John Graham
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 23, 2006, 19:44:42 » |
|
¿Y qué tiene que ver Franco con los asesinatos que ha cometido ETA durante toda la etapa de la democracia? Nada. Pero como no queda otra salida para justificar las acciones armadas tan solo esperamos a apelar al hijo puta que está bajo una lápida de 3 toneladas, muerto, bien muerto, y seguramente convertido en polvo. La transición terminó hace años para algunos y para otros aún sigue patente. Por comentarlo…el PaÃs Vasco mayoritariamente respaldó la división de regiones y el estatus autonómico por el que luchó el PNV, que es el primer partido del PaÃs Vasco. Asà que el pretexto de territorialidad no me vale. Se constituyeron en una región autonómica a la que se le transfieren poderes propios como la Justicia, o la Administración de Recaudación Pública a pesar de que éstas se deban a la justicia y a la administración de hacienda centrales. Y en el estatuto de autonomÃa vasco se señaló la posibilidad de que Navarra se uniera a la CAV si ellos lo deseaban. Pero como en Navarra gobierna la UPN con mayorÃa abrumadora, los navarros deciden que no quieren unirse al PaÃs Vasco. ¿Qué quiere decir esto? Que los vascos viven de puta madre en recursos económicos, cultura, y en ayudas sociales. En todas las materias menos en la libertad de expresión. En Euskadi quien no es nacionalista o abertzale es un raro y puede peligrar su integridad fÃsica en según que cÃrculos esté, pero lo más normal es que ya sus compañeros de trabajo le miren como un bicho raro y le manden a freÃr espárragos por no ser como ellos. El problema territorial LO TENEMOS LOS CASTELLANOS. No los vascos. Y los nacionalistas castellanos no vivimos en la transición, trabajamos en la democracia sin violencia, sin despotismo, y sin matar a nadie como hace ETA. Y ETA es una organización terrorista a la que insisto la transición le dio la opción de dejar la violencia con una amnistÃa general de etarras sangrientos o simples militantes. No quisieron. Fue en el año 77. ¿Cómo cojones iban a seguir procesándose en el 78 a etarras cuando Franco la palmó hacÃa 3 años? Puestos a decir chorradas cada uno la soltamos más gorda. Y las provincias francesas que reivindican en la puta vida han sido vascas, asà que menos darle bombo y platillo a sus delirios imperiales. Y ya que estamos a este paso vamos a contar hasta los ciudadanos de Merindades y de Castro Urdiales.  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 23, 2006, 23:32:04 » |
|
Yo pido formalmente a los administradores sino la expulsion de este individuo proetarra (no dice ¡gora eta! pero yo creo que todos le vemos el plumero), si una amonestacion por enaltecimiento del terrorismo y por ignoracia pura y dura. Ese bla, bla, bla con que empiezas tu interencion ¿que quiere decir? ¿que pasas de todo? ¿que tienes cabeza como un adoquin? Mal empiezas, y cortas de mirar son tus intervenciones. Pero ¿sabes que Roberto? que me da igaul, me da igual lo que pienses, pues eres uno y la sociedad civilizada somos muchos. Eres un inadaptado y los inadaptados mueren por seleccion natural. Despotrica y di todas las tonterias que quieras porque eres uno, y nosotros somos muchos más, los que no vamos a permitir que te salgas con la tuya. Tienes razon eso 900 muertos no pueden dirigir el camino. Pero seguro que nos lo dirigian o nos ayudarian en ello si no los hubieran matado. Asi que por ellos hay que hacer un esfuerzo, por su valor y su coraje contra los que cobardemente les pusieron una bomba bajo sus coches o les dispararon por la espalda. Eres un cerdo, un irrespetuoso y una persona mala con ansia Roberto. Dios quiera que nunca me cruce ni contigo ni con nadie como tu. No podria aguantar las nauseas...  
|
|
|
|
|
|
|
gigantillo
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 24, 2006, 06:01:22 » |
|
asi son los de IzCA  
|
|
|
|
Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid. 
|
|
|
GAZTELUKO
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 24, 2006, 06:05:08 » |
|
Yo pido formalmente a los administradores sino la expulsion de este individuo proetarra (no dice ¡gora eta! pero yo creo que todos le vemos el plumero), si una amonestacion por enaltecimiento del terrorismo y por ignoracia pura y dura.
Ese bla, bla, bla con que empiezas tu interencion ¿que quiere decir? ¿que pasas de todo? ¿que tienes cabeza como un adoquin? Mal empiezas, y cortas de mirar son tus intervenciones. Pero ¿sabes que Roberto? que me da igaul, me da igual lo que pienses, pues eres uno y la sociedad civilizada somos muchos. Eres un inadaptado y los inadaptados mueren por seleccion natural. Despotrica y di todas las tonterias que quieras porque eres uno, y nosotros somos muchos más, los que no vamos a permitir que te salgas con la tuya.
Tienes razon eso 900 muertos no pueden dirigir el camino. Pero seguro que nos lo dirigian o nos ayudarian en ello si no los hubieran matado. Asi que por ellos hay que hacer un esfuerzo, por su valor y su coraje contra los que cobardemente les pusieron una bomba bajo sus coches o les dispararon por la espalda. Eres un cerdo, un irrespetuoso y una persona mala con ansia Roberto. Dios quiera que nunca me cruce ni contigo ni con nadie como tu. No podria aguantar las nauseas... Tampoco te pases, yo creo que igual se ha expresado mal o tu no le has entendido, además estamos en democracia y hay libertad de expresión, a ti no te gustara Roberto, pero a mi tampoco me gusta gigantillo y no por ello pido su expulsión  
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 24, 2006, 06:05:19 » |
|
Visto lo visto , me da la sensacion que ciertas personas que escriben aqui hablan por hablar y no decir nada. Ademas cuando hablan del franquismo, con que derecho, si creo que ni habian nacido y todo lo que dicen es .... porque me lo han dicho o tal vez metido en el coco!! Mirar una guerra civil, es una guerra entre el mismo pueblo, con lo cual (segun yo) no hay ni buenos ni malos... son todos iguales. Y para aquellos que dicen que los franquistas mataron...yo os dire que por mi parte fueron los rojos quien mataban ok, asi que dejaros de choradas, ya que desgracias eran todos por acabar. Y Roberto para ti, no te admito que digas que hay td verdugos o asesinos que se presentan en las eleciones y dices al PP, ya que yo podria decir lo mismo con el Psoe y IU ok asi que cierra esa bocaza , la cual solo te sirve para decir burradas y a veces uno dice mas ... callandola (que te sirva para el futuro, ya q creo q td tienes mucho q aprender y sobretodo vivir!!) Un saludo a todos  
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 24, 2006, 06:39:14 » |
|
Yo pido formalmente a los administradores sino la expulsion de este individuo proetarra (no dice ¡gora eta! pero yo creo que todos le vemos el plumero), si una amonestacion por enaltecimiento del terrorismo y por ignoracia pura y dura.
Ese bla, bla, bla con que empiezas tu interencion ¿que quiere decir? ¿que pasas de todo? ¿que tienes cabeza como un adoquin? Mal empiezas, y cortas de mirar son tus intervenciones. Pero ¿sabes que Roberto? que me da igaul, me da igual lo que pienses, pues eres uno y la sociedad civilizada somos muchos. Eres un inadaptado y los inadaptados mueren por seleccion natural. Despotrica y di todas las tonterias que quieras porque eres uno, y nosotros somos muchos más, los que no vamos a permitir que te salgas con la tuya.
Tienes razon eso 900 muertos no pueden dirigir el camino. Pero seguro que nos lo dirigian o nos ayudarian en ello si no los hubieran matado. Asi que por ellos hay que hacer un esfuerzo, por su valor y su coraje contra los que cobardemente les pusieron una bomba bajo sus coches o les dispararon por la espalda. Eres un cerdo, un irrespetuoso y una persona mala con ansia Roberto. Dios quiera que nunca me cruce ni contigo ni con nadie como tu. No podria aguantar las nauseas... Tampoco te pases, yo creo que igual se ha expresado mal o tu no le has entendido, además estamos en democracia y hay libertad de expresión, a ti no te gustara Roberto, pero a mi tampoco me gusta gigantillo y no por ello pido su expulsión Lo que ha dicho lo ha dicho muy claro y muy alto Gazteluko. Además el chico ya es mayorito (se presupone) para decir lo que le plazca, con todas sus consecuencias. Tienes razon, no me gusta lo que dice, pero defenderia ha muerte su derecho a decirlo. Es lo que tiene ser un democrata y un defensor acerrimo de la libertad. Yo no uso pistolas, ni justifico o apoyo a los que las usan para defenderse de los que unicamente usan sus palabras para atacar, como si hacen otros... Además la libertad de expresion esta genial, todos tenermos derecho de ejercerla, pero hay ciertas opciones que son ilegales, porque lo que apoyan o defienden son acciones ilegales, y el foro se podria meter en un lio. Yo sólo advierto que alguno de estos ejemplares proetarras algun dia nos podria meter en un lio y quedarnos sin foro por la culpa de 2 o 3 imbeciles. Además, para decir esas cosas y que ha uno de aplauda seguro que en hay otro foros de corte abertzale o proabertzale. Aqui esas opciones no se aplauden, porque son exaltaciones deñ terrorismo. P.D.: se me ha ocurrido otro adjetivo para ti Roberto: ¡¡¡Monstruo!!!!  
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 24, 2006, 08:27:16 » |
|
Ojo, y aquà viene lo gracioso, a ver si va a ser una parte de la moneda de cambio Treviño y luego Navarra, o el interés (yo que presupongo) sea el de crear una región llamada euskadi o euskal herria con las 7 provincias vascas en una autonomÃa española-francesa..
mira, me parece una idea cojonuda, siempre que los navarros, los de zuberoa y los de lapurdi quieran, que eso no está muy claro  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 24, 2006, 08:35:14 » |
|
Midir vamos a ver, yo no soy pro eterra ni nada parecido, de hecho pienso que los nacionalismos son el cancer de este pais pero existen y hay que aceptarlo, hoy Batasuna EHAK tiene 9 diputados en el parlamento vasco y lo tienes que aceptar y no te quedan más huevos que dialogar con ellos, pues son los representantes de una parte muy importante del electorado vasco. Y por otro lado aun pensando que ese nacionalismo no es el camino estoy mil veces más cerca de ellos que de un pepero como tú y como yo gran parte de la población madrileña, castellana y española, aunque te joda es asà  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 24, 2006, 09:08:22 » |
|
Además la libertad de expresion esta genial, todos tenermos derecho de ejercerla, pero hay ciertas opciones que son ilegales, porque lo que apoyan o defienden son acciones ilegales, y el foro se podria meter en un lio. Yo sólo advierto que alguno de estos ejemplares proetarras algun dia nos podria meter en un lio y quedarnos sin foro por la culpa de 2 o 3 imbeciles. Además, para decir esas cosas y que ha uno de aplauda seguro que en hay otro foros de corte abertzale o proabertzale. Aqui esas opciones no se aplauden, porque son exaltaciones deñ terrorismo.
P.D.: se me ha ocurrido otro adjetivo para ti Roberto: ¡¡¡Monstruo!!!! Dime una sola vez que haya incumplido la ley. afortunadamente hoy estamos en un mundo sensato que no deja que gente como tu ponga las leyes, excepto si el pp tiene mayorÃa absoluta pero bueno, por suerte el pueblo espñol ya está curao de espanto.  
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 24, 2006, 09:09:17 » |
|
un mostruo y un rojo masón conb cola y cuernos :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
|