logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:20:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: #HoPodemTot  (Leído 2242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« : Noviembre 26, 2013, 19:17:00 »


Un año de las CUP en el Parlament de Catalunya y un gran vídeo para continuar la lucha:

#HOPODEMTOT


Y un artículo interesante de hace unos días (aunque sea de El País): http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/17/catalunya/1384709955_178917.html
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2013, 01:17:51 »




Bueno pues creo que es un soplo de aire fresco para la politica parlamentaria que se practica en todo este estado podrido de arriba-abajo. A pesar de que creo que el discurso general cae en alguna contradiccion no es de extrañar que cuente con el apoyo de buena parte de la izquierda revolucionaria catalana y sea un referente por su apoyo popular en el resto del estado. Hecho en falta mas contundencia en el plano laboral pues la apuesta politica no puede traer todos los cambios que se expresan en ese video teniendo en cuenta que es en Cataluña donde el proletariado mas cerca ha estado siempre de hacer la revolucion en todos los ambitos de la vida. Nada mas SALUD.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2013, 21:44:49 »


Muy grande las CUP. Esperemos que más pronto que tarde tengamos en Castilla algo parecido.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2013, 23:50:26 »


Si.

Muy bonito el vídeo, muy chulo y muy guay, pero esto es Castilla y es una realidad completamente distinta a la catalana, y cuanto antes nos enteremos (y me vale igual para Euskadi) y se dejen de copiar modelos que en esta tierra no funcionan mejor nos irá.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2013, 00:17:31 »


Si.

Muy bonito el vídeo, muy chulo y muy guay, pero esto es Castilla y es una realidad completamente distinta a la catalana, y cuanto antes nos enteremos (y me vale igual para Euskadi) y se dejen de copiar modelos que en esta tierra no funcionan mejor nos irá.


 icon_eek ¿Qué modelo se ha copiado? La CUP empezó como una candidatura desde el trabajo municipalista. Que yo sepa en el castellanismo no se hace al menos en el castellanismo de izquierdas.
¿Qué problema habría en hacer trabajo desde el municipio si se tiene la capacidad?

Ahora, si tu ves el problema es a nivel ideológico es otra historia. Nosotros tenemos nuestros principios ideológicos y no van a cambiar, con independencia de que tengan mucho o poco éxito entre la población castellana. Si defendemos esos principios es porque los consideramos justos. Y nosotros no estamos dispuestos a sacrificar nuestros principios por el simple hecho de tener representación electoral. Eso básicamente es ser un traidor y un vendido.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2013, 02:04:10 »



A mi me parece bien que un partido hable de cosas en los lugares de poder que son meramente reivindicaciones del pueblo y los trabajadores, sino fuera poe estos partidos ¿ se hablaria de tematica social alli?.  Aunque yo este mas por la via sindical para la transformacion social es necesario que haya voces discrepantes con el actual sistema economico que hunde a las personas, otra cosa es las ideas de cada cual, particularmente y ya lo he expresado antes, los cambios deben de ser economicos y no confio que desde dentro del sistema vayan a venir esos cambios.


Con lo de Castilla pues mas de los mismo, menos mal que en otros sitios no votan bipartidismo sino esto seria un erial feudo del PP y en menor medida del PSOE. No se lo que nos deparara el futuro politico y sindical aqui pero no lo veo nada claro. Salud.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!