Espero que condenes igual de energicamente las hostias de la policia o los asesinatos y agresiones de la extrema-derecha, esas que a diario expolean desde el mismo estado y con total impunidad. Salud.
Las condeno, las condeno, no sólo en interné...
Aquí jamas me habras visto apoyar ninguna acción violenta, excepto una, mi animaversión hacía el Trasvase Tajo-Segura, por lo demás siempre habrás leido de mi, mi total rechazo al enfrentamiento de nadie por nadie, por sus ideas. Nunca entendí lo ocurrido con Carlos, a pesar, que por mas que queramos verlo como una agresión de un militar armado que va a una manifestación, no deja de ser increpado por un chaval, y un grupo, que su intención es la de luchar contra el fascismo.
Las hostias de la policia también las condeno con bastante ironia, eso si en ocasiones tengo el placer de decirselo abiertamente a los mandos policiales en su terreno.
La mal llamada extrema (diestra o siniestra) no deja de ser un elemento de criminalización del siempre peligroso extremo centro.
Disculparme por la expresión, pero parecemos gilipollas cuando nos emperramos en acabar a hostias los unos con los otros, pero casualmente llevo escuchando lo mismo de unos y otros frente al capitalismo, si hablas con la gente marxista te dicen de la comnivencia entre el Capitalismo y el fascismo contra el pueblo, si hablas con la gente fascista (y a estas alturas no voy a negar nada de hacerlo) te dicen lo mismo pero cambiando los interlocutores, ciertamente me parece algo lamentable que los unos por lo otros, los otros por los unos luchemos, no solo con la dialéctica, entre si, y no con quien verdaderamente agita los hilos, el capitalismo, y su corriente política mas peligrosa, el liberalismo. Liberales hay en el PSOE, y liberales en el PP y todos ellos han permitido las vergonzantes leyes que ahora mismo nos oprimen, la Ley Fernandez, Wert, Gallardon.....La Ley 15/97 y un largo etc de cambios en el ordenamiento juridico que cuando han llegado al poder los que las criticaban no han tenido ovarios/huevos para modificarlas.
Por centrar un claro caso, la L 15/97 permitia desmantelar el sistema sanitario, en el 97 gobernaba el PP, en el 2001 entro zapatero y no se modificó sino que se desarrolló, en el 2013 el PSOE critca los planes del PP, pero ellos nunca fueron capaces de mover una sola coma.
Por todo esto, anarcomunero, sinceramente creo que no es un problema de fascismo / antifascismo, el que, a mi juicio, deberia de preocuparme aún mas es la incapacidad que tenemos para modificar nada por la presión en las calles, y si el Gobierno permite que las gentes que tradicionalmente son opuestas se enfrente, es por algo, y si no hay signos de enfrentamiento los buscarán, y propiciarán que fascistas y antifascistas estén en las calles alborotados, ello produce esa criminalización y marginalidad que ellos buscan-, se traduce en una fuga de menor de votos, manteniendo su principal sistema el bi partidismo.
Y por ultimo, se que muchos de vosotros no vais a compartir mi idea, pero una pinza fuerte en las calles desde la "extrema" izquierda hacía el centro, y de la "extrema" derecha hacía el centro produciria mayor crispación interna en los partidos tradicionales, PP y PSOE (sin olvidar a IU y UPyD) formaciones, que en nuestro caso, no apoyan a nada la identidad de una Castilla social y obrera, en el conjunto del Estado. Si bien algunos recordaréis las conversaciones de la Plataforma Ahora Castilla, hace ya unos años y como en las reuniones iniciales, hubo un intento que una formación de Ex Derecha estuviera en dicha formación y el rechazo absoluto de una parte del grupo.
Anarcomunero, la violencia nunca es la solución ni siquiera para repeler ninguna agresión, es preferible una huída hacia delante.
Y si, el mensaje anterior era un poquito irónico, pero tanto tiempo callado por estos lares....