logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 12:29:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Viceministerio de la Suprema Felicidad Social (no es una secta)  (Leído 11766 veces)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Octubre 30, 2013, 15:23:18 »

Puedes desviar el tema cuanto quieras. El nombre es orwelliano, no hace falta que te descojones que ya me descojono yo por ti, por mi y por todos mis compañeros.

A ver si nos entendemos, Mambrú. ¿Que tú no crees que la analogía con el Ministerio de Justicia es una buena analogía? Vale. Pero si yo hablo del Ministerio de Justicia como analogía con el Ministerio ese venezolano, y en mi opinión no es descabellado, no estoy desviando el tema.

Simplemente, no estamos de acuerdo en si es buena o no la analogía.

Si dijera "este año el Madrid lo lleva chungo" o "joer, qué puntazo el olenguito (http://es.wikipedia.org/wiki/Bassaricyon_neblina)" pues ahí sí, estaría desviando temas.

Por cierto, qué chungo lo del Madrid y el olenguito qué puntazo.

Es una analogía forzada y un poco mierdosilla, pero oye, pa ti la perra gorda.

Saludos Bolivarianos desde la Venezuela eterna  icon_twisted icon_twisted

Te me estás desviando de los temas a los que previamente yo había desviado el hilo, no sé si porque eres madridista o porque tienes algo contra el olenguito, con lo entrañable que es el olenguito.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 31, 2013, 03:31:57 »

Desafortunado el nombre, no hay más que ver el cachondeo y la guasa. Y más que lo de la felicidad, lo de "Suprema". El contenido bien, les deseo todo el éxito del mundo (cero comentarios al respecto). Otros le ponen nombres muy elegantes a los ministerios y llevan flamantes corbatas y gemelos de oro, pero a lo que se dedican es a desahuciar, a despedir o a multar a los que duermen en las calles o rebuscan en la basura. Al final, si nos quedamos en la parafernalia barata no distinguiremos si la felicidad es el copago farmaceútico del PP o la atención sanitaria a los pobres.

Ahora bien, aquí tenemos buenos ejemplos de "ideas difusas", por lo menos tanto como las de la felicidad suprema. Por ejemplo, el Estado de Bienestar, una de las expresiones de las que se habla siempre y que vemos hasta en la sopa.

PS: Tampoco me olvidaría de qué continente estamos hablando:

SERGIO MASSA Y LA MUJER BAILANDO DAMAS GRATIS

uribe bailando.avi.WMV

Sebastian Piñera bailando Thriller en El Hormiguero Chile

icon_lol icon_lol
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 03:35:56 por Cienfuegos2 » En línea

Bocarte
Comunero veterano

Aplausos: +8/-2

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 02, 2013, 22:19:14 »

PS: Tampoco me olvidaría de qué continente estamos hablando:

Está claro. Aquí veo mucha discusión sobre "el sistema". Pero importa más el sustrato porque determina cómo se interpreta el sistema. En Asia se lleva el marxismo-leninismo a Corea del Norte y los amigos van y se inventan el comunismo hereditario. ¡Pobre Marx! ¡Tantas horas en la biblioteca para eso! Y en América...pues eso, los vídeos y lo que representan.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 04, 2013, 00:25:04 »

Hoy ha decidido adelantar la Navidad para dar mas felicidad a su pueblo... est ane todo Nicolas!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 04, 2013, 16:11:58 »

El capitalismo también desea nuestra felicidad,

http://www.institutodelafelicidad.com/

Anuncio coca cola - Estás aquí para ser feliz

generación 80´s

CocaCola generacion 80s.mp4

Anuncio jipi años 70

Anuncio Coca-Cola Arbol de Navidad 1972 Al mundo entero en Español

Por eso bebe cocacola

« Última modificación: Noviembre 04, 2013, 16:26:04 por Mudéjar » En línea
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Noviembre 04, 2013, 16:28:53 »

La felicidad es una opción

Pet Shop Boys - Happiness Is An Option (lyrics)

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 04, 2013, 23:23:53 »

A EEUU no le interesaba la felicidad de Venezuela:

http://www.elmundo.com/portal/noticias/internacional/la_venezuela_de_chavez_fue_prioridad_de_la_nsa.php

http://tiempo.infonews.com/2013/11/04/mundo-112391-venezuela-fue-la-mayor-prioridad-para-la-inteligencia-de-washington.php

En EEUU siempre es Navidad  icon_lol, sobre todo en Guantánamo:

http://www.publico.es/479480/eeuu-obligo-a-medicos-del-ejercito-a-torturar-a-los-presos-de-la-cia

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 05, 2013, 08:19:21 »

Y tu mas  icon_lol ,e temo que la vida media de un usenno es bastante mejor que la de un venezolano.

Por lo demas me hace gracia que saltes a defender a capa y espada a un perturbado capillista que habla con lso p[ajaros, ve a chavez en manchas del metro y no para de dar muestras de ser de autentica verguenza ajena.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 06, 2013, 04:22:03 »

Mi opinión sobre las ocurrencias de Maduro está más arriba. A mi lo que me hace gracia es que te rías de alguien que habla con un pájaro (¿no sería el Espíritu Santo?), ve caras en una pared (¿no sería la faz de Cristo en la Sábana Santa?) y habla de la suprema felicidad (¿no sería un evangelista o un Pontífice?) y luego me llores por el laicismo militante, jaja. Es lo que tienen las religiones.

Sí, sí, la vida de los useños es cojonuda. La habrán conseguido a base de violar los derechos humanos de los indios, de los negros, de las mujeres, de los latinos y de saquear al resto de países del mundo con sus ejércitos de militares, de burócratas o de empresarios de corbata y gafas de sol. Pero tienes razón, esto no va de los EEUU, y además estoy seguro que como buen liberal te opones sin duda a las actividades regulares que desarrolla el país de las libertades individuales.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 06, 2013, 09:51:25 »

Esa correlacion seria genial sino fuese porque hablamo de un POLITICO, no de un guia religioso.

Si un tipo habla con los pajaros, vea muertos en manchas de metro y demas asuntos que se dedique a santero, religioso o lo que quiera peor no a politicio, y mas grave aun, presidente de un pais ni mas ni menos.

No se que tiene que ver esto con el laicisimo, yo nunca he defendido el estado confesional precisamente por cosas como estas.

Respecto a tu segundo parrafo, demagogia en barra, sera que el resto de lso paises nunca lo ha hecho o lo sigue haciendo......

PD: Se me habia olvidado otra perla, el Dia de la Lealtad a Chavez....de Groucho Marx vamos.
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 21:13:05 por Leka Diaz de Vivar » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!