logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] Por mí y por tod@s mis compañer@s. 24 de Octubre huelga estudiantil  (Leído 8002 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 30, 2013, 03:12:15 »


Me parto el ojal con la crónica de la CNT La Haine - Salamanca, esta gente no tiene abuela.

Esta es la definición gráfica de ostracismo y ombliguismo ¡Salamanca entera se siente (únicamente) cenetera!

http://www.lahaine.org/index.php?p=72628


Ostracismo significa que no se participa en la vida social y a la vista de la gente que aglutina en Salamanca la CNT no es una definicion muy acertada.
 En cuanto a las abuelas si no las tenemos es porque muchas de ellas fueron ejecutadas en nuestros pueblos durante la guerra civil por ello deberias de tener mas deferencia hacia ellas.
En referencia al  articulo no veo donde esta el problema pues hablan de los actos que ellos han convocado y la unica critica que se puede decir es que no hayan querido ir con la convocatoria con los demas colectivos. Tachar las siglas de la CNT es una falta de respeto a los miles de trabajadores que han formado parte de ellas  y comparten esas ideas.......pero donde no hay mata.....no hay patata.


A ver, que se me malinterpreta. No he tachado las siglas de CNT porque esté en contra de ella. Era un juego de palabras, para visualizar que donde digo La Haine - Salamanca es como si dijera CNT porque a juicio de lo que publican deben ser exactamente los mismos.

Lo que critico no es que CNT vaya por separado como siempre en Salamanca. Eso me da absolutamente igual y cada organización es libre de hacer lo que quiera. Lo que critico es que un medio de contrainformación supuestamente libre y alternativo, esté monopolizado por una única organización y que la crónica de la huelga pase por alto a todo el resto de colectivos y organizaciones convocantes y al resto de manifestaciones.

Si su hubiera llamado "crónica de los actos de CNT en la huelga" y fuera firmado por "CNT" no hubiera dicho absolutamente nada. El problema es que pone "Fotos de la Huelga de Enseñanza en Salamanca" y lo firma "LaHaine-Salamanca", pero no se cubre ni toda la huelga ni a todos los colectivos.

Seguro que Yesca hace algo así y se nos tiran al cuello.


ostracismo y ombliguismo

Si hubieras utilizado otro modo de expresarte pues seguramente nos habriamos entendido mejor y nos ahorramos los mensajes absurdos todos.

Respecto a La Haine me imagino que las cronicas las haran gente afin al movimiento libertario y enviaran sus cronicas, de los medios " alternativos" pues que te voy a decir a nosotros en Villalar los medios vascos tampoco sacan ninguna reseña y de los demas si, en Valladolid tampoco cubrio Ultimo Cero la manifestacion del primero de Mayo.........yo que se, depende del corresponsal, de la afinidad, de lo que cobre ( si es que le pagan que lo dudo) etc.

Por otro lado se puede criticar que la CNT vaya por separado mas si vives alli como Salamankaos, no me molesta en absoluto. Yo quiero mucho a mis compañeros de Salamanca que hacen una buena labor militante y reciben numerosas multas por ello pero ya he puesto lo que me parece convocar unilateralente y no voy a repetirme. Un saludo.





En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!