logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 16:37:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra paliza policial...  (Leído 2377 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Octubre 26, 2013, 06:37:11 »

http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/10/24/un-dirigente-de-erc-felicita-a-los-mossos-tras-la-paliza-al-empresario-gay.shtml

Un dirigente de ERC felicita a los Mossos tras la paliza 'mortal' al empresario gay

El historial de esa policía en plena democracia empieza a ser preocupante... ¿estarán ensayando para el día después? Van a llevar razón ciertos foreros que denuncian continuas agresiones policiales en este foro, aunque, ¿cómo es posible que esta se les haya pasado?  icon_lol

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2013, 07:02:56 »

Otra prueba mas de que estas formas nada tienen que ver con izquierda y derecha sino con quien detenta el poder...aguita el hijo de puta este.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2013, 00:33:14 »

Yo veo muchos tics filonazis en esta sociedad y lo peligroso es que ninguno es un cabeza rapada que pueda alertarte.

Mirad esto, a lo que estamos llegando:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-10-26/una-medico-catalana-antepone-el-separatismo-a-la-vida-de-un-paciente-critico-1276502711/

Una médico catalana antepone el separatismo a la vida de un paciente crítico
La negativa de una médico catalana a identificarse ante la Guardia Civil pone en peligro la salud de un herido con quemaduras en el 70% del cuerpo.

no reconocían a la Guardia Civil como autoridad competente por considerarlo "un cuerpo policial de un estado opresor que no reconocen" y se negaban a dar sus nombres. Comenzó entonces una discusión que se terminó zanjando apelando a la humanidad de los agentes de la Benemérita que accedieron a dejar pasar el vehículo medicalizado después de explicar que el enfermo que tenían que trasladar estaba en estado crítico. Finalmente la médico y la enfermera del SEM no se identificaron y mantuvieron, según testigos presenciales, una actitud muy airada no sólo con los guardias civiles, sino también con los colegas mallorquines que apelaron a la obligación de velar por la seguridad del paciente

La sorpresa en el 061 de Baleares fue comprobar que esta situación no fue un caso aislado, ya que a los pocos días volvió a suceder. En un episodio similar, la misma enfermera y la misma médico del Servicio de Emergencias de Cataluña se volvieron a negar a identificarse ante la Guardia Civil.

Como les salió gratis una primera vez, pasó una segunda... A esa médico y a esa enfermera, simplemente hay que inhabilitarlas... o habremos fracasado no ya como país, sino como seres humanos. Esto es el catalanismo que algunos niegan.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2013, 08:27:29 »

...he dicho ya que el nacionalismo es una enfermedad?, en el momento que antepones un trapo a una persona, con el agraveante de ser enfermera y medico, es que estas para que te encierren.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2013, 04:53:23 »

...he dicho ya que el nacionalismo es una enfermedad?, en el momento que antepones un trapo a una persona, con el agraveante de ser enfermera y medico, es que estas para que te encierren.

Mas uno.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2013, 07:07:36 »

Vaya médicos de mis cojones

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2013, 07:47:30 »

Por ser médico se le añade un plus de gravedad. pero no os equivoquéis, en la enseñanza, en los medios, en múltiples ámbitos, eso es el pan nuestro de cada día, y no por no ser médicos resulta menos grave. Aquí lo que hay es una frecuente y cruel discriminación por razón de lengua y origen, un racismo lingüístico descomunal que ha encontrado cauce en la política. Los castellanos somos los judíos de los catalanes, una suerte de 'gitanos' o perros callejeros (que esa y no otra es la traducción de 'xarnego'). pero algunos no quieren verlo desde la meseta o simplemente lo banalizan, lo relativizan en un gesto de indecente frivolidad.

Cuando esto prenda fuego, ¿qué explicación darán, que no lo sabían?

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2013, 15:25:53 »

Por ser médico se le añade un plus de gravedad. pero no os equivoquéis, en la enseñanza, en los medios, en múltiples ámbitos, eso es el pan nuestro de cada día, y no por no ser médicos resulta menos grave. Aquí lo que hay es una frecuente y cruel discriminación por razón de lengua y origen, un racismo lingüístico descomunal que ha encontrado cauce en la política. Los castellanos somos los judíos de los catalanes, una suerte de 'gitanos' o perros callejeros (que esa y no otra es la traducción de 'xarnego'). pero algunos no quieren verlo desde la meseta o simplemente lo banalizan, lo relativizan en un gesto de indecente frivolidad.

Cuando esto prenda fuego, ¿qué explicación darán, que no lo sabían?

Tus arengas estan llenas de odio hacia todo lo catalan por lo tanto no son tan diferentes a las de cualquier derechista español. El que haya gente en Cataluña que pierda el respeto a las gentes de Castilla y de otros lugares peninsulares no quiere decir que todo el cocido sean garbanzos negros, por suerte  o por desgracia ( segun tu) tengo amigos en Cataluña, buenas personas, que miran a las gentes con el respeto que se merecen.

Espero que te equivoques y sea cual sea el destino de Cataluña en los proximos años no se llegue a situaciones en las que la violencia sea la bandera que se imponga como apunta mucha gente desde la españa rancia.

Repito, que a mi, nadie en Cataluña, me ha llamado charnego, de lo contrario ya hubiera tomado las medidas oportunas in situ. Te quejas de que banalizamos esos enfrentamientos cuando tu  les das mas bombo de lo que la realidad permite ¿ quien se equivoca por ello? Yo creo que usted, pero es mi opinion. Salud

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2013, 02:17:36 »

Si se contabilizaran todos los actos hostiles, insultos y discriminaciones que desde Cataluña se hacen contra los castellanos y españoles xarnegos, no cabrian en la memoria, pero se silencian por aquello de 'no echar más leña al fuego', recuerdo hace 30 años un castellano en Barcelona, muy en sintonía con ERC, negaba las evidencias; hoy es bien patente que si rotulas en castellano te multan, pero si lo haces en inglés o chino no. Ya que ellos han marcado el camino que se obligue a la CAIXA a rotular este nombre en castellano.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!