logologologo
logo ··· logo
Mayo 30, 2025, 11:42:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA  (Leído 26009 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Marzo 23, 2006, 18:16:25 »

Mirad, para mi el proceso de paz es el siguiente:

ETA deja las armas, se disuelve y todos los que tengan implicación con banda armada pagan sus condenas en prisión.

Ni prebendas ni hostias. Al puto trullo.

Aunque queda decir que el gobierno está buscando salidas económicas a los presos de ETA sin delitos de sangre... en un "supuesto" (lo escuché en 59'').

Ojo, y aquí viene lo gracioso, a ver si va a ser una parte de la moneda de cambio Treviño y luego Navarra, o el interés (yo que presupongo) sea el de crear una región llamada euskadi o euskal herria con las 7 provincias vascas en una autonomía española-francesa. Vamos capaz es el idiota de ZP en ir a francia a hablar con sus homólogos sobre esto.

Pero a mi me parece una cortina de humo.
Midir
Visitante
« Respuesta #41 : Marzo 23, 2006, 18:18:57 »

Eso diselo al probatasuno (sí, te lo voy a llamar con todas las letras) de Roberto, que parece que el pobre es duro de mollera.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Marzo 23, 2006, 18:20:30 »

Cita de: "John Graham"
Mirad, para mi el proceso de paz es el siguiente:

ETA deja las armas, se disuelve y todos los que tengan implicación con banda armada pagan sus condenas en prisión.

Ni prebendas ni hostias. Al puto trullo.

Eso sería lo suyo, y lo realmente justo.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Marzo 23, 2006, 18:21:25 »

Cita de: "Midir"
Eso diselo al probatasuno (sí, te lo voy a llamar con todas las letras) de Roberto, que parece que el pobre es duro de mollera.

Un poco probatasuno si que es, si. Pero más que nada desde la ignorancia. Antiguamente se les ofreció en el  77 una amnistia generalizada con la que podían integrarse a la vida pública y política a cambio de disolverse y abandonar definitivamente las armas (este es el mensaje que debemos escuchar y no otro). Más no aceptaron. Y siguieron matando con igual o más ferocidad. A HB se le veía como el voto anti-sistema, como los verdaderos hombres de izquierdas y hoy para mi solo son unos desgraciados que apoyan políticamente a ETA.
Midir
Visitante
« Respuesta #44 : Marzo 23, 2006, 18:25:36 »

Cita de: "Midir"
Cita de: "Roberto"
Cita de: "pepinero"
Midir lleva razón dejemos atras los fantasmas del pasado que no traeran nada bueno , los muertos lo unico que se merecen es saber su historia para no caer en los errores que hicieron que ellos murieron y su reconocimiento.

Con las víctimas de ETA IGUAL.
Ya se que franco murió, pero muchos de sus secuaces no (falange se presenta a las elecciones, Y el PP tambien.
Tenez claro que al final de este proceso (como al final de todos) los presos saldran a la calle.
Estamos en un momento historico, hay que estar a la altura de los acontecimientos, los muertos no pueden resucitar, pero si podemos conseguir que no haya ninguno más (como dice el refran castellano el muerto al hollo y el vivo al bollo)

A ver, a ver, espera que me sosegue, que si te digo lo que me gustaria decirte me gano la segunda amarilla, y con toda la razon del mundo...
O sea, ¿¿¿me estas comparando a victimas de una guerra, (de una guerra en las cuales la gente muere, por eso son guerras, da igual el bando y si son civiles o militares)  con unas personas que dentro de un estado de derecho, de una democracia, de un marco de libertad de expresion, son asesinadas por ese hecho, por hacer uso de su libertad de opinion, o algunas por simplemente trabajar, por hacer su trabajo??? Roberto, tu lo que eres, y espero me lo secunden todos los foreros, es un energumeno, un dejenerado tio. Tus declaraciones no tienen nombre ni cabida en una persona con un intecto minimo que te presupongo (si no es asi dimelo y no sere tan duro contigo).
Las victimas de la guerra murieron, y sus familiar la mayoria tambien; la guerra civil ya sólo esta en nustra historia y en nuestra memoria, para honrar a los muertos y para recordar sus errores para no cometerlos, para aprender que al fin y al cabo de todas las experiencias se aprende.

Las victimas de ETA, los asesinados por pensar de una forma no afin a ellos (no los que se estampan con el coche yendo a visitar a un familiar que justamente esta en la carcel, eso nos puede pasar a todos yendo a cualquier sitio, no me vengas con demagogias baratas que te conozco), siguen ahi, y Dios quiera no haya más, pero hasta que ese otro monton de energumenos que defienden sus ideas con pistolas y bombas no las entreguen, no se pueden dejar de lado, porque mientras la cosas siga asi, tu, yo o cualquiera podemas entrar a formar parte de esa lista de 851 muertos que ya llevan esos hijos de puta, (sí, esos que tu cabezadechorlito apoyas que salgan de la carcel por no sé que motivo).

Además, sientes un total desprecio hacia los familiares y querido de esta buena gente muerta sin motivo. Mira Roberto, me atrevo, quizas luego me arrepienta, a decirte que ojala sufras en tus carnes el zapazo de estos barbararos porque parece que seria la unica forma de hacerte entrar en razon. Y aun asi yo tendria mis dudas, hay sindromes de Estocolmo muy fuertes.
Ya que veo que durante 70 años has estado en una burbuja hermetica (no sé como porque no tienes siquiera esa edad) te explico una cosa: hubo una cosa en España que se llama la Transicion, y consistio en que los dos bandos de una guerra que hubo hace 50 años, hicieron borron y cuenta nueva, y empezaron de cero para construir una nueva España, la España de la democracia y la libertad. La Transicion fue elogiada desde todos los rincones del mundo como ejemplo de evolucion, de entendimiento y dialogo. l principio hubo 4 discolos que esto no lo aceptaron, tanto de un bando como de otro, pero bien por el estado de derecho que somos la mayoria bien porque vieron que sus acciones no tenian futuro frente a la inmensa mayoria de la sociedad, dejaron de incordiar a la joven democracia española. Pero despues de 30 años que aquella gloriasa etapa de nuestra historia sólo queda un grupusculo de discolos con pistolas haciendo la vida imposible a la sociedad democratica y a sus ciudadanos.
Y despues de 30 años aun hay gente que los apoya o simpatiza con ellos, directa o indirectamente, bien fruto de la ignoracia o de la malicia.
Tu eres uno de esos que simpatizan indirectamente fruto de la ignorancia.

Lo Repito por si no lo ves Roberto.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 23, 2006, 18:37:08 »

Bla, bla, bla. Los asesinatos de franco no terminaron en el 39, sino en el 78, eso pa empezar, y ahun así huvo historias como los GAL.
La transición no terminó, terminará cuando se arregle el tema territorial, ç
(TC debería ser la  primera que debería comprender esto). Hay que tener visión de futuro y lo siento, no puedo comprender que 850 personas dirijan el futuro del 3 millones de Vascos (6 si incluimos a navarra e Iparralde) y 40 millones de españoles. Las victimas (de ningún vando) pueden dirigir el proceso, sería como si el encargado de judgar un robo fuera el dueño del almacen robado, impensable. Por otro lado para ellas todo el apoyo psicológico y económico.
Se debe formar cuanto antes una mesa de partidos y para esto tiene que estar representada batasuna, o EHAK, que sí tiene el respaldo moral que suponen los votos.
Es la primera cosa que hace bien Euskadi Ta Askatasuna, alegremonos y si hay que hacer un esfuerzo de amnesia, la paz sin duda lo merece.

Por si alguien todabía no lo ha leido os dejo el texto integro del mensaje:

MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO

Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.

El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra  y la decisión sobre su futuro.

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.

ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.

ETA muestra su deseo y voluntad de que el  proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.

Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.

La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.

Euskal Herrian, 2006ko martxoan

Euskadi Ta Askatasuna
     E.T.A.

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 23, 2006, 18:38:26 »

Desde luego que utilizan un tono completamente distinto de los anteriores comunicados

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Marzo 23, 2006, 18:45:05 »

"NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO"

Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 23, 2006, 18:46:03 »

Hay que tener visión de futuro y lo siento, no puedo comprender que 850 personas dirijan el futuro del 3 millones de Vascos (6 si incluimos a navarra e Iparralde) y 40 millones de españoles.

Has duplicado el numero de habitantes reales de "Euskal Herria" de 3 millones actuales a 6 millones, casi nada.

Perdon por ser un poco tiquismiquis pero queria puntualizarlo por si alguno se lo cree.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 23, 2006, 19:05:23 »

Cita de: "Carretero"
 Hay que tener visión de futuro y lo siento, no puedo comprender que 850 personas dirijan el futuro del 3 millones de Vascos (6 si incluimos a navarra e Iparralde) y 40 millones de españoles.

Has duplicado el numero de habitantes reales de "Euskal Herria" de 3 millones actuales a 6 millones, casi nada.

Perdon por ser un poco tiquismiquis pero queria puntualizarlo por si alguno se lo cree.

Vizcaya cuenta con 1.135.847 habitantes
Guipuzcoa cuenta con 686.208 habitantes.
Alava 299.957
Navarra 593.472 habitantes

Total En españa (del pais vasco frances no tengo datos porque no tiene una provincia própia): 2.715.484

Tienes razon, lo he puesto un poco al tun tun, lo importante es el fondo

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!