logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 11:20:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA  (Leído 25442 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #60 : Marzo 24, 2006, 18:04:58 »

Cita de: "Roberto"
Cita de: "John Graham"

Ojo, y aquí viene lo gracioso, a ver si va a ser una parte de la moneda de cambio Treviño y luego Navarra, o el interés (yo que presupongo) sea el de crear una región llamada euskadi o euskal herria con las 7 provincias vascas en una autonomía española-francesa..

mira, me parece una idea cojonuda, siempre que los navarros, los de zuberoa y los de lapurdi quieran, que eso no está muy claro

Que no quieren, dejemoslo claro.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 24, 2006, 18:06:55 »

Cita de: "Midir"

Que no quieren, dejemoslo claro.

¿como lo sabes, ha habido un referendum alguna vez? NO

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #62 : Marzo 24, 2006, 18:10:17 »

Cita de: "Midir"
Además la libertad de expresion esta genial, todos tenermos derecho de ejercerla, pero hay ciertas opciones que son ilegales, porque lo que apoyan o defienden son acciones ilegales,  y el foro se podria meter en un lio. Yo sólo advierto que alguno de estos ejemplares proetarras algun dia nos podria meter en un lio y quedarnos sin foro por la culpa de 2 o 3 imbeciles. Además, para decir esas cosas y que ha uno de aplauda seguro que en hay otro foros de corte abertzale o proabertzale. Aqui esas opciones no se aplauden, porque son exaltaciones deñ terrorismo.

P.D.: se me ha ocurrido otro adjetivo para ti Roberto: ¡¡¡Monstruo!!!!

Dime una sola vez que haya incumplido la ley.
afortunadamente hoy estamos en un mundo sensato que no deja que gente como tu ponga las leyes, excepto si el pp tiene mayoría absoluta pero bueno, por suerte el pueblo espñol ya está curao de espanto.

Tienes razón, aun no has imcumplido la ley, pero tiempo al tiempo... Yo de ti me espero cualquier cosa. Además contigo estoy descubriendo el limite que tiene la ignorancia en este mundo, y cada dia me sorprendes un poco más.

Además, ¡deja en paz al PP! Eres cansino macho. Y ya lo he dicho muchas veces, ¡yo no soy del PP! ¡yo no soy de nadie! Pero defiendo el derecho que tienen, que tenemos todos a expresarnos y no ser incordiados por nadie por nuestra forma de pensar, desde el PP, PSOE, TC, IU o DN. Todos tenemos derecho a pensar diferente. Deja a los del PP en paz. Lo tuyo no es no pensar como ellos, es mania persecutiria. Una cosa... el PP, otra cosa... el PP. ¡Ya basta! Y que conste que haria lo mismo si esto lo hicieras con el PSOE o con quien sea. Da igual la idelogia, todo el mundo tiene unos derechos minimos. Que plasta el burro este...
Midir
Visitante
« Respuesta #63 : Marzo 24, 2006, 18:20:51 »

Midir vamos a ver, yo no soy pro eterra ni nada parecido, de hecho pienso que los nacionalismos son el cancer de este pais pero existen y hay que aceptarlo, hoy Batasuna EHAK tiene 9 diputados en el parlamento vasco y lo tienes que aceptar y no te quedan más huevos que dialogar con ellos, pues son los representantes de una parte muy importante del electorado vasco.
Y por otro lado aun pensando que ese nacionalismo no es el camino estoy mil veces más cerca de ellos que de un pepero como tú y como yo gran parte de la población madrileña, castellana y española, aunque te joda es así

Y llegamos al plato fuerte...

¿O sea, ahora me vienes, tu, que segun parece, apoyas al nacionalismo castellano, con que los s nacionalismos son el cancer de este pais?
Que eso lo diga yo cuela, ¡pero tu! Además, despues de tantas intervenciones en las que has apoyado las acciones los dos nacionalismos más potentes de la peninsula. Un poco de coherencia Roberto...
O sea, estás más cerca de un grupusculo ilegalizado que esta declarado banda terrorista, de otro grupusculo que en sus origenes eran de crote racista y que hasta mantuvieron relaciones con el III Reich, con un grupusculo cuyo origen era la burguesia acomodada y enriquecida con la industria que solo buscaba defender sus intereses, y con otro grupusculo cuyas ultimas medidas se asemejan más a la Alemania nazi y su persecucion hacia los que son "diferentes" de ellos que a las de una democracia del s.XIX (creo que sabras identificar a cada grupusculo, si tienes dudas dimelo); que a un partido democratico de una idelogia (con la que se puede estar más, menos o nada de acuerdo), pero democratico.

Además se te olvida que ellos tendran 9 diputados, pero PNV-EA tienen 29, PSOE-PSE-EE 18 y PP 15. ¿estos no cuentan? Tus amiguitos de batasuna son 12.5%. ¿sabrias restarle eso a 100? Pues si lo consigues te sale una mayoria muy grande que no son ellos. No me vengas a decir que un 12.5% va a dirigir la vida del 87.5% de los vascos. ¡Y menos a tiros y bombazos!

Para terminar, me "mola mazo" como te autoproclamas representante de ¡los madrileños!, ¡los castellanos! y los ¡españoles! ¿Y los europeos, y los terricolas? Se te han olvidado. No sabia que habia un sistema de representacion paralelo a la democracia y que tu habias sido embestido representate de los todos nosotros. ¿no serás Koffi Anan?
Mira majo, habla por ti, porque no eres nadie para decir como piensa tanta gente. Tu opinion no es una maxima aceptada por la mayoria (¡además la mayoria! ¡toma!) de la sociedad.

Eres un engreido intolerante que cree poseer la verdad absoluta, cuando no se entera ni de donde le viene el viento. Así muy mal te va a ir por la vida, y muchas ostias te va dar, por lo que deberias ir espabilando majo.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 24, 2006, 18:20:53 »

pues aplicaté el cuento y deja de insultar a los demas por su forma de pensar

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Marzo 24, 2006, 18:43:54 »

Lo de engreído e intolerante en muchas ocasiones nos lo deberíamos aplicar todos (yo el primero).

Bueno, Roberto lo que no se puede decir (y espero que rectifiques) es que hay que ofrecer el indulto a todos los asesinos de ETA -y ya de paso que te parecía bien a los del 11-M, a los asesinos en serie, a los violadores y a toda esta caterva criminal-. Porque esto mal que te pene es estar defendiendo la muerte indirectamente desde la ingenuidad. De momento no infringes ninguna ley, pero no vas desencaminado.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 24, 2006, 19:09:51 »

Mi total solidaridad con Roberto. Por mucho que he repasado tus mensajes no he encontrado nada delictivo ni nada que se le parezca, ni un solo insulto. En cambio repaso otros mensajes de esos que se hartan de dar lecciones de todo y sólo encuentro insultos, malos modosy una falta total de respeto a los que piensan diferente.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 24, 2006, 19:15:43 »

Cita de: "El Comunero Errante"
Mi total solidaridad con Roberto. Por mucho que he repasado tus mensajes no he encontrado nada delictivo ni nada que se le parezca, ni un solo insulto. En cambio repaso otros mensajes de esos que se hartan de dar lecciones de todo y sólo encuentro insultos, malos modosy una falta total de respeto a los que piensan diferente.

Tienes razon y si no preguntaselo al usuario Visigodo (creo que le paso lo mismo)

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 24, 2006, 19:21:26 »

Cita de: "El Comunero Errante"

te lo agradezco :wink:

Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 24, 2006, 19:49:43 »

Aqui os pongo la opinión de IZCA sacada de su web
DECLARACIÓN DE LA IZCA ANTE EL ANUNCIO DE SUSPENSIÓN PERMANENTE DE ACTIVIDADES ARMADAS POR PARTE DE ETA

La Izquierda Castellana, considera que la declaración comunicada hoy día 22 de marzo de 2006 a la opinión pública por parte de ETA, en la que informa de "la suspensión de forma permanente de su actividad armada", es una expresión clara de la voluntad del movimiento popular vasco de encauzar por vías políticas y dialogadas, la solución del conflicto, que enfrenta a EuskalHerria con el Estado Español.

Desde Izquierda Castellana saludamos con esperanza la declaración de la organización ETA y consideramos que con ella se abre un nuevo escenario, en el que ya no hay ninguna justificación para dejar de iniciar un auténtico proceso democrático en EuskalHerria.

Consideramos también que este nuevo escenario ofrece interesantes expectativas para el avance de los procesos democráticos en el conjunto de Pueblos del Estado español.

Creemos que estamos ante una oportunidad histórica que no se puede dejar pasar y consideramos que es un momento muy adecuado para que los movimientos populares y democráticos de las diversas naciones del Estado Español exijan a éste la adopción de medidas que hagan posible el avance en las soluciones políticas, democráticas y dialogadas.

En la primavera del 2004, la Izquierda Castellana impulso un manifiesto titulado "Por una Solución Política Dialogada para la Cuestión Vasca",que creemos que sigue reflejando un camino por el que avanzar.

Es evidente que hay fuerzas políticas, sociales e institucionales que tratan de impedir que un proceso como el que se está articulando llegue a buen puerto, esas resistencias sólo serán vencidas con la presión popular

Izquierda Castellana

Castilla a 22 de marzo de 2006 (17h)

A continuación reproducimos el manifiesto.

POR UNA SOLUCIÓN POLÍTICA, DIALOGADA PARA LA CUESTIÓN VASCA

Las movilizaciones contra la guerra de Irak, las movilizaciones como expresión de dolor y rechazo por la masacre del 11 del marzo, y muy especialmente las movilizaciones contra la manipulación cainíta que el PP hizo de esa gran tragedia, buscando el enfrentamiento civil entre los pueblos del Estado, así como las repercusiones electorales de esos acontecimientos, han puesto de nuevo de manifiesto el espíritu antifascista y antiimperialista, de anhelo de democracia y paz que ha caracterizado históricamente a los sectores populares mayoritarios de las diversas naciones y comunidades del Estado y muy particularmente, a las clases trabajadoras de Madrid.

Así como en los años 30, los pueblos del Estado Español fueron los primeros en levantarse frente al fascismo dando un ejemplo de generosidad, solidaridad y heroísmo. En este momento histórico, caracterizado por el intento de imposición de un nuevo modelo de Neofascismo Global, dirigido por la administración republicana de los Estados Unidos, hemos dado un NO rotundo al representante principal y gestor de ese proyecto en este Estado, el Sr. Aznar y su partido.

Las movilizaciones sociales contra la guerra, los resultados electorales del 14-M, no son una muestra de cobardía o claudicación como algunos mentores del Imperio pretenden hacernos creer, muy al contrario, los resultados electorales y las movilizaciones en la calle son la expresión del rechazo contundente al proyecto político del PP subordinado al del Sr. Bush. El pronunciamiento de los pueblos del Estado ha sido toda una expresión de valentía y coherencia.

Hoy se abre una nueva etapa, a la que algun@s caracterizan como la SEGUNDA TRANSICIÓN, en la que muchos problemas se tendrán que resolver. Uno de principal trascendencia es el del reconocimiento de los derechos nacionales, el reconocimiento cabal del carácter plurinacional del Estado Español. Sólo se podrá considerar auténticamente democrático a un Estado que parta de ese reconocimiento explícita y plenamente.

En este marco, por la intensidad del conflicto, tiene especial importancia la cuestión vasca. El pueblo vasco, como cualquier pueblo, tiene que ver reconocido el derecho a decidir democráticamente su futuro, sin imposiciones de ningún tipo, en este sentido hacemos un llamamiento a que se creen las condiciones para avanzar en una solución política dialogada y democrática al problema vasco que requeriría al menos tres condiciones:

1º Que el gobierno del Estado reconozca la existencia del pueblo vasco y de los derechos que son inherentes a tal condición, recogidos por diferentes convenios internacionales. Esencialmente el de decidir su propio futuro democráticamente.

2º. Que se devuelva el estatus de legalidad a todas las organizaciones políticas y sociales de Euskal Herria representativas de sectores muy amplios de ese pueblo. Así mismo se devuelva el estatus de legalidad a los medios de comunicación, centros de reunión... actualmente clausurados. Que se deroguen aquellas leyes y normas de excepción que posibilitaron la puesta en pie de esas decisiones represivas.

3º Que la organización ETA adopte aquellas medidas que permitan que esa vía política, democrática y dialogada pueda ponerse en marcha y avanzar hasta alcanzar una solución justa.

Los abajo firmantes Consideramos que estas cuestiones supondrían un importantísimo avance en la construcción de un auténtico ESPACIO DEMOCRÁTICO en el Estado Español y en Europa.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!