logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:31:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solidaridad con Herrira desde la CNT norte  (Leído 1529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Octubre 04, 2013, 00:26:44 »


CNT llama a la manifestación de este sábado en Bilbao en solidaridad con Herrira



El sindicato CNT ha llamado a su militancia a participar en la manifestación que se realizará este sábado a las 17.30 en Bilbao para denunciar el operativo policial contra Herrira.

“Ante este nuevo acto represivo del gobierno español, reivindicamos los derechos de todas y todos los presos y exigimos la inmediata puesta en libertad de las víctimas de este nuevo atropello contra los derechos civiles”, ha afirmado la organización anarcosindicalista. En tal sentido, CNT ha manifestado su absoluto repudio “hacia la actitud del Estado, que ha vuelto a mostrar su apuesta por la represión”.

También ha criticado las cargas de la Ertzaintza contra quienes reclamaban la libertad de los 18 detenidos. “Por encima de banderas, uniformes y gobiernos, las fuerzas represivas siempre están del mismo lado a la hora de atacar al pueblo”, ha subrayado CNT.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2013, 02:13:13 »


Hoy ha habido una concentración de apoyo en Madrid:





Sí, la cámara era penosa.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2013, 02:39:49 »


No es que sean mis predilectos (siempre he defendido medios pacíficos) pero al menos son y han sido opositores rabiosos ante un Estado Español que cada vez se desvela más ante la opinión pública internacional como lo que es: una estructura corrupta, caciquil y promotora de un pueblo de ignorantes antidemocráticos. Agilipollando premeditadamente generaciones enteras, un crimen aún más horrendo que el de los etarras (que también son unos criminales, ciertamente) y aquellos otros criminales no están en la cárcel, están en sus mansiones, en sus poltronas, riéndose de todos nosotros al tiempo que nos roban.
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 02:44:36 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2013, 13:27:54 »


Me han pasado un vídeo. ¿Qué es Herrira?

#HerriraAurrera ¿Qué es Herrira? ¿Por qué han detenido a sus miembros?


Quien quiera verlo como un testimonio interesado o partidista hará muy bien, pues eso es lo que es. Pero el caso es que también se dicen cosas que son interesantes.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!