridad de los valencianos de la Ribera al agua del Júcar sobre los castellanos de La Mancha Oriental.
3.- Aceptación de la segregación de todas las cuencas hidrológicas que no son afluentes del Júcar de la CHJ.
4.- Apoyo  explícito a la construcción de las 50.000 hectáreas de regadío declaradas hace décadas por el Estado de interés general en La Manchuela conquense y albacetense.
5.- Apoyo en España y Europa a la modernización (desdoblamiento y electrificación) del tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia y a la recuperación de la prioridad del Corredor Central Ferroviario de mercancías incluida la Travesía Central del Pirineo (TCP).
6.- Defensa del no envío de basura nuclear de Cofrentes al ATC de Villar de Cañas.
7.- Aceptación de la libertad lingüística en Valencia y en todas partes.
8.- Compromiso de no difusión, y rechazo y oposición EXPLÍCITA, de ideología revisionista historicista antiCastilla en temas como la Batalla de Almansa, etc.
9.- Aceptación de la castellanidad y entrega de la comarca de Utiel-Requena.

Veréis que sorpresitas os lleváis. Y si os lo firman yo me encargo personalmente de darle difusión en Valencia, veréis la que se monta.
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!