logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 07:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Parlamento vasco insta al Congreso a incorporar Treviño a Álava  (Leído 3452 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 07, 2013, 23:01:47 »


Citar
el PNV o por el PP.


¿cuál de los dos dices que es de izquierdas?, ¿pero no habíamos quedado que no existe una derecha buena y otra mala, que todos eran iguales? a mi esa forma 'de razonar' según la cual como estos son malos, los otros automáticamente son buenos o mejores, me resulta un error. Vamos a ver, aceptemos que efectivamente en el PP so todos unos moñas, y probablemente estemos en lo cierto, eso no hace buenos a los demás, ni siquiera mejores, ni siquiera diferentes. Mira, en el fondo, la única diferencia entre esos dos es el ámbito de actuación de cada uno, uno lo tiene algo más amplio, nada más.


Exacto. La diferencia es que España tiene bastantes, pero que bastantes más cosas que cambiar a nivel de España, que Euskadi a nivel de País Vasco. De eso no me cabe la menor duda. Lo que pasa es que hay que quitarse la venda rojigualda de los ojos, para poder valorar de un modo objetivo. Como hace el mundo exterior y así va, la "marca España" hundiéndose a pasos agigantados y la "marca Euskadi" subiendo como la espuma desde que no existe ETA (y esto no lo digo por decir, tengo una perspectiva exterior bastante amplia y lo veo).

Citar
Citar
qué les conviene entre la autonomía de Castilla y León - País Vasco, siguiendo España siendo el bodrio que es.


Entonces todos vascos, hasta Sierra Morena, ¿no?

Oye, ¿conoces la historia de las numerosas empresas vascas que llevaban sus residuos tóxicos a esparcirlos por tierras despobladas de Soria donde nadie se enteraría? ¡que gente más maja! ¡qué modernos y civilizados! y El País (hablo de hace años) comprensivo con los industriales vasquitos, porque claro, Castilla es una mierda, no son de izquierdas, el buen rollito izquierdista vasco es lo que mola.
[/quote]

¿Cómo te tengo que explicar que la izquierda española me da ganas de vomitar? El País incluido. Por hipócrita, falsa y anticastellana.

Citar
Mi discurso tan solo muestra insatisfacción con lo que tenemos y más aún con el camino por el que vamos. Nada más, ni siquiera planteo posibles soluciones porque admito que no las tengo, y últimamente porque ni siquiera ya las busco, doy las naves por perdidas, por quemadas, apuesto por que es más realista el sálvese quién pueda del barco español y dejar de remar contra corriente. Unos os haréis vascos otro buscaremos por Mónaco o Suiza (ya puestos, joder, algo que valga la pena, digo yo  icon_lol, algo lejos de Españaria)


Siendo realista es lo que hay. Pero algunos estamos demasiado locos como para ser realistas.  Ni en broma me iría al País Vasco a podrirme de humedad por mucho que envidie su mentalidad como pueblo. Estoy poseido por Castilla. La Castilla real aunque sea una tierra de fantasmas. Me poseen sus vacíos, sus sierras, sus páramos, sus ríos, sus ciudades pétreas, testigo de lo que fue el mejor país del mundo. Prefiero dejar la vida antes de dejar de ver estos espacios. Prefiero morir como castellano aunque sea el único. Pero yo estoy demasiado loco. Para cualquiera que no tenga esta enfermedad, mi único consejo es este: QUE SE LARGUE CUANTO ANTES.
« Última modificación: Octubre 07, 2013, 23:05:52 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2013, 23:22:24 »


Por mi que se vayan a tomar por saco los niños bonitos de la provincia, que con eso de que son "especiales" se llevan subvenciones y ayudas a cascoporro.

¿Os dais cuenta de que esto es el pirmer paso para una reordenación territorial?
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!