logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:33:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA  (Leído 24447 veces)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2006, 04:19:49 »

UNA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ

Tras cuarenta años cometiendo atentados terroristas, la noticia de que ETA ha declarado un alto el fuego indefinido, debe ser recibida por todos los demócratas y por todos los amantes de la paz como un feliz acontecimiento, que debe acercarnos a un escenario sin violencia, debe ser por tanto entendida como una oportunidad para la paz. Para muchos de los que creemos en la participación pública y en la visión más noble del ejercicio de la política, como servicio a los ciudadanos, es esperanzador poder soñar la cotidianeidad de cada día sin el chantaje y la amenaza permanente de la violencia etarra.

Desgraciadamente la ilusión, la esperanza y la necesidad de paz no deben dejarnos llevar por la ingenuidad, que tantas veces ha sido siniestramente utilizada por los terroristas. ETA no deja de matar porque se arrepienta de sus 800 asesinatos, ni porque quiera pedir perdón a las víctimas o a la sociedad. ETA está realizando uno de sus macabros cálculos estratégicos, por eso todos tenemos que estar vigilantes para que en el amable paquete de la paz no se nos escondan mercancías que nunca desearíamos adquirir libremente, y menos en Castilla.
Midir
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 23, 2006, 04:22:41 »

Como en este tema unos y otros vamos a empezar a escupir mierda como locos me abstengo de seguir participando. No tengo ganas de crear gresca.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 23, 2006, 04:43:18 »

Cita de: "Midir"
Como en este tema unos y otros vamos a empezar a escupir mierda como locos me abstengo de seguir participando. No tengo ganas de crear gresca.

Yo creo que este tema es para cagarnos en la madre de esos hijos de puta sin ningún tipo de comedimiento (de los etarras, vamos).
Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Marzo 23, 2006, 05:04:56 »

Estoy absolutamente de acuerdo, pero con que nos desviemos un poco del tema la mierda puede salir a borbotones. Y ya me conoceis, no me callo nada, por lo que no voy a contribuir montarla, ¿oki?
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
.
« Respuesta #24 : Marzo 23, 2006, 05:05:34 »

Y también en quienes intentan torpedear el proceso de paz(sea quien sea y sin exclusiones).
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Marzo 23, 2006, 05:07:18 »

Cita de: "Diablo Cojuelo"
Y también en quienes intentan torpedear el proceso de paz(sea quien sea y sin exclusiones).

Por supuesto, también.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 23, 2006, 05:11:59 »

ETA no esta en tregua sino en pausa, no ha dicho q se vaya a disolver, etc, solo q si hacemos lo q dicen se acabó todo. Yo no soy tan optimista, no veo arrepentimiento ni ganas de ceder ni de reinsertarse ni de abrir etapas nuevas.

Pero si hay una tregua: la de la Justicia q se se declara en tregua, vamos q Don Cándido Pumpido ha dicho q hay q dejar de perseguir, juzgar, etc.

Eta esta ganando, el estado, sobre todo el estado de derecho va perdiendo. La "tregua" no es sino la forma de celebrar q tiene ETA q cataluña es ya una nación legal. ETA ha premiado a ZP por hacer lo q le pidió.

Lo próximo será resucitar el plan Ibarreche, ya lo vereis...
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 23, 2006, 05:21:47 »

Si yo fuese familiar de un asesinado por ETA y dejan en la cárcel al asesino reconzco q lo mataria. Si yo no me tomo la justicia por mi mano es pq el estado la ejerce por mí y actua de forma neutral pero si libera al asesino, yo quedo sin desagravio posible y por tanto si el estado no hace justicia estoy en mi derecho a concedermela, nadie puede negar q tengo derecho a ella. Me la tomaria por mi cuenta, me lo cargaria y tan campante.

Cuento esto pq creo q el estado cederá por ahí. Mal asunto.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 23, 2006, 05:46:16 »

Cita de: "John Graham"
Cita de: "Diablo Cojuelo"

Por supuesto, también.
Exactamente como tú estás haciendo ahora

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 23, 2006, 05:48:15 »

torremanga, yo soy familiar de victimas del terrorismo franquista, y he aprendido a perdonar, la derecha de este pais teneis mucho que aprender

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!