logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 15:20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los madrileños !  (Leído 4613 veces)
lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 28, 2006, 23:02:35 »

ademas, yo lo decia porque en las bases de tc pone, segun no recuerdo mal, que es un partido republicano.

republica es simplemente que no haya rey, no cambiaría nada más de lo que tenemos ahora, un rey por un presidente de la republica, y el presidente pasaria a llamarse primer ministro, ya está.

no entiendo porque eso tiene que hechar a nadie para atras, aunque la verdad es que lo hace.

otra cosa sería una republica federal....

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2006, 00:51:45 »

Es que la basca confunde los términos con mucha facilidad, la República sólo define una forma de gobierno. El hecho es que hay partidos republicanos desde la ultraizquierda hasta la ultraderecha (los partidos nazifascistas son visceralmente antimonárquicos y algunos de ellos como el MSR- Movimiento Social Republicano- posiblemente el partido más a la derecha que hay en España llevan el apellido republicano hasta en sus siglas.)

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2006, 02:44:33 »

creo q podrias abrir un post para hablar de la republica , este post es para hablar de llevar pendones a manifestaciones y si vais a ir a la manifestacion de la republica habria q decir kien va para llevar pendones os animo a buskar manifestaciones justas y llevar pendones castellanos.

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2006, 05:14:21 »

Me la pela si IU nos hace caso, ¿quienes son esa panda? Ah ya, esos q aplauden a Fidel pero vociferan contra otros tiranos, q recuerdan el Sahara y Palestina pero no el Tíbet...

¿República? no sé, no es un problema grave, pero creo q llegará por simple madurez de la fruta, sin aspavientos, sin revoluciones, sin cambiar banderas,...vamos, q lo q no consiguieron los comunistas lo conseguirá Leticia, je, je, je. :D
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 02, 2006, 04:26:55 »

según tengo entendido habra una manifestación el dia 14 en Madrid por la republica , hacemos una quedada para ir con pendones¿

yo creo que tambien seria una buena idea comentarlo a los carreteros y a los de IZCA porque esto tambien entraria dentro de la plataforma ahora CAstilla no??

lupus
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 03, 2006, 02:33:10 »

bueno, al final la manifestacion por la republica va a ser el dia 22, con lo cual va estar jodido porque espero que estemos todos en Villalar.

¿NO?

Agrego otra, manifestación el martes 4 contra el tratado de Bolonia, lo de la reforma de la universiadad, lo teneis en un post en actualidad

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!