logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 00:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alfonso Polanco tiene la solución a la crisis que azota Castilla  (Leído 13781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 09, 2013, 21:44:14 »


Nada que annadirte Anarco.


Luego estos fervientes defensores de la bandera de los poderosos y el fascismo se las dan de castellanistas de pro y van llamando españolista al resto en algun post  icon_lol . Yo alucino  icon_rolleyes
Tu te sabras de carrerilla la lista de los reyes godos, no?? Es que Torre, todos sabemos españa existia desde el triasico icon_mrgreen
No hace falta que votes al PCas,ya tienes el PP ;)



La bandera de los poderosos y el fascismo??, joder pero en serio teneis el graduado escolar?. Siento ser tan duro pero es que alucino con algunas afirmaciones.


Por supuesto que la bandera de los poderosos y el fascismo, y ademas en NADA esta ligada a Castilla. La unica bandera con legitimidad popular es la tricolor, con la que el pueblo se salio a la calle, y que conste que la tricolor me la pela como la otra. Pero por supuesto que le tengo mas respeta por los colores que eligio el pueblo (colores en los que por cierto esta representada Castilla) antes que por el trapo bajo el que estuvo sumido 40 años de dictadura genocida FASCISTA y otros tantos de "democracia". Quienes enarbolan esa bandera jamas han estado ni estaran en proclamas sociales, JAMAS. Solo los ves contra el aborto, por la unidad de españa, contra la inmigracion... en que me representa a mi y todos esa banderucha que siempre esta subordinada a los intereses de la derechona? Y vuelvo a decir que tampoco me siento identificado con la tricolor (por si salta un listo), pero la respeto y es mil veces mas legitima que la impuesta tras el golpe del 36.


La gente ha salido a la calle muchas mas veces con la rojigualda que con la tricolor(que por cierto y en su corta exstencia no consiguio la adhesion mas que de la mitad de los espannoles(los republicanos al principio, y solo los republicanos de izquierdas al final) y acabo en una maravillosa guerra civil..una bandera de consenso si sennor!)...y eso de que la eligio el pueblo permiteme que me descojone, la tricolor fue impuesta por las elites republicanas como en todas las republicas.

Por otra parte y en otra muestra mas de coherecia, seguro que te sientes identificado con la cuartelada, una bandera que se dio el pueblo a si mismo en medieval plesbicito  icon_biggrin , una bandera republicana   icon_lol donde las haya y conocida en el mundo entero por su largo historial de politicas sociales, antiimperialistas y socialistas  icon_lol

Pero oye que si sueltas que es la bandera del fascismo y la derechona, una bandera con casi 250 annos de historia y te quedas tan pancho mientras muestras tu adhesion a la cuartelada....... cada uno es feliz como quiere.... icon_twisted
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 21:59:26 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 09, 2013, 22:14:19 »


Hola.
Bueno a ver, como Palentino , lo primero q os podría decir q el pueblo palentino por mayoría absoluta ama a la bandera nacional, lo cual no quita q amen también el pendón o la cuarteada. A ver que pasa que un pueblo no puede amar varias cosas sin tener q poner la una por la otra?
A mi me haceis reír algunos, (eso si siempre dentro del respeto ok), no concibo q cuando ponen una bandera nacional os joda, veáis fantasmas x donde no los hay y en cambio cuando en ciertos paises x no decir todos, las ponen y a veces mayores…eso ya cambia , es normal.
Por dios , dejémonos de jilipolleces, este planeta esta formado x países los cuales tienen sus lenguas, leyes, banderas etc
Incluso los q os decis mundialistas, teneis banderas , ideas, etc lo cual q vs tal vez querrais solo un pais… todos las ideas y pensamientos son dignos de respeto, pero lo que no es digno es criticar mas criticar al de enfrente y nunca mirarse asi mismo y criticarse cuando a menudo hay mas que razones.
Veo q en Spain seguis (sobretodo la juventuz la cual nada de eso vivio) con fantasmas de dictaduras, pero eso si, dictaduras de der y las de izq y que td siguen que pasa con ellas , esas son respetables?
El mundo avanza, eso si NUNCA se debe olvidar lo q un día ocurrió y sus consecuencias, pero eso no quita que el mundo avanza, Spain avanza y menos mirar para atrás y mas mirar para adelante.
Luego lo de si es el momento o no, pues que queréis, según muchos aquí, nunca seria el momento y así tenemos al país, pero eso si ahora mucha critica pero hace poco tiempo esos mismos pocos criticaban, eso yo lo llamo hipocresía, así de simple.
Para Curavacas, Si el Pcas gobernase Castilla y Leon, haria la misma publicidad q a los q tu acusas. Lo que pasa es que a algunos jode no poder hacer lo mismo, si hubiesen puesto allí el pendón o la otra, seguro q eso si seria normal, pues para empezar esa plaza se llama Plaza Spain por lo cual lo mas lógico es q se ponga esa bandera y si hay una plaza q se llama Castilla pues entonces reclamar q se ponga allí una de castilla y ya.
Ya me cansa tanto lamento, España y eso si mirandolo desde aquí, solo sabe que quejarse, no digo q no haya personas que lo están pasandomal , las hay , pero también hay muchas q solo saben q llorar y tienen una vida de dios .
Sin ir mas lejos este puente q tuvisteis ( x cierto teneos mas puentes y días festivos , q toda europa junta jejejj) millones mos las carreteras, aeropuertos y estaciones llenas y luego hay crisis!!!
MIrar si la mayoría no gastase mas de lo que tienen o ganan, muchos no estarían como están. Y menos tb q lo ellos tienen y los otros no, si lo tienen es xq lo ganan y no lo gastan lo q en cambio hay muchos q solo hacen q gastar.
Y si Palencia se gasto dinero en poner una bandera es xq puede y ya, eso si esta gobernada x el PP  eso ya cambia , si hubiese sido el pose hay ya cambiaba…
A este paso ,el paso del Pcas por Palencia quedara como una cosas de esas que ocurren en la vida q llegan y poco dura, ya q con jilipolleces como estás, a pocos Palentinos se le pasara meter esa papeleta en ningún sobre!!!
Un saludo y si los Palentinos podemos ser, amar varias cosas al mismo tiempo, sin tener que poner ninguna x encima de tea y sobretodo lo q no aceptaremos es q nadie nos haga la moral ni nos diga lo que debemos de hacer mono y eso creo que x una vez se lo diría a los del Pcas q cada día dan mas ganas de devolver con tanta tontería!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 09, 2013, 23:11:57 »


Las dos son banderas del pueblo. Mira las celebraciones de la selección espaňola, Madrid entera portaba la bicolor. Más popular imposible. Diría que el pueblo "castellano" de Madrid la considera suya y no de los poderosos.

Os chocais contra el peor muro posible...el de la realidad. Vuestro ideal de Castilla no está en la calle, ni en la historia ni en ningún sitio más que en vuestras mentes, a menudo cargadas de odio. Mal asunto.







Hombre, no me compares un sentimiento espontáneo como las celebraciones por las victorias de la selección española con la parafernalia de ayer, que fue totalmente orquestada por las instituciones con una intencionalidad claramente política. Para mí, la diferencia es evidente.
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 23:48:13 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 09, 2013, 23:31:38 »


Pero oye que si sueltas que es la bandera del fascismo y la derechona, una bandera con casi 250 annos de historia y te quedas tan pancho mientras muestras tu adhesion a la cuartelada....... cada uno es feliz como quiere.... icon_twisted



Claro, la diferencia es que el país de la cuartelada era el país puntero culturalmente en la Europa medieval (supongo que no hace falta que empiece a enumerar motivos) mientras que el país de la rojigualda, que es la España actual, es lo contrario: un país corrupto sin credibilidad y culo intelectual de la Europa actual.

Pero venga, que sí, que mientras tengáis fútbol y toros pues hale, todos a cantar a coro "yo soy español, español, español..." (ni yo aposta para humillarla me hubiera salido un coreo tan ridículo, claro síntoma de la talla intelectual del españolari)

Yo no. No me veo representado en esa España para nada. En otra España posible, quizá. Otra España que todavía no se ha visto, porque de Castilla sí hemos visto su potencial, y ahí están los libros de medio mundo su legado, por mucho que este Estado se empeñe en manipular su historia.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 10, 2013, 00:00:28 »


EL Pais de la cuartelada, antes de la Nueva Planta ya era un pais de decadecia, corrupcion, nepotismo, imperialism, violencia, intransigencia religiosa,tc.... y desde mucho antes de hecho, lee a Quevedo que ya se queja amargamente de ello y no es precisamente un tio de hace tres telediarios.

A los nacionalistas os pasa siempre lo mismo, os quedais con el cacho de la historia que os conviene y mirais para otro lado con todo lo demas...pro otra parte me hace gracia que digas que no eres antiespanol sino anti-este-estado y te pases la vida despotricando ya no solo de este estado sino de espanna y su historia mismas.

Y o te confundas, yo no estoy en uan discusion a ver quien es mas guapo, simplemente me escandlaiza qu eun sennor como salamankaos diga barbaridades sobre esta bandera y este pais ignorando pro compleot que la cuartelada hace referencia a otro pais que tuvo oscurisimas partes ne su historia, que nada tuvo de socialista ni nada que se le pareciera y que uso y abuso del imperialismo por todo el globo....vaya coherencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 10, 2013, 01:53:09 »


EL Pais de la cuartelada, antes de la Nueva Planta ya era un pais de decadecia, corrupcion, nepotismo, imperialism, violencia, intransigencia religiosa,tc.... y desde mucho antes de hecho, lee a Quevedo que ya se queja amargamente de ello y no es precisamente un tio de hace tres telediarios.


Antes de los Decretos de Nueva Planta NO era el país de la cuartelada... tampoco era España, por cierto. Era el Imperio Habsburgo... no me meto en ello porque habría mucho de que hablar.

Castilla--->Hasta 1521
Imperio Habsburgo--->1521-1700 y poco.
Embrión de lo que ha sido España---> 1700 y pico-1814
Espatraña pura--->1814 en adelante

El colonialismo y eliminación de lo que era Castilla (que era el motor de tu querida España, por cierto. Sin Castilla no hay España y el tiempo lo demostrará) empezó con los Habsburgo, y en el siglo XIX se hace ya atroz. No por casualidad aparecen los nacionalismos catalán y vasco entonces: el antaño motor interior del país, que era Castilla, ya no tiene nada que ofrecerles una vez desmantelado.

Veis en nosotros, los nacionalistas castellanos el enemigo, y demostráis con ello una miopía galopante. Pues sin nuestra tierra funcionando, vuestro país jamás funcionará. España es una entelequia, un sueño, pero que se basó en una realidad cultural, económica... muy palpable, la realidad castellana. Si borráis del mapa esa realidad (y ya está a punto), vuestro sueño no será posible jamás.

CAYÓ CASTILLA, Y DETRÁS DE ELLA VA ESPAÑA.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 10, 2013, 02:05:25 »


A mi me haceis reír algunos

Si, es que en este foro somos todos muy graciosos. icon_twisted

veáis fantasmas x donde no los hay

Elevar el patriotismo a estos niveles de teatralidad cuando un tercio de los trabajadores se encuentra en el paro ¿es ver fantasmas donde no los hay? ¿ no se quien te ha dado legimitidad para decir eso?...debe de ser que no somos todos tan listos como tu por eso nos engañan constantemente. icon_lol

sobretodo la juventuz la cual nada de eso vivio


La juventud tiene un paro por encima del 50%.....esta como para que les pongas banderitas.

El mundo avanza, eso si NUNCA se debe olvidar lo q un día ocurrió y sus consecuencias, pero eso no quita que el mundo avanza, Spain avanza y menos mirar para atrás y mas mirar para adelante.


gracias por tu analisis....... desde la distancia, lo del que el mundo avanza lo has discernido tu solito...sin la ayuda de nadie....asombroso  icon_eek.

Si el Pcas gobernase Castilla y Leon, haria la misma publicidad q a los q tu acusas. Lo que pasa es que a algunos jode no poder hacer lo mismo, si hubiesen puesto allí el pendón o la otra, seguro q eso si seria normal, pues para empezar esa plaza se llama Plaza Spain por lo cual lo mas lógico es q se ponga esa bandera y si hay una plaza q se llama Castilla pues entonces reclamar q se ponga allí una de castilla y ya.


eso no lo sabes porque el Pcas no ha gobernado, si el PCAS utilizara los simbolos castellanos como cortina de humo como hace el PP con los simbolos españoles la critica seria la misma por lo menos por mi parte....pero como eso no ha sucedido estas haciendo elucubraciones de la nada. Lo mas admirable es que apoyes esa banderita pero como estas lejos no te cuesta ni un duro....deberian de haber pasado el cesto a la emigracion castellana en otros estados para ver si os uniais con ese fervor .  icon_rolleyes

Ya me cansa tanto lamento, España y eso si mirandolo desde aquí, solo sabe que quejarse

esto es una falta de respeto a los trabajadores desemplados, a las familias desahuciadas, a los excluidos....que coño sabes tu de como estamos aqui.....joder pareces un tertuliano. Vente para España pepe y me lo cuentas........... Pecas de generalismos por encima de la media de este foro.......yo si me quejo es porque estoy jodido de verdad como tantos otros trabajadores.....tampoco hace falta que nos restriegues que a ti te va de cine.......vas muy sobrado.

Sin ir mas lejos este puente q tuvisteis ( x cierto teneos mas puentes y días festivos , q toda europa junta jejejj) millones mos las carreteras, aeropuertos y estaciones llenas y luego hay crisis!!!


Pero tu...¿quien coño te crees?, este es el comentario mas absurdo y demagogo que he leido en el foro, ademas personalizas que la crisis es mentira para el conjunto de los habitantes del estado o de que aqui no se trabaja..... desde la barrera se ven los toros...¿ no?. Y encima te ries....debes de ser muy sinverguenza para reirte de las desgracias ajenas.


MIrar si la mayoría no gastase mas de lo que tienen o ganan, muchos no estarían como están. Y menos tb q lo ellos tienen y los otros no, si lo tienen es xq lo ganan y no lo gastan lo q en cambio hay muchos q solo hacen q gastar.


aprende a escribir....eso lo primero que este es un foro castellano y despues a desplegar argumentos porque todo el mensaje es una tonteria en si mismo. ¿ te crees por encima de los demas moralmente? o ¿ te ries de todos porque eres un austero standard?..... nadie es mas que nadie en Castilla.

Y lo ultimo no merece la pena ni comentarlo porque ya tu solito eres el adaliz y la voz de todos los palentinos en lo que a la politica se refiere  icon_lol, joder eres un crack, no gastas, eres prudente, castellano, español de los borbones, pepero,  historiador, ecuanime, lider....etc.....el cuñado que nunca tuve  icon_lol. Solo te aconsejo que te leas el mensaje otra vez y lo intentas de nuevo que con un poco de suerte te sale mejor....campeon.
















En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 10, 2013, 06:02:48 »


Las banderas no se comen
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 10, 2013, 14:20:48 »


A ver Anarcomunero.
Primeramente, como persona soy libre de pensar, decir y hacer lo q me da la gana. Estoy hasta los mismísimos huevos de recibir ordenes de gente como tu que se cree superior a los demás. Tb debes aprender mucho de la vida. Cierto q hay un porcentaje muy alto de juventud en para, tb de las otras edades. Pero yo lo que digo es que tb hay muchos que no quieren currar y eso es cierto, es mas fácil recibir ayudas que levantarse y ir a curar. Mira majo desde los  19 años no he echo otra cosa que curar, mis padres tuvieron que quitar ese país para buscarse la vida y te crees tu que me vas a dar lecciones, x dios mas humildad. Yo cuando digo q muchos deberían ahorrar mas y gastar menos, que quieres que te diga es lo que veo constantemente cuando voy a Palencia, lloran porque es gratis pero luego no se privan de nada. Lo de escribir mejor, que quieres no tuve la suerte que has tenido tu de estudiar, ya q en mis tiempos mis padres venían de un pueblo hijos de agricultores en cuya casa las pesetas no habían , eso uno y lo otro que como comprenderás en mi caso tengo otra lengua que es el francés que hace parte de mi x lo cual…
Asi como veras soy el prototipo de elector que os gusta poner del PP. Hoy dia es cierto que tal vez muchisimos travajadores, gente sencilla se encuentra mejor defendida en el pp que en esos partidos de ira que al final están llenos de burgueses, tecnocracias y listillos de hoy día.
Y para acabar yo solo doy una opinión y hablo de lo mío que es Palencia lo cual tu que yo sepa en nada te afecta, hablas de todo en general y que quieres que te diga que para mi lo primero es lo mío es decir PALENCIA y el resto viene después o sino como dice el dicho que cada uno limpie una casa, pero lo q no voy a permitir a nadie que venga a limpiar la mía ni a decirme como la debo limpiar.
Ahotra hay paro y donde estabais antes con el otro gobierno que dejo al país x los suelos!!!! Menos hipocresía, a los izquierdistas ya hace mucho que os hemos cojido y ya no nos engañais mas….
En línea

Palencia ( Castilla )
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 10, 2013, 15:10:36 »



Primeramente, como persona soy libre de pensar, decir y hacer lo q me da la gana. Estoy hasta los mismísimos huevos de recibir ordenes de gente como tu que se cree superior a los demás. Tb debes aprender mucho de la vida


Puedes pensar lo que te de la gana y aportar cosas al debate y los demas criticar si lo que vemos que escribes nos daña la vista. ¿ Te he dado alguna orden? ¿ y la obecedes?.....si es todo afirmativo no me extraña que seas de derechas pues no te rebelas en contra de tu destino que no es otro que obedecer . De la vida se aprende todos los dias en eso es en lo unico que  estamos de acuerdo.

Cierto q hay un porcentaje muy alto de juventud en para, tb de las otras edades. Pero yo lo que digo es que tb hay muchos que no quieren currar y eso es cierto, es mas fácil recibir ayudas que levantarse y ir a curar

Eres un enfermo, vente para España Pepe y nos iluminas en nuestra lucha por encontrar un puesto de trabajo, solo una persona con un desconocimiento total de la situacion laboral en este estado diria semejantes sandeces. Te debes de creer que aqui regalan las ayudas.... icon_lol

Mira majo desde los  19 años no he echo otra cosa que curar,


Mas adelante majo me dices que sea humilde y presumes que llevas desde los 19 años trabajando....pues igual otros llevamos desde antes y ahora debido al holocausto social en este estado no podemos acceder a un puesto de trabajo.....vas muy sobrado en tus argumentos pero se desmontan en seguida, no encuentro ningun problema en rebatirte.

. Yo cuando digo q muchos deberían ahorrar mas y gastar menos, que quieres que te diga es lo que veo constantemente cuando voy a Palencia, lloran porque es gratis pero luego no se privan de nada


Ya te dije antes que debes de ser el adalid de la austeridad, no haces mas que caer en los topicos mas absurdos, la gente en Palencia como en el resto del estado lo esta pasando muy mal, estan cerrando multitud de negocios y de empresas y las leyes laborales estan cambiando para dejar desprotegidos derechos basicos.....es un robo a mano armada al que tu le quitas hierro precisamente por que no lo vives en tus carnes que sino habria que oirte.

Lo de escribir mejor, que quieres no tuve la suerte que has tenido tu de estudiar, ya q en mis tiempos mis padres venían de un pueblo hijos de agricultores en cuya casa las pesetas no habían , eso uno y lo otro que como comprenderás en mi caso tengo otra lengua que es el francés que hace parte de mi x lo cual…


Todos nuestros antepasados vinieron de los pueblos a la ciudad, no te voy a contar mi vida porque tambien es muy triste y te dire que yo tampoco tengo estudios, ni la suerte de conocer o trabajar en otro estado donde tenga alguna oportunidad de aportar algo a la sociedad en estos momentos. Si te fijas en el exodo de los jovenes a otros estados te daras cuenta que los topicos no valen para defender la aberracion que supone para un estado perder una generacion entera, formada y regalada a los demas sin que trabajen aqui, ni se les valore.

Asi como veras soy el prototipo de elector que os gusta poner del PP. Hoy dia es cierto que tal vez muchisimos travajadores, gente sencilla se encuentra mejor defendida en el pp que en esos partidos de ira que al final están llenos de burgueses, tecnocracias y listillos de hoy día.


Si, eres de derechas y españolazo en el sentido malo de la palabra, que haya trabajadores que voten PP no te lo discuto, que les defiendan cuando han faltado a todos los puntos de caracter social que tenian en el programa electoral no es que te lo discuta es que te digo que es falso. El PP es una pieza clave para realizar todos los cambios estructurales que serviran para empobrecer en todos los aspectos  la vida cotidiana de la clase trabajadora. No creo en los partidos, pero lo que menos se les puede exijir es que no mientan, no engañen, prometiendo cosas en las elecciones para despues hacer lo que les de la gana cuando gobiernan, deberian de haber realizado una consulta si querian saltarse su programa electoral. Y si soy de un burgues..... icon_lol

Y para acabar yo solo doy una opinión y hablo de lo mío que es Palencia lo cual tu que yo sepa en nada te afecta


Palencia debe de ser una comarca Suiza....por eso no me afecta  icon_lol.

 hablas de todo en general y que quieres que te diga que para mi lo primero es lo mío es decir PALENCIA y el resto viene después o sino como dice el dicho que cada uno limpie una casa


Pues para ser lo primero dejas a tus paisanos a la altura del betun..........vagos, derrochadores, malos patriotas.......menos mal que antepones tu casa ( Palencia) a lo demas....que si no.

pero lo q no voy a permitir a nadie que venga a limpiar la mía ni a decirme como la debo limpiar

¿ que no vas a permitir que?.....mira me parto contigo, no escribas tonterias en el foro y nadie te contestara a tus " aportaciones".

Ahotra hay paro y donde estabais antes con el otro gobierno que dejo al país x los suelos!!!!


¿ acaso estas discutiendo con mas gente para generalizar?......con el otro gobierno yo tenia trabajo si a eso te refieres y politicamente siempre estare defendiendo los derechos que la clase obrera ha conquistado con sangre, sudor y lagrimas. Mejor te planteas donde estabas tu y acabamos antes.....aunque por como escribes ya se donde estas tu en Suiza y con quienes vas de la mano..........

a los izquierdistas ya hace mucho que os hemos cojido y ya no nos engañais mas…

Eres un aguila, otra vez me sorprendes con tu capacidad para percibir las tramas y los engaños de los rojetes y masones de este estado icon_lol icon_lol Vamos campeon sigue escribiendo con esas ganas que estas batiendo todos los registros de este foro. Un saludo a todos los vagos de Palencia y de toda Castilla que estan en el paro porque no quieren trabajar  icon_lol. A lo de Jose Maria no le seguira Aznar porque entonces seria mas comprensible este debate.





















« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 15:47:51 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!