para decirle a la gente lo que puede y no puede hacer.
Así es amigo, si asesinas se te dice y punto pelota. Hablamos claro.
Como si fuese asunto suyo.
Es que vives en sociedad y esta impone (uy que fascista suena) unas reglas comúnmente aceptadas.
Eso y lo mucho que se preocupan por proteger la vida antes de ser vida y por joderla después.
Sobre qué es y no vida podría darte unas lecciones gratis, pero mira, hoy no estoy generoso, no quiero perder el tiempo. Y dotar de derechos y protegerla dándole cobertura legal me parece un avance enorme. El aborto es el mayor crimen de la historia de la humanidad de todos los tiempos, ríete tú de los desmanes del comunismo o el nazismo, que se quedan en pañales al lado de esto.
y por joderla después.
Típica coletilla sectaria, para que nadie dude del rojerio supremo.
Lo que más me llama la atención de los fachas casposos
A mí en cambio lo que más me llama la atención de la mayoría del ala roja (siempre hay excepciones) es lo bien que se os da insultar, generalizar, provocar... en cuanto alguien no os da la razón, piensa diferente y lo gratis que os sale siempre. por ejemplo en este foro, donde jamás se sanciona o advierte de estas cosas, que se ven tan normales. Tengo asumido donde estoy; si yo ahora te respondo como mereces, con otro insulto, no tardará el cura en aparecer y sancionar a quien se defiende, a la vez que a ti te defendería. Es lo que hay, lo acepto. Eso si es creerse en superioridad moral.
Por cierto, el aborto es lo que es. Según el diccionario:
Aborto:
"Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas. Puede constituir eventualmente un delito"Abortar:
Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo.Como ves, eso que dicen los progres de interrupción 'voluntaria' es una milonga más. No hay nada de voluntad en el feto en suicidarse.
¿Se equivoca el diccionario? yo no leo por ningún lado que aborto sea sinónimo de 'derecho'
En breve tendremos una reina biabortista. La primera vez porque se cruzó con un señor casado y la segunda porque no iba a perder a su nuevo novio-chollo, el principito tontito, y había que eliminar el 'obstáculo'. Esta es la realidad que esconde, camufla y justifica el feminismo. Podría comentarte 2 casos que conozco en persona, pero mira, no quiero sacar aquí la calaña de ciertas mujeres. Por cada caso justificado o comprensible al menos unos 5000 injustificados. Y siempre siempre en clínicas privadas, que para estas prácticas la izquierda si defiende a los empresarios (incluso les abarata costes de eliminación)