logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:15:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aumenta la desigualdad en el estado español  (Leído 3593 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 19, 2013, 00:30:25 »



Particularmente me fastidió el otro día una encuesta en donde se preveía una abstención en las urnas, en la franja de 18-33 años para las próximas generales, nada menos que del 52%. Y me preguntó: ¿En que anda pensando la gente joven en el estado español?


Hombre despues de largos años de democracia absurda e irreal es normal que la unica opcion que la gente vea sea la abstencion, no porque cambie nada sino porque lo que dicen los partidos ya no se lo creen ni ellos........mucho tendran que hacer los partidos para que ganen mi confianza. Por supuesto que no todos pensamos en el botellon sino en aportar soluciones sin esperar a un lider o al Capitan Truena que venga a deshacer este entuerto. Si algo tiene la gente claro es que no vale el parlamentarismo para absolutamente nada ni en el plano laboral laboral, ni en el plano politico, solo queda esperar a que el pueblo recupere el control de la sociedad.....
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2013, 01:16:26 »


A mi la abstencion siempre me ha parecido una escusa muy jeta, sino te gusta el sistema o ningun partido votas en blanco, pero votas, que quede constancia palparia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 21, 2013, 21:55:06 »


A mi la abstencion siempre me ha parecido una escusa muy jeta, sino te gusta el sistema o ningun partido votas en blanco, pero votas, que quede constancia palparia.


No es una escusa sino un derecho,¿ pero todavia queda alguien en su sano juicio que crea que desde el parlamentarismo van a cambiar la vida de las personas?. Estoy casi convencido de no votar las proximas elecciones, siempre he votado pero ya no es que este cansado es que creo que es tirar piedras contra mi propio tejado. La lucha esta en la calle y no en el parlamento. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2013, 22:11:51 »


La lucha esta en la calle y no en el parlamento. Un saludo.


¿Seguro? icon_confused
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2013, 22:12:47 »


La lucha esta en la calle y no en el parlamento. Un saludo.


¿Seguro? icon_confused


Completamente
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
eledendo
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 26, 2013, 22:55:39 »





... Anarcocomumnero, estimado, sí, ciertamente nuestro país se ha convertido en un puro solar, un erial muy, muy difícil de poder recuperar; se agradecen artículos que ponen en conocimiento de la ciudadanía lo que realmente ha ocurrido y está ocurriendo; mis saludos cordiales; Orión
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!