logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 02:10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente en una mina leonesa, al menos seis mineros muertos  (Leído 6204 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 29, 2013, 15:32:06 »

Y eso que estos trabajadores son unos privilegiados:

http://www.abc.es/20120624/espana/abci-mineros-jubilaciones-doradas-201206211720.html

Supongo que los muertos también.

Muchos de los que tiraban mierda cuando los mineros defendian su puesto de trabajo deberian de retractarse por las criticas lanzadas a los salarios que cobraban pues como se ha visto esta gente se juega la vida en ello . Hace falta dignidad y respeto para nuestra clase social. 

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Octubre 29, 2013, 15:40:00 »

Y eso que estos trabajadores son unos privilegiados:

http://www.abc.es/20120624/espana/abci-mineros-jubilaciones-doradas-201206211720.html

Supongo que los muertos también.

Muchos de los que tiraban mierda cuando los mineros defendian su puesto de trabajo deberian de retractarse por las criticas lanzadas a los salarios que cobraban pues como se ha visto esta gente se juega la vida en ello . Hace falta dignidad y respeto para nuestra clase social. 

Seguro que no se retractan.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 29, 2013, 17:36:34 »

Hacia tiempo que no leia una demagogia mas rastrera, vil y apestosa que esta......

« Última modificación: Octubre 29, 2013, 23:13:09 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 29, 2013, 18:38:20 »

Sabía yo que salía la polémica...

Mi opinión: hay que cargarse unas explotaciones que son medioambientalmente dañinas, económicamente deficitarias, y como hemos visto mortalmente peligrosas.

Que se les subvencione a esta gente, pero por estar fuera de la mina y que se les redireccione laboralmente hacia profesiones más útiles, para el mundo y para ellos. El problema es ¿y a qué conviene que se dediquen, con el sistema como está funcionando con millones de parados?
Eso ya... es otra discusión. Pero las minas CERRADAS YA.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2013, 19:15:45 »

Sabía yo que salía la polémica...

Sí, bueno, yo no es que quisiera entrar en la polémica de qué hacer con las minas, pero sí recuerdo que se ha faltado mucho al respeto a los mineros desde ciertos medios... ahora serán todo condolencias.

Mi opinión: hay que cargarse unas explotaciones que son medioambientalmente dañinas, económicamente deficitarias, y como hemos visto mortalmente peligrosas.

Habrá que ver hasta qué punto las minas son intrínsecamente peligrosas y hasta qué punto habrían podido tomarse más medidas de seguridad. No prejuzgo, pero lo que sí sé es que en estos casos hay que presionar para que se investigue en condiciones, porque si no las conclusiones ya sabemos cuáles van a ser: las que interese.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2013, 19:45:06 »

Hacia tiempo que o elia una demagogia mas rastrera, vil y apestosa que esta......

Pues sera porque no acostumbras a leer tus mensajes porque tu eres uno de los que mas argumentaba en contra de los sueldos de los mineros......pues ahora vas y le cuentas a las viudas lo analista que eres y lo bien que viven .

Y te digo lo que a otros, porque rapido te calientas, estoy mas que harto de que me llames inutil, asesino y que mis argumentos son demagogia , rastreros , viles y apestosos.....cuando tu no haces mas que pintar el capitalismo de color de rosa y los que lo sufrimos en nuestras carnes no llegamos a fin de mes y eso si que es demagogia y no en general sino hacia mi situacion actual y hacia  la de mas de 6 millones de " compatriotas"..

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 29, 2013, 19:59:59 »

Anarco, no sé ni pa qué respondes ante un ataque tan burdo.

Si demagogia es pedir que se respete a los mineros cuando están vivos en lugar de esperar a que mueran para deshacerse en condolencias, pues seremos unos demagogos del copón.

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 29, 2013, 23:06:06 »

El dolor de las cuencas mineras

http://www.ileon.com/actualidad/033934/el-dolor-de-las-cuencas-mineras

Los trabajadores de las cuencas del Bierzo Alto y del Sil consternados por la tragedia.
Paro de 48 horas en señal de duelo.

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Octubre 29, 2013, 23:41:57 »

Mujer de minero, ante la visita del ministro Soria: "Pueden meterse sus condolencias por donde se empiezan los cestos"

http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/mujer-de-minero-pueden-meterse-sus.html

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 30, 2013, 03:53:42 »

Mujer de minero, ante la visita del ministro Soria: "Pueden meterse sus condolencias por donde se empiezan los cestos"

http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/mujer-de-minero-pueden-meterse-sus.html

Esa tambien hace demagogia barata......manda huevos.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!