logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 10:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Referendum independentista de Cataluña.  (Leído 35248 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 10, 2014, 16:35:00 »

Estas Navidades agarre tres taxis en Madrid, dos me intentaron estafar...y se que es un ejemplo puntual pero sumado a lo que me cuentan y leo en prensa......

Los taxistas en Madrid no son representativos de los de Castilla, en Madrid sobre todo los nocturnos, son unos ladrones, es lo que tiene vivir en España DF. No los compares con un honrado taxista de Salamanca.

Si tirasen aquí un pepino nuclear, tampoco se perdería mucho. A lo mejor Castilla saldría ganando.
« Última modificación: Enero 10, 2014, 16:46:31 por Mudéjar » En línea
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 10, 2014, 18:38:21 »

En Castilla tenemos el mayor porcentaje del Estado de borregos "bien mandaos", es decir los mejores soldados/funcionarios para cualquier poderoso tirano. Ahora y siempre. Eso no lo he negado nunca y es uno de los grandes problemas y cosas que hay que corregir en esta tierra... autocrítico soy un rato largo.

Pero jetas dobles, mentirosos y que cambian de parecer según les convenga y sople el viento, hay bastantes más allí sin duda.

Sgues teniendo toda la razón en tu mensaje anterior y en este. Los castellanos no usamos nuestras carencias o mala ostia contra ellos, ellos si usan sus patrañas contra nosotros y quieren suplir sus incapacidades teniéndonos por enemigos útiles.

Lo dicho, mejor sin ellos.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 10, 2014, 18:46:52 »

Un catalanista (el 70% de los catalanes lo son) nunca es lo que dice, sino lo que hace, que será siempre más sucio y vergonzante que lo que dice.

Esa observación, por favor ponerla fija para tenerla presente en todo lo relacionado con "el ladrón de tres manos"

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Enero 10, 2014, 19:11:47 »

Estas Navidades agarre tres taxis en Madrid, dos me intentaron estafar...y se que es un ejemplo puntual pero sumado a lo que me cuentan y leo en prensa......

Hombre, yo no cojo muchos taxis, pero 2 de 3 creo que ha sido mala suerte. Algún sinvergüenza hay en esa profesión, pero mi experiencia no ha sido tan desastrosa.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 11, 2014, 01:24:08 »

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-01-10/obama-inflama-a-la-izquierda-catalana-por-pedir-llevar-los-residuos-de-siria-a-tarragona_74437/

Otro ejemplo de doble moral catalanista:

gas mostaza y gas sarín
Obama inflama a la izquierda catalana por pedir llevar los residuos de Siria a Tarragona

No quieren los residuos químicos de otros pero si que se lleven los residuos nucleares de sus 4 reactores a Cuenca, ¿verdad? Yo aún recuerdo cuando desde la plataforma antiATC de Tarragona dijeron cínicamente aquello de ''nos alegramos de que el ATC vaya a Cuenca" cuando aquí y en todas partes el lema era "ni en tu pueblo ni en el mío".

Hoy, teniendo en cuenta aquello y que están en pleno órdago al resto, les digo: "me alegro de que los residuos vayan a Tarragona"  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 11, 2014, 01:29:19 »

Los taxistas de todas partes son ya unos caras. Cuando coges un taxi en el aeropuerto de Valencia o en el AVE lo primero que te dicen, para saber si eres de la ciudad y pasearte por el camino más largo después y sacarte la pasta es: ¿por dónde quiere que le lleve?, ¿por la calle tal o la calle cual?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 12, 2014, 06:46:42 »

En la "izquierda" que yo milito, en la libertaria, jamas hemos utilizado el nacionalismo para conseguir fines politicos,

Seréis los únicos. Me temo que esa izquierda libertaria no es representativa de la izquierda mayoritaria.

Claro que somos los unicos y a nuestra historia, a nuestras ideas y a nuestra forma de actuar me remito.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 12, 2014, 06:47:53 »

La Cataluña libertaria ( como la Castilla libertaria)  esta a años luz de apoyar cualquier manipulacion politica y es lejana a cualquier interes mas alla de la emancipacion de los trabajadores y de toda la humanidad, puede sonar utopico pero es lo que hay, tras el vacio, el engaño y la traicion de todos, al final quedan muy pocos sitios donde las personas pueden decidir e intentar cambias las cosas............como dice Tagus  " a las cosas por su nombre".

PD: De nada vale llamarse revolucionario e ir " adaptandose a las circustancias segun nos vaya conveniendo".....desde dentro del estado, del sistema, solo hay miseria y corrupcion politica...me sabe a poco. Y todos partidos y sindicatos al final van enseñando sus cartas sin necesidad que anarcomunero haga ninguna critica pues los que antes eran traidores se alian para alcanzar el soñado poder. Salud
« Última modificación: Enero 12, 2014, 06:57:19 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 13, 2014, 01:05:39 »

Anarco, de vez en cuando, cuando uno lee cosas como esta, piensa que aún queda un hilo de esperenza en la izquierda. pero me temo que no es así, que esto refleja tan solo la excepción:

"[...] ¿De qué habla con su conciencia cuando se acuerda de haber albergado etarras?
Vivíamos en batiburrillo okupas, emigrantes, comunistas, anarquistas, estudiantes, cantantes callejeros, artistas de circo... Era un submundo, lumpen, en el exilio. En esos años, que ni habían matado a Carrero, nos parecía que la izquierda era toda maravillosa y que los malos eran los otros. Y no poníamos controles éticos a lo que pasaba. Luego sí, luego hemos discutido con nuestras conciencias. Todos menos algunas bestias que aún no tienen conciencia.
Esta pregunta me la pasa Artur Mas: ¿quiere usted que España sea un estado independiente?
No quiero que sea ni Estado, ni independiente. ¡España, eh! [Risas]. Yo creía que la izquierda era internacionalista y solidaria. Ver a ERC y a IU metidas en una pelea aldeana de ser una cosa por ser de un territorio u otra por ser de otro es un empobrecimiento intelectual asombroso, como si la Ilustración no hubiera pasado, como si no supiéramos las catástrofes, la sangre y la miseria que han producido los nacionalismos".

Mucho me temo que esto es una gota en la inmensidad del océano rojo. Por cierto, pone IU pero bien podría haber puesto también al PSOE.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 13, 2014, 01:26:07 »

Se me olvidó poner de quién es la cita:
(Joaquín Sabina, cantautor, en El Mundo, 11/01/2014)

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!