logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qatar 2022: esclavitud y burbujas inmobiliarias  (Leído 8978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 03, 2013, 01:06:38 »


En efecto me refería a los países capitalistas.


Pues le ruego acepto mis más sentidas disculpas, señor Díaz de Vivar.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 03, 2013, 01:21:06 »


No hacía falta pedirlas Don JLazaro  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Octubre 03, 2013, 01:42:38 »


cómo se nota que nos han educado en colegios de pago  icon_mrgreen (a mí no, pero bueno)
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 03, 2013, 09:31:33 »


Ese tipo de educación venga de quien venga, tan escasa en España, no es de colegio de pago sino de padres impagables y no depende de nada mas que de la familia. El colegio de pago está para otras cosas mas mundanas  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 03, 2013, 10:33:54 »


Ese tipo de educación venga de quien venga, tan escasa en España, no es de colegio de pago sino de padres impagables y no depende de nada mas que de la familia. El colegio de pago está para otras cosas mas mundanas  icon_biggrin


cierto es que la familia y el entorno ( que tambien es importante) te dan unos valores y unas libertades que ningun estado te las va a enseñar, ahora cuando veo chicos que se pasan el dia fuera de casa con todo tipo de actividades y que no ven a sus padres mas que en las horas de las comidas y para dormir veo lo malo que eso es para la educacion........por el contrario hay personas que se desviven por pasar el maximo tiempo que pueden con sus hijos y les intentan inculcar unos valores necesarios para que la sociedad funcione..........yo pase mucho tiempo ( al igual que mis hermanos) con mis padres y estoy profundamente agradecido por ello . Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!