Gayathangwen
|
|
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2013, 23:13:04 » |
|
Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas Qué va, qué va, yo pensaba donarlo todo a una ONG. ¿A una ONG de drogas y putas?
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2013, 23:21:27 » |
|
Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas Qué va, qué va, yo pensaba donarlo todo a una ONG. ¿A una ONG de drogas y putas? Mayormente
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2013, 04:34:40 » |
|
Que nos den qué. A mí me encantan las sorpresas, pero viniendo de ti (que tienes más peligro que un diputado catalán con una zapatilla), casi mejor me mandas dinero por giro postal y así no te rompes la cabeza pensando un regalo No, que seguro que os lo gastais en drogas y en putas A un banco de semen de drogas y putas. Qué va, qué va, yo pensaba donarlo todo a una ONG. ¿A una ONG de drogas y putas?
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2013, 07:57:59 » |
|
¿Alguien ha sido capaz de contar cuantas veces se dice "Jack" en la peli de Titanic?
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2013, 15:05:48 » |
|
Qué cabrones los de Bankia, encima de los pufos de preferentes, los dineros de los rescates, los desahucios... ahora van y me llaman viejo. ¿Habéis visto los anuncios de planes de pensiones? "Si conoces su canción necesitas un plan" (y sale la abeja Maya) "Si sus ideas te parecían geniales necesitas un plan" (y sale Vickie el Vikingo) Joder, me conozco la canción y las ideas de Vickie no es que me parecieran, eran siempre geniales.
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2013, 17:28:08 » |
|
No es que me guste polemizar, para nada, pero sea lo que sea que estés pensando, estás equivocado. O equivocada. Ni puñetera idea tienes, vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2013, 20:49:58 » |
|
Los carpinteros son las personas más clarividentes del planeta... casi siempre "dan en el clavo" y cuando no, lo que hacen trae cola. (Copyright, yo)
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2013, 00:24:38 » |
|
Los carpinteros son las personas más clarividentes del planeta... casi siempre "dan en el clavo" y cuando no, lo que hacen trae cola.
(Copyright, yo)
Está claro que tienen madera de sabios. O de padres putativos, o de lo que les dé la gana.
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2013, 21:03:11 » |
|
Ya no nieva como antes. ¡Puto zapatero!
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #19 : Noviembre 19, 2013, 17:50:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|