logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:30:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Basura donde debe estar  (Leído 12787 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 18, 2013, 23:13:58 »

La mayoría no llega a mil euros

Eso no es cierto o al menos no lo era hasta hace unos años que es lo que yo conozco de primerisima mano.

Barrendero joven 2500 pavos al mes, y los conductores, generalmente mas veteranos, corbaban mas.

Aunque por lo visto cuando se externalizo eso bajo, pero ni de coña a no llegar a los mil euros.

Aqui en Valladolid ganaran unos 1000 euros, si en Madrid es diferentes pon los enlaces o las declaraciones donde nos indiquen que los trabajadores de las limpiezas ganan 2000 euros .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sueldo-medio-barrendero-madrid-23000-euros-ano-20131113184248.html

En este enlace dicen que ganan de  23,.000 a 25.000  al año pero es en bruto , con lo cual quitando todas las retenciones e imopuestos y en 14 pagas ya me diras, ademas hay que reseñar que hablan de los que tienen una antiguedad media de 15 años .....tambien quiero decir que esas cifras son maquilladas pues una cosa es lo que paga una empresa y otra lo que cobra un trabajador que no es ni de lejos 2500 ni 2000 euros como indicaba Leka en un primer mensaje . Como analisis final en una familia donde solo trabaje uno de sus miembros el salario de un barrendero da para vivir, si eso es mucho o poco lo dejo a la opinion de los foreros. Salud

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 18, 2013, 23:28:30 »

Lo pongas como lo pongas 25000 euros o es no llegar a los 1000 euros...yo no se que cobraras tu pero ya quisiera la mayoria de la gente cobrar 25000 pavacos, mas beneficios, al año.

Antes de que se externalizase cobraban 2500 pavos los que menos, te lo aseguro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2013, 23:35:43 »

La mayoría no llega a mil euros

Eso no es cierto o al menos no lo era hasta hace unos años que es lo que yo conozco de primerisima mano.

Barrendero joven 2500 pavos al mes, y los conductores, generalmente mas veteranos, corbaban mas.

Aunque por lo visto cuando se externalizo eso bajo, pero ni de coña a no llegar a los mil euros.

Aqui en Valladolid ganaran unos 1000 euros, si en Madrid es diferentes pon los enlaces o las declaraciones donde nos indiquen que los trabajadores de las limpiezas ganan 2000 euros .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-sueldo-medio-barrendero-madrid-23000-euros-ano-20131113184248.html

En este enlace dicen que ganan de  23,.000 a 25.000  al año pero es en bruto , con lo cual quitando todas las retenciones e imopuestos y en 14 pagas ya me diras, ademas hay que reseñar que hablan de los que tienen una antiguedad media de 15 años .....tambien quiero decir que esas cifras son maquilladas pues una cosa es lo que paga una empresa y otra lo que cobra un trabajador que no es ni de lejos 2500 ni 2000 euros como indicaba Leka en un primer mensaje . Como analisis final en una familia donde solo trabaje uno de sus miembros el salario de un barrendero da para vivir, si eso es mucho o poco lo dejo a la opinion de los foreros. Salud

Este es el comunicado que sacó la patronal para intentar echar mierda ellos también. Es el bruto anual, antes de impuestos y lo que corresponde a un trabajador con una antigüedad igual o superior a 15 años, que dice lla patronal que es el caso de la mayoría. Y seguramente es cierto porque ya en el verano hicieron un ERE y echaron a los temporales a la puta calle. La realidad esque los barrenderos se llevan 1100 €, los conductores pueden llegar hasta 1300€ y los que hacen la limpieza en jardines 900€. Hablando en neto, que es lo que cuenta. Si a esos sueldos les aplicas una rebaja de hasta el 43%, como se propuso, y encima echas a 1144 (de una plantilla de 7000 trabajadores) te encuentras que los "supervivientes" estarían cobrando un salario mínimo (y a veces ni eso) mientras la carga de trabajo aumenta 1/3. En fin, es lo que llevamos viendo unos añitos ya. Ellos lo lanzan, y si nadie monta en cólera ni nadie lucha pues se la comen. Por eso sale Botín diciendo que España va mejor que nunca, para él.

Yo no se cómo era el asunto antes de que se externalizaran los servicios. Probablemente tiene razón Leka. Pero es que por eso precisamente se externalizan servicios públicos: para abaratarlos. Esta gente hace tiempo que están expuestos a las mismas inclemencias laborales que cualquiera. Si acaso al que tenga antigüedad le lucirá algo más el pelo, eso sí, a costa de saber que está en el punto de mira. Esta gente ha hecho lo que tenía que hacer y lo han hecho muy bien. Más allá de contenedores quemados y basura esparcida están los derechos de la gente y la concepción de servicio público que tienen los que gobiernan, que presionando siempre a la baja los costes es evidente que no es muy elevada

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 18, 2013, 23:46:46 »

Cifras maquilladas para que el pueblo de Madrid no aplique la solidaridad de clase que tan necesaria ha sido para ganar este conflicto, mera propaganda del regimen caduco.  De lo que diga la patronal no me fio sino del liquido de las nominas de un trabajador y hasta ahora solo hemos leido la version adulcorada del conflicto que he colgado antes, ¿ podria alguien colgar el convenio colectivo de limpieza de Madrid?.

Leka no son 23000-25000 euros pues es el bruto que dice la empresa.......vete a saber lo que percibe un trabajador realmente. Te pongo un ejemplo yo hasta poco cobraba brutos 20.000 euros y el sueldo no pasaba  de los 1000-1200 en 14 pagas. Salud.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 19, 2013, 01:45:37 »

Si cobras bruto a eso descuentale la SS y el IRPF y listos.

Si tu con 20k brutos cobrabas eso echa cuentas e imaginte lo que cobra uno con 25k....y lo de las 14 pagas no em dice nada, a mi ahora me pagan 12...cobro mas que si cobrase 14?, no, cobro lo mismo pero menos prorateado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pedriza
Comunero de mérito

Aplausos: +33/-21

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 19, 2013, 02:39:00 »

Buenas,
Distintos puntos:

Salario medio en la CAM: 26.000€/año. Conclusión: los barrenderos, aún con plus de antigüedad, está por debajo del salario medio. Tampoco hay que alarmarse al ser una actividad mecánica. Eso sí, con una disminución de mensualidad y media, su poder adquisitivo se ve mermado, muy mermado.

Resultado de la negociación: chapó por la RLT al paralizar el despido colectivo. Por desgracia, los ERTE están yendo en paralelo con resoluciones individuales sin llegar a los topes para que se configuren como colectivos. La RLT deberá estar muy pendiente a partir de 2014.

Ana Botella y su revisión del Derecho de Huelga. Tremendo. Un nuevo ataque, ya no a la clase trabajadora en particular, sino a la inteligencia en general.

Rojo sí, pero carmesí.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 19, 2013, 03:05:39 »

Ana Botella y su revisión del Derecho de Huelga. Tremendo. Un nuevo ataque, ya no a la clase trabajadora en particular, sino a la inteligencia en general.

Otro más. Esta gente se está ganando a pulso las papeletas para que en las siguientes elecciones haya unidad de todo el arco parlamentario español con un objetivo inamovible: ECHARLOS. Y echarlos del país si es posible.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 19, 2013, 04:39:43 »

Si yo estoy plenamente de acuerdo en que la huelga ha sido un éxito y que ese es el camino, lo que digo es que nos venden ya que hay brotes verdes, la posibilidad de que en los próximos meses el paro baje, etc. pero todo será a costa de una precariedad sin igual en salarios, derechos laborales, condiciones, etc. y encima algunos les aplaudirán pensando que nos han salvado de la hecatombe. Y mientras, el número de ricos crece y crece sin parar. El dinero, como la materia, no se destruye, simplemente se evapora de nuestras manos y va a parar a las suyas...

Una de Marcianos:
http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/4389988/opinion+el-puntazo/exito-de-ana-botella-en-la-huelga-de-limpieza#.UoqItyezLBo

http://www.abc.es/madrid/20131118/abcp-conductas-chantajistas-hacen-necesario-20131118.html

Jooorl.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 19, 2013, 06:54:53 »

Si cobras bruto a eso descuentale la SS y el IRPF y listos.

Si tu con 20k brutos cobrabas eso echa cuentas e imaginte lo que cobra uno con 25k....y lo de las 14 pagas no em dice nada, a mi ahora me pagan 12...cobro mas que si cobrase 14?, no, cobro lo mismo pero menos prorateado.

Pero sigues agarrandote como siempre a las cifras que da la patronal en plena huelga para limpiar su imagen, no las reales que yo tampoco las conozco............. de todas formas  segun tu ¿cuanto tendria que cobrar un barrendero?, luego si eso continuamos el debate.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 19, 2013, 08:42:21 »

No me meto en cuanto tendria que cobrar un  barrendero, solo niego lo que he leido por aqui de que no llegan a los mil euros.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!