logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 18:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA  (Leído 22912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #80 : Marzo 26, 2006, 03:59:41 »


Citar
Se dedicaran a ser mafiosos de la extrorsion seguro, es lo q pasa siempre, la corrupción moral es tal q afecta a todo.


¿No sabes a que se dedican los 4 despojos que quedan del IRA hoy en dia? A atracar bancos en Belfast y a hacer contrabando. Así acabaran estos cerdos el que se les venza, porque muchos de ellos han crecido delinquindo y han descubierto que se asi se vive bien a base de extorsiones, y llegara un momento en que no sabran hacer otra cosa y de algo tendran que vivir... Pero, bueno, al menos serán delincuentes normales, a esos tambien se les acabo deteniendo. Al menos el dia que se les venza ya no tendremos que preocuparnos de amenazas, extorsiones y asesinatos. Dios quiera ese dia llegue pronto y bien.
En línea
Labaru
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Marzo 27, 2006, 00:13:33 »


No Olvidemos,que aunque haya Tregua seguran extorsionando a los Empresarios,alguin me puede decir lo que cobra un Etarra¿?,no creo que habiendo Paz comentan muchos de ellos más delitos,puesto que las cuentas en Suiza las tendran llenas,y se  tiraran a la bartola lo que les resta de vida y otros haran politica anticonstitucional,los que si podran delinquir y lo seguiran haciendo son sus Juventudes
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Marzo 28, 2006, 12:29:11 »


Yo no estoy nada ilusionado, ya van nosecuantas treguas y siempre acaban igual, reforzadfos, rearmados y matando y extorsionando.

Ademas de que soy de los qu epiensa que ETA solo acabara cuando se acabe con ella. Por que??, pues poruqe sus exigencias son inasumibles.
Eso si, que dialogen, que  por hablar no quede( y lo digo en serio, no entiendo esa alergia hipocrita de la derecha a hacer lo mismo que ellos hicieron en su momento).

un slaudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Marzo 31, 2006, 14:27:01 »


Yo mantengo la esperanza pero he encontrado esta notica hoy:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ETA/declaro/alto/fuego/renovar/ultimo/ano/toda/estructura/interna/csrcsrpor/20060331csrcsrnac_1/Tes/

ETA declaró el alto el fuego tras renovar en el último año parte de su estructura interna  
 
Según ha sabido la SER, la autocrítica llegó tras la caída de 'Susper'  
 
   
  Según ha sabido la Cadena SER de fuentes de la lucha antiterrorista que trabajan en Francia, tras la caída del presunto jefe militar de ETA, Ibon Fernández Iradi, ‘Susper’, la banda armada hizo autocrítica de su organización y renovó parte de su organigrama interno. La policía francesa sabe además que ahora mismo ETA tiene un número importante de gente en la reserva.  
     
 
Según fuentes de la lucha antiterrorista que trabajan en Francia, ETA tiene ahora mismo a 25 personas en pisos de reserva -lo que ellos llaman ‘taldes’- que hasta el alto el fuego permanente que declaró la banda armada estaban preparados para actuar en primera línea.
Además, según estas fuentes, ETA ha renovado en el último año tres de sus aparatos fundamentales: el aparato de falsificación, el de electrónica y el de depósito de explosivos, con material nuevo adquirido en Alemania y Bulgaria.

La estructura que más ha impresionado a la gendarmería francesa es el de electrónica, el aparato encargado de confeccionar explosivos. Al frente de este "aparato" se sabe que están personas que tienen la carrera universitaria de electrónica.

Además en el organigrama de ETA aparece un nuevo centro de adiestramiento para la confección y programación de explosivos. según estas fuentes esta escuela lleva meses trabajando y está ubicada en el sur de Francia.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Marzo 31, 2006, 14:49:08 »


En consecuencia como no les den lo que quieren, rompen la tregua y vuelven a la violencia.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!