logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 16:31:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo en las Elecciones Europeas.  (Leído 61188 veces)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Abril 23, 2014, 03:03:03 »

¿seguirás diciendo que el PRCAL es castellanista? Con Ciudadanos, os habéis juntados con CIUDADANOS, un partido españolista

A mi el PRCAL me parecen una panda de traidores pero eso no quita que puedan coaligarse con quien quieran y yo personalmente estoy infinimitamente más cerca de C's que de Compromís, por ejemplo, con quien me separa TODO.

Por otro lado, es absurdo asegurar que castellanismo y españolismo son incompatibles... salvo que se quiera aquí mimetizar al catalanismo, hacer una copia mala de aquél absurdo. Se pueden ser las dos cosas. A mi me resulta coherente defender la unidad de Castilla (que en eso considero que consiste el ser castellanista) y la de España (Portugal incluido). Lo que es absurdo es defender la unidad de Castilla y no la de ESpaña, ¿lo que quiero para mi no lo quiero para el resto, lo que es bueno aquí no lo es para todos?

Coincido bastante en esto. Más que hablar de compatibilidad entre castellanismo y españolismo, (no los considero compatibles). Castellanismo y español (sin ismo), puede, considero que están más cerca o que se comparten más intereses entre el castellanismo y el españolismo que el castellanismo con el los nacionalistas periféricos, que un PNV que reclama Treviño, un ERC, etc. Es decir que ante la elección el castellanismo debería apoyar al españolismo, en vez de los otros. Con el enemigo de casa, algunas cosas te obligan a estar de acuerdo, con el de fuera ninguna.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Abril 24, 2014, 06:42:53 »

Yo lo tengo clarísimo, antes rota que seguir siendo la puta que pone la cama, con el panorama político actual, a la mierda con España, y todos sabemos como funcionan los "unionistas", llevamos décadas sabiéndolo.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Abril 24, 2014, 19:57:39 »

Coño, cuando suenan eleciones ya aflora rio pisuerga ganándose los 30 céntimos

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Abril 25, 2014, 02:29:15 »

Coño, cuando suenan eleciones ya aflora rio pisuerga ganándose los 30 céntimos

Pero que absurda eres y que aburrida debes de estar. Sabrás tu lo que me importan a mi los votos, sabrás si yo gano algo o pierdo con la participación en política que tenga y sabrás tu a lo que me dedico y cual es mi vida para saber si tengo tiempo o no de entrar aquí.

Por otra parte, para quien se lo plantee (por que a esta muchacha no la va entrar en la cabeza). Si me he puesto a hablar de este tema es por que en el foro se ha sacado el tema, se ha escrito largo y tendido de la primavera europea y no he dicho ni mu. Cuando se ha hablado del acuerdo del Prcal he hablado por que considero que puedo aportar algo o por que se dicen cosas que no son correctas.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Abril 25, 2014, 02:36:39 »

Yo lo tengo clarísimo, antes rota que seguir siendo la puta que pone la cama, con el panorama político actual, a la mierda con España, y todos sabemos como funcionan los "unionistas", llevamos décadas sabiéndolo.

Me parece una postura coherente, no te faltará alguna razón. Lo que no me parece coherente es lo que hace Serrano, que alerta del peligro que se ayude a crecer a Ciudadanos, por que hace años criticaron Villalar, mientras que hace años ayudaron a crecer a ERC, y ya sabemos lo que es ERC hoy. Por cierto este año no solo no critican Villalar además han estado.

Puedes estar lejos del los unionistas, pero los separatistas que te odian nunca pueden estar más cerca que ellos.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #95 : Abril 25, 2014, 04:48:18 »

Sí, ya los ví, por la boca muere el pez..., aunque la bandera rojigualda les debió durar poco puesta.
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #96 : Abril 25, 2014, 15:44:56 »

El ir de la manita de Ciudadanos demuestra lo que sois: españolazos.

Me hace gracia que trates a ERC como si fuera el mismísimo demonio. Ya nos gustaría a muchos tener una ERC a la castellana: socialdemócrata, moderna y de mayoría. Sois tan garrulos, y habéis salido tan poquito de vuestro pueblo, que os pensais que os tienen que hablar en español (Epañó!!!) allá donde vayáis.

Yo lo tengo claro, mil veces antes con ERC, CHA o BNG que con la españolada de siempre. Prefiero una España rota que seguir siendo parte de la españa que le toca perder.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #97 : Abril 25, 2014, 16:04:14 »

Pues no lo habia pensado el por que habia dos o tres capullos sueltos con banderitas de españa. A mi sinceramente me parecio una provocación en toda regla, yo no me voy paseando con una bandera independentista el 12 de octubre.
Editado.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 05:36:23 por Curavacas » En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Abril 26, 2014, 01:23:43 »

¿Se me ha borrado un mensaje o me lo parece a mi?

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Abril 26, 2014, 01:30:42 »

Pero que absurda eres y que aburrida debes de estar. Sabrás tu lo que me importan a mi los votos, sabrás si yo gano algo o pierdo con la participación en política que tenga y sabrás tu a lo que me dedico y cual es mi vida para saber si tengo tiempo o no de entrar aquí.

No, me parece que lo aburrido es entrar en un foro nacionalista a intentar reconvertir infieles, como si hacen los testigos de jeovhá y a hacer pueblicidad de un partido regionalista cuando sabes de sobra que en estos foros se defiende una territorialidad castellana completa. Eso sí que tiene que ser aburrimiento, o un trabajo pagado.

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!