logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:01:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo en las Elecciones Europeas.  (Leído 53640 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 09, 2013, 21:01:13 »


Hola a todos.
Bueno me gustaría comprender ciertas cosas q no me cuelan.
1 Eso de que dice Curavacas de que el Pcas en el norte es mas izq pues hijo no se como puedes llegar a esa conclusión, ya que yo sepa muchos de los que nos arrimamos al Pcas Palencia venimos del PP, al menos los q yo conozco y sobretodo q hemos votado x ellos. Por lo cual los ex votantes del pp y demás de centro derecha  si nos arrimamos al castellanizo creyendo q hay un partido castellaniza de centro  o centro der y por acabar el pcas cambia de parecer como yo de …. pues que queréis que os diga que no me extraña q el pcas en Palencia va de culo , sobretodo ahora q las secciones como la de Guardo se han ido al Precal.
Me da la sensacion que en realidad el UNICO partido francamente castellanista ( aunque no llegue al 100% tal vez ) es IZCA nos guste o no, al menos ellos SIEMPRE han tenido las ideas claras!!!
Personalmente, (no se si habrá alguno de acuerdo conmigo jejeej) pienso q si nos juntamos con algún partido nacionalista debería ser con el Pnv, CiU y habría q pensárselo bien.
Enfin igual no he comprendido bien que es ese partido, pero una cosa q tengo bien seguro es que NUNCA votare a alguien q se arrima con partdos que luchan contra mi país.
Por acabar hasta voy a informarme bien , ya q x acabar en realidad me siento un castellano de la cabeza a los pies, eso si Palentino y castellano viejo y construir una sola Castilla me parece q es imposible y tal vez tengamos q empezar por hace q C y L se a fuerte para luego poder pensar a los demás, ya q x acabar es bonito soñar en una Castilla y mientras tanto siguen dándonos x saco.
Como vereis estoy en un momento de mi vida q políticamente me hago muchas preguntas , ya q veo q x acabar el castellanizo en Castilla  o al menos en la mía, esta x decir q existe pero peso político tiene q muy poco.
No quiero q me interpreteis mal , creo q tengo derecho a opinar y a hacerme preguntas y mas ahora, que al fin quito este país y me voy definitivamente a Palencia y siendo alguien q siempre me gusto la política pues quien sabe si no me meto en algún partido como miembro activo.
Un saludo a tos@s



Llego a esa conclusión después de 17 años de militancia en TC y en el PCAS. Entre los votantes y afiliados hay de todo, pero en el Norte predominan más los ex-votantes o ex-militantes de partidos que se definen de izquierdas que de los del PP. Y entre los que no habían militado en otros partidos, predominan los que se definen como de izquierdas. Yo no me considero ni de izquierdas, ni de derechas ni de centro, si te sirve como referencia. Asimismo, dentro del PCAS hay gente que se siente nacionalista castellana y gente que no, como en la antigua TC.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2013, 21:16:21 »


Curavacas, gracias por tu información. Yo personalmente tb podría decir q al fin prefiero no tener q decir q soy de izq ni der por eso pienso q prefería decir centro, así estaba entre los dos  y contentaría a todos ajjaaj
Dicho esto  prefiero definirme castellaniza, por eso preferiría un partido que se defina como castellanista y ya, que luego si tuviese
representación, entonces si que votase, se liase, en cada momento con quien mas se acerque a nuestras ideas, pero por desgracia en política creo q siempre los partidos tienen q ponerles la etiqueta de si son de izq o der.
Sino tu q estas hay y mas metido, sabes algo de q va a pasar en Guardo, ya que yo sepa allí el pcas ya no esta, al pasarse todos al Precal.
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 09, 2013, 21:37:50 »


Yo tengo la percepcion de Curavacas, en general en el PCAS Sur se es mas regionalista y menso de izquierdas y en PCAS Norte mas nacionalista y mas de izquierdas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 09, 2013, 22:22:23 »


Leka sera q en el norte lo de regionalistas se lo llevan ahora los de Precal ajjaajjaj y seria mejor ser nacionalistas y ya y nada de izq o der
Pero como en Spain gobierna PP pues diríamos q es mas bonito decirse de izq, aunque eso si viendo las encuestas hay muchos q deben de estar dando vueltas.
Y ahora q lo pienso, la sociedad Castellana Leonesa es una sociedad llamees conservadora, derechas etc pero lo es y para poder coger votos en esa sociedad solo se hara con un partido castellanista de ese color de lo contrario de izq ya hay demasiados  y el granero ya esta lleno no caben mas.
En línea

Palencia ( Castilla )
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 09, 2013, 23:54:24 »


Curavacas, gracias por tu información. Yo personalmente tb podría decir q al fin prefiero no tener q decir q soy de izq ni der por eso pienso q prefería decir centro, así estaba entre los dos  y contentaría a todos ajjaaj
Dicho esto  prefiero definirme castellaniza, por eso preferiría un partido que se defina como castellanista y ya, que luego si tuviese
representación, entonces si que votase, se liase, en cada momento con quien mas se acerque a nuestras ideas, pero por desgracia en política creo q siempre los partidos tienen q ponerles la etiqueta de si son de izq o der.
Sino tu q estas hay y mas metido, sabes algo de q va a pasar en Guardo, ya que yo sepa allí el pcas ya no esta, al pasarse todos al Precal.
Un saludo



El cabeza de lista del PRCAL en Guardo es el anterior cabeza de lista del PSOE en esa localidad. Se presentó por el PCAL y después del II Congreso del PCAS ingresó en el PRCAL con el resto de miembros de su candidatura.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2013, 21:33:40 »


José María, haces bien en hacerte preguntas. Unamuno dijo un día "Dudo, luego existo". Lo que te describo a continuación es mi percepción como integrante del PCas:

El PCas es un proyecto integrador donde tienen cabida distintas sensibilidades, y que engloba a recursos humanos de distintas tendencias que debaten y luchan por el bien de Castilla.

El PCas tiene gente que trabaja tanto en la actual Comunidad de CyL, como en CLM, pero también en Madrid, en LR y en Cantabria.

En Madrid, por ejemplo, las sensibilidades existentes dentro del PCas Madrid convergen y generan sinergias 100% enriquecedoras para nuestro proyecto, con un crecimiento en seguidores y simpatizantes ilusionante. En Madrid, el PCas está en la calle, apoyando los derechos fundamentales conquistados, desarrollando distintas líneas de acción en diversos frentes, con agrupaciones comarcales (ej. Comarca de la Sierra de Guadarrama: http://pcas-sierra-guadarrama.blogspot.com.es/) y con personas cualificadas que apoyan el proyecto. La toma de decisiones es democrática haciendo eco de nuestras más altas tradiciones y la ilusión que respalda nuestra acción nos genera confianza y nos calienta nuestra carmesí sangre para ondear nuestros pendones en las calles de Madrí.

¿Es la unión de Castilla una quimera como bien haces en plantear? De nosotros depende. Yo, lo veo como una realidad, lo único, que estamos perdiendo el tiempo y vamos con retraso.

#MadridesCastilla
#CastillaUnida
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 14, 2014, 21:55:22 »


Respecto a las elecciones europeas,

¿Cuándo es la fecha límite para crear las coaliciones?

¿Aún no se sabe que va a hacer el castellanismo, PCAS e IzCa, en esta cita?
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 15, 2014, 21:13:14 »


Curavacas, gracias por tu información. Yo personalmente tb podría decir q al fin prefiero no tener q decir q soy de izq ni der por eso pienso q prefería decir centro, así estaba entre los dos  y contentaría a todos ajjaaj
Dicho esto  prefiero definirme castellaniza, por eso preferiría un partido que se defina como castellanista y ya, que luego si tuviese
representación, entonces si que votase, se liase, en cada momento con quien mas se acerque a nuestras ideas, pero por desgracia en política creo q siempre los partidos tienen q ponerles la etiqueta de si son de izq o der.
Sino tu q estas hay y mas metido, sabes algo de q va a pasar en Guardo, ya que yo sepa allí el pcas ya no esta, al pasarse todos al Precal.
Un saludo



El cabeza de lista del PRCAL en Guardo es el anterior cabeza de lista del PSOE en esa localidad. Se presentó por el PCAL y después del II Congreso del PCAS ingresó en el PRCAL con el resto de miembros de su candidatura.


No tengo ni idea del asunto, por eso pregunto. ¿El cambio lo hace por castellanismo o por que en el PSOE ya no le dejan presentarse? Por que por trasvases como el segundo que digo mira como acabó TC.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 16, 2014, 03:23:03 »


Respecto a las elecciones europeas,

¿Cuándo es la fecha límite para crear las coaliciones?

¿Aún no se sabe que va a hacer el castellanismo, PCAS e IzCa, en esta cita?

Sobre IzCa, aquí tienes unas posibles pistas (leer comentarios): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=641240079255074&set=a.146922372020183.27916.110789122300175&type=1&stream_ref=10
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 17, 2014, 02:09:12 »


Curavacas, gracias por tu información. Yo personalmente tb podría decir q al fin prefiero no tener q decir q soy de izq ni der por eso pienso q prefería decir centro, así estaba entre los dos  y contentaría a todos ajjaaj
Dicho esto  prefiero definirme castellaniza, por eso preferiría un partido que se defina como castellanista y ya, que luego si tuviese
representación, entonces si que votase, se liase, en cada momento con quien mas se acerque a nuestras ideas, pero por desgracia en política creo q siempre los partidos tienen q ponerles la etiqueta de si son de izq o der.
Sino tu q estas hay y mas metido, sabes algo de q va a pasar en Guardo, ya que yo sepa allí el pcas ya no esta, al pasarse todos al Precal.
Un saludo



El cabeza de lista del PRCAL en Guardo es el anterior cabeza de lista del PSOE en esa localidad. Se presentó por el PCAL y después del II Congreso del PCAS ingresó en el PRCAL con el resto de miembros de su candidatura.


No tengo ni idea del asunto, por eso pregunto. ¿El cambio lo hace por castellanismo o por que en el PSOE ya no le dejan presentarse? Por que por trasvases como el segundo que digo mira como acabó TC.


TC acabó como acabó por culpa de gente de la propia TC de toda la vida, y no voy a decir más.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!