logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:31:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sin duda los castellanos somos genios comerciales  (Leído 8598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« : Noviembre 06, 2013, 11:35:44 »




 icon_rolleyes

Este cartel de un restaurante soriano ya ha circulado por Internet, recibiendo numerosas críticas. Ya pueden irse olvidando de los clientes catalanes. Por cierto, estas cosas acaban salpicando a otros:

"y por cierto Soria ? donde esta esa triste ciudad ? quien cojones quiere ir a Soria ?.....son vdes pateticos y le pongo menos 5 estrellas" (extraído de un comentario en la página de Facebook del establecimiento)

Si hay unos cuantos como el anterior, Soria perderá turistas por el puto cartel. ¿Y a cambio de qué? Esperan recibir la visita de hordas de fervorosos taurinos que les harán la ola? ¡Venga ya! Estos son gilipollas.

Me recuerda a algo que no llegué a comentar aquí. Este verano fui con mi mujer a Asturias. Paramos en un área de descanso al borde de la A1, en la provincia de Burgos. Aparcamos donde encontramos sombra y nos pusimos a comer unos bocatas que llevábamos. A nuestro lado, otros viajeros hacían lo propio. Era una pareja joven, andaluces. Pues bien, ahí estábamos dale que te pego, cuando salió un guardia de seguridad del bar a decirnos que ahí no podíamos comer. No estábamos molestando a nadie, había hueco de sobra en el aparcamiento, y si esperaban que por no dejarnos comer nuestra comida íbamos a entrar en su restaurante, iban dados. De hecho, yo había pensado tomarme un café antes de seguir camino, y acabé parando en otro sitio para no tomármelo allí (ojo, no me quejo del guardia, que fue correcto y cumplía con su trabajo, sino de la norma absurda). Lo peor fue además tener que escuchar los comentarios de los andaluces... os los ahorro, sólo os digo que pese a mi intento de disculparme en nombre de Castilla y los castellanos, me sé de dos que no van a tener mucha prisa en hacer una visita a la zona de la ribera del Duero. Genial, ahora que está de moda el enoturismo, procuremos que sólo vengan turistas que van de paso a Asturias o el País Vasco...

En fin, seguro que no soy el único que tiene alguna anécdota de este tipo. Luego nos quejaremos de tener fama de bordes y echaremos la culpa a los demás.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2013, 11:59:44 »


Si.. creo que es de sobra conocida la amabilidad del castellano hacia los forasteros... (modo irónico on)
El verano pasado me junté con unos amigos maños en Soria (la zona de playa pita) y en Soria capital no nos dejaron entrar en un parque por que llevabamos perros,
En Calatañazor había un concierto de música folk, y tambien nos echaron la bronca por entrar al pueblo con perros!!! ¿estamos locos o que???
En Navaleno nos paramos en una terraza a tomar unas cañas con la intención de esperar a la hora de comer y pedir el lechal que teniamos reservado del día anterior. Pues tampoco nos dejaron sentarnos por que teniamos perros... claro.. cuando le dijimos que teniamos reservado el lechal y sinó se lo iba a meter por el ()() ya nos dejó sentarnos... la pela es pa pela...
Estas cosas solo pueden pasar en pueblso castellanos aislados de la evolucion social, por supuesto Soria capital no deja de ser un pueblo con nada o casi nada que merezca perder el tiempo en visitarlo.
Tampoco volveremos a Soria. ya me he desahogado....

En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2013, 12:26:47 »


En Calatañazor había un concierto de música folk, y tambien nos echaron la bronca por entrar al pueblo con perros!!! ¿estamos locos o que???


Joder, en un local tiene un pase, pero ¿en el pueblo? ¿De qué van?

Estas cosas solo pueden pasar en pueblso castellanos aislados de la evolucion social, por supuesto Soria capital no deja de ser un pueblo con nada o casi nada que merezca perder el tiempo en visitarlo.
Tampoco volveremos a Soria. ya me he desahogado....


Yo sí creo que la visita a Soria merece la pena... pero en fin, es lo que pasa, las malas experiencias hacen que uno no quiera volver a un lugar... o que no se lo recomiende a otros, etc. Lo dicho, que como no cambiemos vamos a hacer un negocio en el turismo cojonudo.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2013, 12:47:01 »


Estas cosas solo pueden pasar en pueblso castellanos aislados de la evolucion social,


Eso NO son castellanos. Son españolaris. Y sino pregúntales a ellos a ver qué te dicen. Como el retrasado del cartel. Nacionalismo españolista cerril, el nacionalismo más patético que hay con diferencia.

Y suelto otra, esta va a crear polémica: observad el porcentaje de coches con la bandera de España con el toro que son auténticos mamarrachos, peligros al volante.

Es lo españolari el problema. Lo dice alguien que ha tardado casi 2 décadas en asumirlo (aunque siempre hubo algo en mi subconsciente que lo presentía)

Y un consejo: cuando visitéis Castilla, tratad de buscar los ambientes y la gente que más asco, o menos aprecio pueda sentir por el Estado (de corazón, no de fachada). Regla de oro, nunca saldréis decepcionados.
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 12:51:58 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2013, 12:56:16 »


Estas cosas solo pueden pasar en pueblso castellanos aislados de la evolucion social,


Eso NO son castellanos. Son españolaris. Y sino pregúntales a ellos a ver qué te dicen. Como el retrasado del cartel. Nacionalismo españolista cerril, el nacionalismo más patético que hay con diferencia.

Y suelto otra, esta va a crear polémica: observad el porcentaje de coches con la bandera de España con el toro que son auténticos mamarrachos, peligros al volante.

Es lo españolari el problema. Lo dice alguien que ha tardado casi 2 décadas en asumirlo (aunque siempre hubo algo en mi subconsciente que lo presentía)


Eso es un consuelo relativo, Tagus. Por desgracia los españolistas son mayoría en Castilla  icon_frown

Y un consejo: cuando visitéis Castilla, tratad de buscar los ambientes y la gente que más asco, o menos aprecio pueda sentir por el Estado (de corazón, no de fachada). Regla de oro, nunca saldréis decepcionados.


Buen consejo  icon_biggrin
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2013, 19:07:13 »



Desde luego el que ha puesto el cartel no es del Barcelona  icon_lol, si eso lo hace en Leon que uno de cada 3 es del equipo catalan no entran en el bar ni los del pueblo. Como se atreven los sorianos a competir en facherio con mi Pucela......que se habran creido  icon_lol.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2013, 19:36:32 »


Como se atreven los sorianos a competir en facherio con mi Pucela......que se habran creido  icon_lol.


Hombre, anarco, el restaurante está en Soria, eso no quiere decir que el dueño no sea pucelano  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 06, 2013, 20:51:56 »


Citar
Tampoco volveremos a Soria. ya me he desahogado....
ç

Pues si por lo que digan o hagan algunos descalificáis así a Soria entera o a Castilla, mal vamos. De todas formas todo lo que contáis me recuerdan a esos otros, que no son precisamente españolistas, que quieren prohibir la venta de flamencas y toros en las Ramblas.

Citar
Es lo españolari el problema


Españolari, según su creador, Free Castille, es el nombre de vascos y navarros. No deformemos el significado de las palabras. icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2013, 20:54:16 »


Estáis presumiendo que el autor de ese cartel no conoce a su clientela. Y me da a mi que es justo lo contrario. Puede que sea una campaña de fidelización del cliente acojonante.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2013, 00:49:13 »


Como se atreven los sorianos a competir en facherio con mi Pucela......que se habran creido  icon_lol.


Hombre, anarco, el restaurante está en Soria, eso no quiere decir que el dueño no sea pucelano  icon_lol


Bueno pues lo que tenemos claro es que no es del Barcelona ( tampoco de la selecion ¿no?  icon_mrgreen) man que gane  icon_lol.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!