logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:23:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Millones de embriones salvados por el PP prometen no emigrar  (Leído 29742 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2013, 17:08:06 »


Y dale con el feminismo de los huevos. Estáis tan obnubilados con el feminismo que no sosi capaces de pensar que si un niño con una malformación nace en una familia pobre y el gobierno no da facilidades sociales ni nada que se le parezca ese niño va a pasar una infancia pésima, y ni hablemos de cuando le falten sus padres.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2013, 17:43:20 »


Buen artículo que he encontrado en internet sobre el tema

http://www.cnt.es/noticias/contra-la-imposici%C3%B3n-de-la-familia-aborto-libre-y-gratuito

Contra la imposición de la familia. Aborto libre y gratuito


Para cualquier mujer el derecho a abortar -en condiciones seguras para su vida y salud- es incuestionable y una decisión que sólo ella debe tomar. Implica poder elegir sobre su vida y su propio cuerpo, libremente, sin cuestionamientos sociales y mucho menos morales o religiosos.

Rosa Fraile | Periódico CNT

Ilustración: Joan Turu

Pero plantear el tema del aborto supone sacar a la luz otras cuestiones que afectan al conjunto de la sociedad – y no solo a la mujer- y que están muy relacionadas con la dominación que el sistema de poder ejerce sobre hombres y mujeres, además de afectar al desarrollo de nuestras vidas sexuales y al modelo de sociedad en el que querríamos vivir. Implica hablar de cómo nos relacionamos, de respeto, de igualdad, de derecho a decidir, de modelos de familia, de maternidad y paternidad, de desarrollo sexual, de planificación familiar y métodos anticonceptivos y por supuesto de educación sexual. Temas que afectan al conjunto de la sociedad y que sirven para establecer las bases de nuestras relaciones y romper barreras de género. Permitir que sean “otros” quienes controlen ese derecho y decidan en qué casos puede o no llevarse a cabo un aborto, implica tolerar una imposición y dominación inaceptables, ejercida directamente sobre la mitad de la población y que va más allá del hecho mismo del aborto, pues nos imponen, por ejemplo, una maternidad heterosexual, -mientras que a otras personas se la niegan, gays y lesbianas-, y un modelo concreto de familia.

Lo que intentan –quienes legislan y gobiernan, quienes ejercen el poder- es perpetuar la familia patriarcal y heterosexual, mantener un modelo de control y dominación en el que confían todavía. Idea que se refuerza si consideramos que aún se reprime el libre desarrollo sexual de las personas, que con carácter general no se educa ni en el respeto ni en la igualdad y que en el caso de existir una mínima educación sexual ésta es, muchas veces, lesiva para la persona dado el carácter represor que suele tener -el aumento de casos de violencia machista entre adolescentes no es casual, ni que sigan produciéndose agresiones homófobas-.

Considerando que “políticamente” no preocupa la prevención del embarazo ni la educación sexual y que los métodos anticonceptivos ni son baratos ni están al alcance de todas las personas, podemos afirmar que con la nueva Ley del Aborto imponen la “maternidad” a toda mujer que estando embarazada no desee ser madre. Históricamente quienes ejercen el poder o pretenden hacerlo –gobernantes varios, capitalistas o no, junto con iglesias y religiones- siempre han querido controlar nuestros cuerpos, nuestra sexualidad y las consecuencias de su libre desarrollo. Sexo, embarazos, aborto, casamientos, tipo de familia, monogamia o poligamia, heterosexualidad, roles... ha sido conducido o impuesto. ¿Qué temen del libre desarrollo del cuerpo y de la sexualidad en general y en particular del de la mujer? ¿Acaso su libre desarrollo podría hacer tambalear los pilares de su sistema de dominación? Si ello fuera cierto, el desarrollo de una vida sexual sana, sin trabas, sin dominaciones, con relaciones basadas en el respeto y el reconocimiento de la diferencia, sería revolucionario en sí mismo y resultaría fundamental para llevar a cabo el planteamiento de cualquier proceso de transformación social.

Desde esta perspectiva, reivindicar desde el mundo libertario un aborto libre y gratuito es incuestionable, pues con ello estamos reclamando el derecho que todos y todas tenemos a decidir sobre nuestro cuerpo, a tener el control de nuestras vidas. Reclamar el derecho al aborto es por tanto fundamental en la lucha contra todo tipo de dominaciones, que en este caso además facilitaría poder disfrutar de nuestros cuerpos, es ese camino hacia una sexualidad libre y respetuosa. De este modo, hombres y mujeres, no sufriríamos la aberración de la imposición de la maternidad o paternidad es decir, la imposición de la familia.
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2013, 18:18:22 »




Citar
El macho que la preñó también tiene derecho a decidir sobre el engendro, el cuerpo que lo porta es de ella pero lo que porta no, es de ambos progenitores. Y si la piva de turno no quería tener nada en común con el pive, pues que no le huebiera dejado derramar semilla en sus ovarios. Que cada cual asuma sus actos y no eche ese peso sobre el bolsillo de los demás. ¡A la mierda con esta picaresca feminista!


¿Qué es esto que me sube? Ah, sí, una arcada.

¿Tú bebes alcohol? Me imagino que no pisarás un hospital público por tu hígado, para no cargarnos a los demás con tus mierdas.
¿Tú fumas?
¿Comes grasas?
¿No te pones bufanda en invierno?

O sea, que estás a favor del derecho al aborto, solo que no con tu dinero.

Pero qué narices os creéis, ¿que las mujeres mantienen relaciones sexuales para ver si se quedan embarazadas y luego sumar sus abortos a una lista de logros?
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 21, 2013, 20:55:10 »


Se dicen en favor de la vida mientras  privatizan la sanidad, financian guerras, condenan a la gente a la esclavitud, la precariedad o la pobreza...
Hipocritas. Donde esta la derecha antiabortista si tan en favor de la vida esta?? Donde??Donde estan cuando se suicida gente por no poder pagar a los bancos, cuando la gente tiene que abandonar sus casas para vivir debajo de un puente? Donde estarán cuando no podamos pagarnos un tratamiento por que el dinero que tengamos lo usemos para comer y no podamos costearnos su privada sanidad? Se venden armas al 3º mundo, bombardean y matan por el puto dinero y jamas les veras decir nada en contra. Pero claro, eso es un negocio y la ideologia de la derecha es el dinero.
Como tienen los santos huevos de decirle a la gente que tiene o no que hacer con su vida?? Como pueden decir que no puede abortar alguien que no puede darle una vida decente a un crio, con la que esta cayendo por su tinglado corrupto.
Abortar no es moco de pavo, que os creeis que quien aborta lo hace como el que va a comprar tabaco, como se nota que no lo habeis tenido que vivir en vuestras carnes.
Provida? JA!
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 21, 2013, 21:01:41 »


Maricón es la forma vulgar y despectiva de llamar la sodomía, nombre antiguo de la homosexualidad. El diccionario no estaba equivocado. Otra cosa es lo de 'por libertinaje'. No esta claro ni que sea por vicio ni que sea cultural. Yo creo que es lo segundo. Lo que si parece descartado es que sea genético, biológico, pues en efecto, no hay nada defectuoso o diferente, al menos que se sepa.

Ya lo dice el chiste, ¿cuál es la diferencia entre un maricón y un homosexual? En que el segundo tiene estudios universitarios.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 21, 2013, 21:05:21 »


Citar
Millones de embriones salvados por el PP prometen no emigrar


frivolizar, banalizar, ridiculizar, relativizar, justificar...muy de izquierdas. España necesita una izquierda culta y seria, al estilo de la británica, que ni osa llamarse socialista, solo laborista  icon_mrgreen

Citar
Si esto es una persona, esto es un gradiolo


¿Lo veis como sois simples agitadores de mediocres? Ese cartel es una buena muestra.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 21, 2013, 21:36:10 »


Citar
el calvario de abortar


¿Calvario? Mira majo, no hagas regla de la excepción. Muy pocos casos son realmente calvarios, muy pocos. Tengo una amiga ginecóloga con unos 15 años ejerciendo y me cuenta que no ha visto más de 3 o 4 casos realmente justificados, el resto son problemas sociales (cambiar de novio por ejemplo), culturales (no está bien visto ser madre a partir de cierta edad), económicos (por dios, es imposible mantener a 3 niños, con lo cara que está la vida). ¿Tú cerebro se cree que en España hay 110.000 abortos anuales por malformaciones o violaciones? Pues cámbiatelo, no te funciona.

Yo conozco a muchas abortistas, ni 3 ni 4, a muchas. La última la novia de un amigo. En los últimos 6 meses ha abortado 2 veces. ¿Sabes porqué? Porque es una cabra, ni malformaciones ni violaciones ni pollas. Y la tipa tiene carrera, trabajo y vive en Valencia, no hablamos de pobres niñas ignorantes que viven en una aldea y no tienen para comer.

Te pongo un ejemplo más cercano aún. A una ex-novia mía no le importaba follar sin protección "porque luego se va se aborta y punto" No pasa nada decía, y efectivamente, no pasa nada salvo que eso es no tener escrúpulos. Y es que hay gente que vive en la nada, sin nada en el cerebro. Ni valores ni hostias. La permisividad legal ha echo del aborto el método anticonceptivo número uno, cuando resulta obvio que no es un método anticonceptivo, digo yo. Y no creo que sea una cuestión de religiosidad. Yo no tengo sentido religioso de la vida, aunque si respeto hacia la misma. Fui el primero de mi colegio en rechazar las clases de religión, en estudiar 'ética' cuando no existía ni la asignatura oficialmente. Yo era el hereje  icon_mrgreen de hecho, años después, ya en Valencia y en el bachillerato solo éramos 4 o 5 en esa asignatura y así nos llamaba el resto, los herejes  icon_lol

Otro ejemplo: tengo una amiga que admitió en público haber abortado una vez "porque no quería tener un hijo en verano porque quería irse de viaje".

Así que el cuentecito lastimero se lo cuentas a los progres, que estos lo compran seguro. Y vosotros conocéis historias de estas seguro. Por supuesto que puede haber casos donde si es comprensible el aborto, pero eso la ley lo prevé, hay dos excepciones, dos supuestos, por tanto, cualquiera que apoye el aborto para esas dos situaciones lamentables, como yo, que ahí si lo apoyo, esta ley es infinitamente mejor que la barra libre para descerebrados de antes.

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 21, 2013, 22:23:35 »


Citar
Aborto sí: para los que se puedan pagar en viaje al extranjero.


Hay que ser maquiavélico para 'razonar' así. Vamos a ver. Entonces ROBAR SÍ, porque ahora solo los que pueden pagarse viajes al extranjero (Suiza) y defraudar desde allí lo hacen, y eso es injusto. Razonamiento progre en estado puro.

Aunque sea desviar el hilo. ¿Sabes porqué se privatiza, sabes cual es la verdadera razón de las privatizaciones? Solo hay una, la pasta. No se puede pagar como se paga por lo que se produce. Un segurata no cobra trienios ni sexenios, ni falta al curro, ni se pone enfermo, ni pide excedencias, ni cobra lo que un policía, ni... ¿Quieres que sean funcionarios? si me hiciesen lo mismo por el mismo precio yo también, pero como me cobran más por lo mismo pues te digo lo que al pintor o al fontanero o al abogado, ajustame el precio o me busco a otro... y como no quieren ajustárselo...

El Estado necesita policías, hay pocos, como hay pocos jueces, pocos médicos, pocos maestros,...lo sabemos todos, pero resulta que pasta hay menos aún. Por tanto, la elección no es entre privado o público, sino entre privado o nada. Elige. Y es que al final el socialismo, ya lo dijo Thatcher, dura mientras hay dinero en la caja.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 21, 2013, 22:39:10 »


¿Qué es cuestión de haber quién es más progre? .....Pues no......

El Aborto ha de ser analizado, no desde una perspectiva moral, religiosa o política, sino desde una perspectiva que conjugue el prisma jurídico y la bioética. Sólo desde este punto de inicio se puede planificar una regulación estable en el tiempo. La regulación del Gobierno de ZP no fue una "barra libre" como se ha ironizado, sino que obedece al conocimiento ofrecido por la Neurobiología, por la cual, en las primeras 12 semanas, no estamos ante un individuo biologico al no tener un funcionamiento pleno su sistema nervioso.

Durante ese periodo podemos, por tanto, poner en entredicho su denominación como nasciturus. Pero aún considerándolo como tal, hasta su nacimiento no adquiere la plenitud de derechos y obligaciones de forma independiente a su madre.

Mientras, la madre ha de ser salvaguardada en todos sus derechos fundamentales:
1. Derecho a la Vida (vida digna);
2. Derecho a la Salud;
3. Derecho a la Libertad (libertad reproductiva)

En este tema, todo lo que sea salirse del raciocinio jurídico, es introducir valoraciones morales.
Todo mi apoyo a las mujeres.
 
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 21, 2013, 23:14:28 »


Aquí la gente se debe de creer que los abortos son una medalla que nos colgamos las mujeres para tener una excusa para ir de botellón y fardar con los vecinos

Todas son putas, salvo cuando pasa en nuestras casas
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!