logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Referendum independentista de Cataluña.  (Leído 31585 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« : Diciembre 12, 2013, 22:17:06 »


Por fin, y tras meses de tiras y aflojas se ha presentado la pregunta y la fecha de realización del referendum en Cataluña.

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/12/actualidad/1386874919_926329.html

El PPSOE ya ha salido en tromba para decir que van a prohibirlo, democracia a la española que lo llaman.

Por cierto, curiosa la imagen de todos los grupos nacionalistas unidos en la misma foto para anunciarlo. Desde CiU a las CUP. Ahí saben remar todos a una cuando el país lo requiere, aquí en Castilla nos queda aún mucho por aprender...
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2013, 01:53:20 »


Yo tambien quiero votar que mi pijibarrio no suelte un chavo a los pobretones del Sur.

Me hace mucha gracia el nacionalismo que a la misma accion, votar, lo llama democracia cuando le interesa y de todo y nada bonito cuando no le interesa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2013, 13:58:47 »












 


icon_twisted icon_twisted icon_twisted



 88 Juassss
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 14:04:52 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2013, 14:04:38 »


Citar
Me hace mucha gracia el nacionalismo que a la misma accion, votar, lo llama democracia cuando le interesa y de todo y nada bonito cuando no le interesa.


Vaya hombre, lo mismo que dicen los "no-nacionalistas"...

No te confundas, votar es una manera, a todas luces imperfecta, de que un colectivo tome una decisión. Otra cosa es que alguien se crea a estas alturas que las elecciones parlamentarias sean sinónimo directo de democracia (poder del pueblo).

Y aunque votar no es sinónimo directo de democracia, no poder votar si es indicativo explícito de falta de esta.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2013, 14:06:02 »


Me parece cojonudo. Hasta nunca les respondería yo. Son gentuza.

El AVE Madrid-Francia, sin parada en Zaragoza. Pero sí en Gerona y Figueras. Que se vayan a tomar por culo. Cuanto antes. No quiero gastar ni un minuto más de mi tiempo en tratar con la gentuza que hay por el Mierditerráneo hasta Murcia. En cada cosa que tiene que ver con ellos tienen que imponer su caradura y sus mafias. Trasvase, ATC, AVEs, organización administrativa del Estado... lo que sea. Siempre tienen que jugar con ventaja. Tremendo, qué gentuza.

Belloch reclama que el AVE Madrid-París tenga parada en Zaragoza


Juan Alberto Belloch, senador electo por Zaragoza y alcalde de la capital aragonesa, ha presentado cinco preguntas ante el Senado para reclamar que el AVE Madrid-París tenga parada en Zaragoza.

El alcalde zaragozano se ha dirigido al Senado para preguntar por qué la línea no tiene parada en Zaragoza, "que tiene 700.000 habitantes y es la quinta capital española" y se detendrá sin embargo en Gerona y Figueras, "que tienen muchos menos habitantes".

Belloch también ha cuestionado por qué razón el AVE Madrid-París tiene previsto parar dos veces entre Barcelona y la frontera con Francia pero ninguna entre Madrid y Barcelona.

El Senado deberá responder a sus preguntas por escrito.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/belloch-reclama-ave-madrid-paris-tenga-parada-zaragoza_906005.html
« Última modificación: Diciembre 13, 2013, 14:14:40 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2013, 19:35:46 »


Citar
Me hace mucha gracia el nacionalismo que a la misma accion, votar, lo llama democracia cuando le interesa y de todo y nada bonito cuando no le interesa.


Vaya hombre, lo mismo que dicen los "no-nacionalistas"...

No te confundas, votar es una manera, a todas luces imperfecta, de que un colectivo tome una decisión. Otra cosa es que alguien se crea a estas alturas que las elecciones parlamentarias sean sinónimo directo de democracia (poder del pueblo).

Y aunque votar no es sinónimo directo de democracia, no poder votar si es indicativo explícito de falta de esta.


A mi no em mires que yo ya he dicho qu eestaria a favor si, como minimo, se tomasen los ayuntamientos como base minima de votacion.

Son otros los que o se vota como ellos queiren o dejan de jugar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 13, 2013, 19:59:37 »


¿Puedes ser más específico?

Uhm, aunque aparentemente no tiene mucho que ver:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/una-asesora-wert-inquiere-cuanto-cobra-ramon-llull-2922311

De lo primero que hay que independizarse es de la estulticia general... icon_lol
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2013, 02:01:59 »


Pues como la democracia pura seria que cada cual votase lo que hacer con su vida y eso es inviable a nivel asociativo en estructuras grandes que menos que tomar el ayuntamiento como unidad minima soberana....no se, por poner el limite en algun punto lo mas practico y logico posible.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2013, 12:56:43 »


No me refiero a eso, sino a qué te refieres exactamente con esto:

Citar
Son otros los que o se vota como ellos queiren o dejan de jugar.


Si la consulta se realiza, los partidos españolistas en Cataluña van a pedir no participar.

"Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento".
N. Mandela (que está muy de moda)
En línea

izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 15, 2013, 18:10:06 »


Creo que merece la pena apostar por la independencia. Un pueblo lucha por su identidad. La identidad la da la historia,pero no solo ella sino aquellos que se sientan orgullosos de dicha historia. Enhorabuena al pueblo Catalán.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!