logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 21:27:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alfonso Polanco tiene la solución a la crisis que azota Castilla  (Leído 16006 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 10, 2013, 01:02:06 »

yo es que estoy un poco con todos porque todos llevais algo de razon aqui,  creo que el nacionalismo ( cualquier nacionalismo) cuando puede saca pecho de la simbologia de los pueblos a los que dice representar sea en manifestaciones pequeñas o en grandes actos a los que nos tiene acostumbrado el nacionalismo del estado.

Para mi la bandera española actual significa la desaparacion de Castilla como pueblo, eso es asi, jamas el estado actual dejara que Castilla tenga el peso especifico que debiera tener y en eso estan de acuerdo todos los grandes partidos que prefieren gobernar una España debil con pleitesia al secesionismo que plantear un estado o un proyecto en el que todos seamos iguales que no olvidemos es el principio basico de cualquier democracia.

Jamas estare en contra de España en la forma de que buena parte de mi familia y amigos se siente parte de un todo, pero jamas renunciare a los derechos que como ciudadano y como trabajador me han legado, tampoco a ver la condena perpetua que tienen puesta a esta tierra y que nos venden lo contrario. No es raro que el poder español ensalce  lo castellano mientras la realidad nos muestra la emigracion, la despoblacion y la muerte como pueblo y cultura..............los demas dicen lo mismo ( hablo de otros nacionalismos) pero es en Castilla, en toda Castilla donde el discurso español se choca con la realidad.....asi se lo hecho ver y lo han visto los amigos peninsulares de otras latitudes. Un saludo comunero desde la Castilla eterna.

PD: Ya lo decia el otro dia, el PSOE utiliza la memoria historica como cortina de humo y el PP los simbolos patrios, sea gibraltar o la propia bandera. Fin de la cita.  icon_mrgreen

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 10, 2013, 01:06:17 »

Digo más: debería haber una alianza de TODO el resto de los partidos de TODO el Estado para echar a estos caciques, y para instaurar la democracia real en el Estado Espatrañol. Eso debería estar por encima de todo

Cierto, pero empecemos por unirnos los restospañoles que es algo más fácil, los ninguneados del interior.

¿De verdad crees más fácil el que los "ninguneados del interior" nos unamos, de la manera que sea, para conseguir alguna fuerza política?

Ya me gustaría poder creérmelo, Torremangana...

Quienes somos conscientes de ese ninguneo y no nos hemos largado de esta colonia, somos los que más pelotas tenemos de todo el Estado, de eso no me cabe duda. Pero somos pocos, muy pocos.
Que ya lo dije, por mí que el castellanismo fuera unido y solo, prefiero solo que mal acompañado. Pero porque me es suficiente recompensa el constar como totalmente opuesto a todo lo que hacen PPSOE, pero si hablamos de votos y de fuerza política... icon_confused

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 10, 2013, 01:06:59 »

Anarco, ponte un 10. icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 10, 2013, 01:11:16 »

PD: Ya lo decia el otro dia, el PSOE utiliza la memoria historica como cortina de humo y el PP los simbolos patrios, sea gibraltar o la propia bandera. Fin de la cita.  icon_mrgreen

Muy cierto.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 10, 2013, 01:16:41 »

Luego estos fervientes defensores de la bandera de los poderosos y el fascismo se las dan de castellanistas de pro y van llamando españolista al resto en algun post  icon_lol . Yo alucino  icon_rolleyes
Tu te sabras de carrerilla la lista de los reyes godos, no?? Es que Torre, todos sabemos españa existia desde el triasico icon_mrgreen
No hace falta que votes al PCas,ya tienes el PP ;)

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 10, 2013, 01:19:36 »

A mí es que me sobra elaborar argumentos. Ya lo hacen estos gilipollas por mí, simplemente abriendo la boca:

Dice que "no hay sitio para los partidos de ocurrencias"
Tirado vaticina que el PP ganará las europeas y subraya que en Europa "no hay sitio para los partidos de ocurrencias o minoritarios"

http://www.lanzadigital.com/actualidad/tirado_vaticina_que_el_pp_ganara_las_europeas_y_subraya_que_en_europa_no_hay_sitio_para_los_partidos_de_ocurrencias_o_minoritarios-56173.html

Con gente así, sobran los argumentos y discusiones. Cualquier cosa que pueda joder a esta gente, es bienvenida. Son ellos, los que imposibilitan al pueblo ejercer democracia real. Son ellos, los que ponen las barreras. Son ellos los que quieren dejar este país aislado del progreso mundial para seguir campando a capricho en su cortijo caciquil.

Cualquier cosa que les pueda joder a esta gente. Abajo con ellos. Cuando sea, donde sea y como sea.

Ya sabes Tagus, aqui lo que necesita es un caudillo que ponga orden y menos partidos coño, que la diversidad politica es mala.

Abuela Facha...

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 10, 2013, 01:41:58 »

Nada que annadirte Anarco.

Luego estos fervientes defensores de la bandera de los poderosos y el fascismo se las dan de castellanistas de pro y van llamando españolista al resto en algun post  icon_lol . Yo alucino  icon_rolleyes
Tu te sabras de carrerilla la lista de los reyes godos, no?? Es que Torre, todos sabemos españa existia desde el triasico icon_mrgreen

La bandera de los poderosos y el fascismo??, joder pero en serio teneis el graduado escolar?. Siento ser tan duro pero es que alucino con algunas afirmaciones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 10, 2013, 01:54:02 »

Nada que annadirte Anarco.

La bandera de los poderosos y el fascismo??, joder pero en serio teneis el graduado escolar?. Siento ser tan duro pero es que alucino con algunas afirmaciones.

Por supuesto que la bandera de los poderosos y el fascismo, y ademas en NADA esta ligada a Castilla. La unica bandera con legitimidad popular es la tricolor, con la que el pueblo se salio a la calle, y que conste que la tricolor me la pela como la otra. Pero por supuesto que le tengo mas respeta por los colores que eligio el pueblo (colores en los que por cierto esta representada Castilla) antes que por el trapo bajo el que estuvo sumido 40 años de dictadura genocida FASCISTA y otros tantos de "democracia". Quienes enarbolan esa bandera jamas han estado ni estaran en proclamas sociales, JAMAS. Solo los ves contra el aborto, por la unidad de españa, contra la inmigracion... en que me representa a mi y todos esa banderucha que siempre esta subordinada a los intereses de la derechona? Y vuelvo a decir que tampoco me siento identificado con la tricolor (por si salta un listo), pero la respeto y es mil veces mas legitima que la impuesta tras el golpe del 36.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 10, 2013, 02:05:51 »

La mejor demostración de que el acto es casposo es porque a los casposos os pone. Fin del alegato.

Cambiando de tercio. El autor de semejante deposición ha tenido la bajeza de descender al insulto y la provocación personal. Sr. Moderador/Curavacas, ¿qué debo hacer?:

Opción A: nada, los progres tienen patente de corso en el foro y el resto debemos aguantar.

Opción B: contestarle como se merece, en plan me acuerdo de tu familia, para que luego Curavacas sancione con la expulsión al que se defiende (Torre) y deje impune al provocador que inició la pelea (Cienfu). Esto luego me da 'mala fama', fama de chico terrible, de enfant terrible del foro, y no es plan. Voy a ser buen chico  icon_mrgreen

Opción C: le respondo con ironía, que al fin y al cabo me descojono igual, y evito a Curavacas pasar por el mal trago de ponerle en evidencia, de nuevo, de lo mal moderador que es y lo permisivo que resulta con los de su cuerda, no así con el resto.

Como habréis leído ya, he optado por la opción C y ya le he soltado una puya a Cienfu por ahí en medio  icon_mrgreen

Un provocador como tú, que se pasa la vida insultando a todo el que no piensa como él, no tiene ninguna legitimidad para acusar a nadie de nada. Éste es un foro castellanista y tú no lo eres, así que si no estás a gusto, lárgate cuanto antes.
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 04:08:53 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 10, 2013, 02:19:08 »

Las dos son banderas del pueblo. Mira las celebraciones de la selección espaňola, Madrid entera portaba la bicolor. Más popular imposible. Diría que el pueblo "castellano" de Madrid la considera suya y no de los poderosos.

Os chocais contra el peor muro posible...el de la realidad. Vuestro ideal de Castilla no está en la calle, ni en la historia ni en ningún sitio más que en vuestras mentes, a menudo cargadas de odio. Mal asunto.

« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 02:39:20 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!