logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 17:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA  (Leído 22892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 22, 2006, 16:02:49 »


Tregua para ETA significa. Bueno, como ahora mismo no tenemos capacidad para matar, pues hacemos una tregua, así dejan de detenernos y nosotros podemos reagruparnos, y conseguir efectivos y materiales sin riesgo.

Confio en que sea una tregua UNILATERAL y el gobierno no deje de investigar y seguirles la pista y realizar detenciones.Pero siempre con la ley en la mano.

Que no pongan como excusa de que no tienen capacidad operativa el que hacen una tregua. Porque así parece que hasta son buenos y benévolos.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 22, 2006, 17:24:01 »


Yo del retrasado mental que tenemos de vecino en la complutense no me fio un pelo... No por el partido, sino por su persona, es tontito. A ver que les da, porque alguna prenda soltara...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 22, 2006, 18:11:05 »


Cita de: "GAZTELUKO"
Me estas decepcionando Graham, estas hecho un peperoo!!!! :lol:  :lol:  :lol:
En serio, a mi me trae al pairo si se quieren independizar, si ellos lo quieren mayoritariamente que lo hagan, y si hay que hacer concesiones que se hagan, todas menos una, los que tengan delito de sangre que se pudran en la carcel. Lo demás me parece bien, la tregua, la negociación y lo que venga


Para algo bueno que hacían los peperos :lol:
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 22, 2006, 18:34:01 »


No creo que la politica del PP en materia de terrorismo fuera buena, una politica antiterrorista buena empieza por no apoyar a el terrorismo de Bush.
Sobre el notición del dia ME ALEGRO.
En línea
maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 22, 2006, 18:35:07 »


yo creo que los del pp se dedicarán a poner palos en las ruedas del proceso para armar jaleo y que vuelvan los atentados. es su escenario predilecto.
En línea

castellano y libre
Alcazareño
Visitante
« Respuesta #15 : Marzo 22, 2006, 19:14:23 »


Un alto el fuego indefinido puede tener muchas lecturas y significados, el paso a un proceso de desarme, a una etapa politica donde se debata el futuro del Pais Vasco o a una cortina de humo bajo la que se esconda un rearme de la banda. De todas formas el dolor de las víctimas y el legado de terror de eta no ha sido olvidado y hay que seguir encarcelando etarras, no hay que doblegarse ante extorsiones en posibles y mas que probables negociaciones y sin duda se ha de exigir el abandono definitivo de las armas y asi se quitarían los vascos una traba histórica que ha perjudicado sus ansias autonomistas.
En línea
Pacense
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 22, 2006, 19:45:54 »


Supongo que el pago de Treviño en la negociación estará asumido, si piden Navarra, treviño ni la reclaman por que como ya es suya....
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 22, 2006, 20:02:51 »


El alto el fuego es permanente. Yo soy escéptico. Creo que van a rearmarse. Y si no, las concesiones son muy claras: Treviño, Navarra, y alguna puerta abierta a la autodeterminación (que me parece bien esto último). Huele muy mal. Ahora que solo tienen un centenera de viejos miembros, deciden darle un parón a la  violencia.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 22, 2006, 22:29:39 »


Cita de: "Az0r"
Tregua para ETA significa. Bueno, como ahora mismo no tenemos capacidad para matar, pues hacemos una tregua, así dejan de detenernos y nosotros podemos reagruparnos, y conseguir efectivos y materiales sin riesgo.

Estoy contigo Azor esto lo hacen por que están débiles, y les interesa que vuelvan a legalizar  Batasuna, ya veremos lo que dura la tregua.
Y Otegui se salvara del truyo por esto? Si dura mas su bronquitis, creo que se puede ver beneficiado.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 22, 2006, 23:02:38 »


Al menos una noticia fuera de lo comun...
Pero no quita q cuando uno ve de la manera que lo hacen (encapuchados), se puede decir, que es una nueva estratejia de esos asesinos, los cuales como ya no les va tan bien como en en otras epocas, pues vamos a hacernos pasar por unos corderitos mansos, asi nos dejan tranquilos y tenemos tiempo de reorganizarnos!!
Pero decirme...cleeis que  gentuza como esa, que no sabe hacer nada mas que matar, poner bombas etc y a quienes desde pequeños les han lavado el cerebro en contra de todo lo que sea español, va a ser capable de reciclarse en otros trabajos mas normales... YO no lo cleo, aunque me gustaria equivocarme!!
Eso si, pienso que si esta escena de payasos que han montado, a servido para que muchos vascos y españoles, en este dia, esten un poco mas felices y puedan dormir mas tranquilos, entonces me alegro por ellos:
Un saludo y viva la vida.
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!