logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 21:18:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se lo acaba comiendo?  (Leído 3298 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« : Noviembre 26, 2013, 16:35:28 »


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/madrid/1385418723_288235.html

Esta navidad sienta a un hermano rociero en tu mesa. El pobre te lo agradecerá. Ay, coño qué mal entendéis la caridad: bien entendida empieza por uno mismo  icon_twisted
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2013, 17:10:29 »


Pero si son devotos de la Blanca Paloma no pueden ser mala gente, pisha.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2013, 17:34:12 »


Vaya panda....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2013, 19:42:28 »


Y no se lo habrán acabado vendiendo a la Junta de Andalucía porque no ha caído la breva de que algún hermano rosiero que anduviese por allí fuese de la UGT.

http://www.elmundo.es/espana/2013/11/26/5293daa461fd3d403b8b4580.html?a=2428f9bfd77990237f9de8e1fb4c211d&t=1385468444

Vamos de puta madre. Yo ya me estoy fumando los brotes verdes de este año  icon_mrgreen
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2013, 23:16:19 »



Mata rocieros y salvaras Doñana  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2013, 18:52:29 »


Valiente ****** el cura ese, los de UGT de Andalucía una banda de delincuentes contribuyendo además al pirateo chino de productos españoles, miserable uno, miserables los otros, suma y sigue en una interminable lista...

Asco de España (y de Castilla)
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 18:59:27 por Mudéjar » En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 02, 2013, 02:21:02 »


He estado en una charla sobre la caridad de Cáritas y Banco de Alimentos y no les doy ni un grano de arroz, entre otros lo destinan a seminarios o asociaciones antiaborto y sobretodo dicen que la iglesia dona cuando es un 1% de su presupuesto (Cáritas) y casi el 6o% es dinero público  icon_rolleyes
Es lógico que un Estado laico dé dinero para que lo destinen a cosas religiosas o a asociaciones antiaborto???
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 02, 2013, 03:15:03 »


Deberias ser minimamente critico con esas charlas a las que vas o, en su defecto, probar a ayudar en caritas para conocer lo que tan alegremente criticas.

Yo que soy de lso primeros y he voluntariado en lo segundo te pueod decir que caritas da alimento a tutti sin preguntar idologias, razas, nacionalidades o religiones.

Entiendo que los anticlericales aprovecheis lo mas minimo(porque para lo grande que es es alucinante los pocos escandalos que salen de ahi) para dar cera a cualqueir cosa que emane de la Iglesia, pero a los que conocemos eso o a los millones que viven y comen de ella no se nos enganna tan facilmente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 02, 2013, 05:24:55 »


Deberias ser minimamente critico con esas charlas a las que vas o, en su defecto, probar a ayudar en caritas para conocer lo que tan alegremente criticas.

Yo que soy de lso primeros y he voluntariado en lo segundo te pueod decir que caritas da alimento a tutti sin preguntar idologias, razas, nacionalidades o religiones.

Entiendo que los anticlericales aprovecheis lo mas minimo(porque para lo grande que es es alucinante los pocos escandalos que salen de ahi) para dar cera a cualqueir cosa que emane de la Iglesia, pero a los que conocemos eso o a los millones que viven y comen de ella no se nos enganna tan facilmente.


Me imagino que la critica cuando se hace sera con datos reales Leka, conozo a la persona que ha estado dando charlas como " la limosna envenenada" o " historia de una organizacion criminal. la iglesia catolica" por las que ha sido denunciado, pero claro esas denuncias no han llegado a nada pues no han podido ( la iglesia) demostrar que lo decia en ellas era incierto. El compañero al que me refiero no critica las creencias de nadie sino la procedencia y como la iglesia adquiere y mantiene su patrimonio.

 Respeto totalmente las creencias de cada uno pero no las cosas que se hacen desde la subvencion encubierta , de eso en Caritas y en el resto de ONGs cristianas lamentablemente saben mucho, demuestras poco liberalismo cuando tocamos el tema de la religion y no te importa que esta sea subvencionada directa e indirectamente con partidas que pagamos los cristianos y los no cristianos de este estado......ahora tambien estaras contento pues la iglesia vuelve a estar de moda en la enseñanza que como dicen ellos " es buen sitio para evangelizar"....yo lo llamo adoctrinar.....y por eso debo ser un feroz anticlerical. Salud

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2013, 00:44:06 »


Claro que hay que ser crítico, incluso dentro de las instituciones en las que se esté, yo por ejemplo he estado en ACNUR y te puedo contar muchas cosas, y ojo, depende de la ONU!!!
El problema es que ya nos metemos con la Iglesia y claro no se puede tocar, la persona que se refiere Anarcomunero es la misma persona que yo ví en la charla y te puedo decir que fue bastante elocuente y con fuentes de distinto tipo (que podrías buscar tú en internet, si realmente te preocupara a donde va el dinero y en este caso comida que aportamos entre todos - en las subvenciones-) y a mí por ejemplo, no me parece nada bien que vaya dinero público a una asociación antiaborto de Madrid, si quieren financiarse que sea por otro lado y no público, a través de estas asociaciones
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!