logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Millones de embriones salvados por el PP prometen no emigrar  (Leído 29740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #90 : Diciembre 31, 2013, 18:20:37 »


Citar
Ninguna. No tengo ninguna autoridad moral para decidir sobre el desarrollo de los embriones que se gesten fuera de mi cuerpo. Esa decisión no me corresponde tomarla.


Ni dentro tampoco, porque no son tu cuerpo sino otro, porque no eres tú sino otra persona. Genéticamente, y esto es lo que cuenta y no la neurología, es diferente a ti.

Citar
Ahora bien, como ser humano portador de derecho a la salud y a la libertad reproductiva, haciendo uso de ambos, yo decidiré sobre lo que se gesta dentro de mi cuerpo. Yo decidiré sobre mi maternidad.


Tu decides si quieres o no ser madre, tu decides cuando, pero una vez decidido no pretendas volver a decidir y menos aún a tomarnos por imbéciles y presentarlo como una primera decisión. Por eso con la violación si acepto el aborto, porque hubo una libertad sexual previa, la de la madre, no respetada... pero si no hay violación, si libremente decidiste tirar para adelante, no me vengan luego con cuentos de que no fuiste libre. Tu libertad no se coartó en ningún momento.


Citar
Yo decidiré sobre lo que quiero que se desarrolle o no dentro de mí.


Cierto, decidirás pero sin olvidar que tu decisión es irreversible y que luego no debes poder 'redecidir'. tus derechos acaban donde empiezan los del otro, que para más inri es indefenso.

Citar
Es muy grave que otros pretendan decidir por mí lo que se tiene que desarrollar en el interior de mi cuerpo. Que es mío y solo mío. Y por tanto, sólo yo decido lo que se desarrolla en su interior.


Es muy grave que tú te creas con derecho a decidir por otro, por la vida de otro. A ver si te enteras que tu hijo no eres tú, que no es tuyo, no es de tu propiedad, solo es tuyo en sentido biológico, no patrimonial y que por tanto solo decides si le das vida en el momento inicial, después ya no, tanto si tene dos días como si tiene dos años.

Durante un tiempo, algunos hombres se pensaban dueños de sus mujeres. Y hasta les quitaban la vida cuando les parecía. Se le llamó machismo. Durante un tiempo, algunas mujeres se pensaban dueñas de sus hijos. Y hasta les quitaban la vida cuando les parecía. Se le llama feminismo.

Por cierto, es falso que puedas decidir solita cuando ser madre. Hoy por hoy sigues necesitando de un hombre, y este, para ser padre, de una madre. Así es la vida, no como tu te la montas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Diciembre 31, 2013, 19:38:27 »


Citar
Nadie quiere admitir que el 95% de los casos de aborto no son ni por violaciones ni por malformaciones, son por 'asuntillos' sociales inconfesables. Y a toda esa miseria humana se le quiere dar cobertura legal, se le tapa, se le da carpetazo y se mira para otro lado.


Te veo demasiado obtuso como para estudiar fisiología celular cuando eres incapaz de leerte un mísero enlace. Último intento:


Según los datos de Sanidad, en el 91,26 % de los casos el motivo fue por voluntad propia de la mujer; un 5,67 % por grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada; un 2,78 % por graves anomalías del feto y 0,27 % por anomalías fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable.


Todos admitimos los datos que aporta Sanidad. Que tú veas el aborto como un homicidio no significa que todos tengamos que pensar que abortar es algo vergonzoso y delictivo.

Hipócrita es lo tuyo, que considerando el aborto como un asesinato lo defiendes en casos de violación, como si la pobre criatura fruto de la violación, por tener un monstruo como padre no mereciera vivir...  icon_rolleyes ¿Por qué en ese supuesto la vida del feto vale menos que la de la madre? ¿Solo porque no tuvo la decisión de concebirlo? ¿Y qué pasa con los embarazos no deseados que ocurren por ineficacia de los métodos anticonceptivos, y donde tampoco hay ninguna decisión de gestar?
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 01, 2014, 04:16:37 »


La peña progre, salvo excepciones, está afectada de parcialidad ideológica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligación natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientación feminista e ideológica, en grado absolutista, es una limitación de la razón. La obcecación o, quizá, ¿¿¿proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creación. ¿Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberían girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 01, 2014, 05:55:42 »


Nunca imagine que según la tradición judía Tizona sea judío, yo no creo en la tradición judía ergo no tengo que demostrar que soy castellano viejo, aunque creo que por la zona de Tordesillas había muchos

http://tordesillastodohistoria.blogspot.com.es/2012/08/tordesillas-minorias-marginales-de-la.html

Vaya casos contais, de verdad que no se que clase de amistades teneis pero la gente está muy pasada y vosotros quereis obligar a esos colgados a que traigan criaturas a este mundo, yo no lo entiendo.

Parece obvio que no tuviste buena crianza, si la hubieras tenido no pondrías a la madre de nadie en tus patrañas, menos aun si ya no vive. Te has comportado como tipejo repulsivo. ¿Son así los ideólogos de la izquierda? Mi madre no era judía, pero oye, dejemos que tus patrañas se vuelvan contra ti y dinos si lo es la tuya?

" quereis obligar a esos colgados a que traigan criaturas a este mundo, yo no lo entiendo.
Mira, esto te viene a ti como picha al culo, nuevo fariseo.


Lo que parece obvio es que falla tu comprensión lectora, donde he dicho yo nada de tu madre---------------------------------------------------? estás un poco gagá ya de verdad, no voy a perder tiempo en explicar lo evidente


"estás un poco gagá ya de verdad" Define eso de "gagá" e identificate. No te vas a identificar, verdad? ¿Alguien conoce la identidad de este tal Free Castile?
« Última modificación: Enero 01, 2014, 06:12:01 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Enero 01, 2014, 14:39:05 »


La peña progre, salvo excepciones, está afectada de parcialidad ideológica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligación natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientación feminista e ideológica, en grado absolutista, es una limitación de la razón. La obcecación o, quizá, ¿¿¿proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creación. ¿Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberían girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligación natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creación... ¿cómo puedes hablar de "parcialidad ideológica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; ¿consumes productos de origen animal? ¿Por qué un embrión, incluso desde la misma formación del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideración que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que tú?
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Enero 01, 2014, 16:04:14 »


La peña progre, salvo excepciones, está afectada de parcialidad ideológica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligación natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientación feminista e ideológica, en grado absolutista, es una limitación de la razón. La obcecación o, quizá, ¿¿¿proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creación. ¿Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberían girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligación natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creación... ¿cómo puedes hablar de "parcialidad ideológica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; ¿consumes productos de origen animal? ¿Por qué un embrión, incluso desde la misma formación del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideración que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que tú?

¿Te consideras tú y a los demás humanos, un animal mas?  ¿No crees que hay diferencia entre los animales y el hombre? ¿Te aplicaría tú a ti mismo el aborto con efecto retroactivo?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Enero 01, 2014, 18:56:51 »


La peña progre, salvo excepciones, está afectada de parcialidad ideológica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligación natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientación feminista e ideológica, en grado absolutista, es una limitación de la razón. La obcecación o, quizá, ¿¿¿proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creación. ¿Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberían girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligación natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creación... ¿cómo puedes hablar de "parcialidad ideológica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; ¿consumes productos de origen animal? ¿Por qué un embrión, incluso desde la misma formación del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideración que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que tú?

¿Te consideras tú y a los demás humanos, un animal mas?  ¿No crees que hay diferencia entre los animales y el hombre? ¿Te aplicaría tú a ti mismo el aborto con efecto retroactivo?


No es que considere a los humanos un animal más, es que lo somos. Evidentemente tenemos características propias y diferenciatorias, al igual que un mirlo es otro animal más y diferente de una avispa. Pero una de las características comunes a todos, o prácticamente todos los animales, es la capacidad de sentir.

Y si con aborto con efecto retroactivo te refieres al suicidio, pues si dadas X circunstancias considero que no hay ninguna otra opción, lo tendré en cuenta.

Pero puedes responderme cuando quieras a lo que te pregunté eh.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Enero 01, 2014, 19:54:25 »


Citar
Te veo demasiado obtuso


Tu mirada es obtusa, al fin lo reconoces  icon_mrgreen

En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Enero 01, 2014, 20:40:06 »


Citar
Según los datos de Sanidad, en el 91,26 % de los casos el motivo fue por voluntad propia de la mujer; un 5,67 % por grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada; un 2,78 % por graves anomalías del feto y 0,27 % por anomalías fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable.


Hombre, Cienfu, no sabía que había que hablar con tanta precisión, pensaba que esto era un debate coloquial, que no íbamos en plan purista. Pero ya puestos, es cierto, dije el 95%, citaba, más que de memoria, redondeando, y el dato exacto es el 91,26% de ASESINATOS. Pido disculpas por no estar a tu nivel, machote, la próxima vez avisa que vamos en plan exquisito. Pero por si no te has dado cuenta, y lo dudo dada tu reconocida condición obtusa, ese dato oficial, me temo que tiene algo de falso. Es lo que piensas cuando también has estudiado bioestadística  icon_mrgreen y biología computacional. Te lo voy a explicar simplificadito porque me temo que tu solito no serías capaz de deducirlo ni en 1 año, dado que tu mirada ni es equilátera ni poligonal ni poliédrica, sino obtusiana, esto es, con uno de los tres lados estrecho (es que también estudié geometría y trigonometría  icon_mrgreen). ¿Puede existir un 0,26% de aborto? Ya, ¿o necesitas más pistas?  icon_lol Apuesto a que si las necesitas. No pueden aparecer números decimales, ni números primos ni partes indivisas, etc., y menos con dos dígitos, cojones, de un hecho indivisible. De donde se deduce que o esas cifras están falseadas o, y esto es lo que yo creo, quién está al cargo del tratamiento informático no tiene ni puta idea del mismo. Son tantas las veces que he visto esto último que apuesto por esta opción. Claro que, o el político y/o periodista se columpió, casa frecuente en este abortivo país.

De tus datos se deduce, dándolos por válidos cosa que tengo mis reservas, que solo el 8,45% de los abortos entran dentro de los dos supuestos que yo acepto, aunque habría que saber que es eso de 'riesgo para la salud de la embarazada' (porque igual es simplemente una pérdida de pigmentación en la piel y/o aumento del bocio, por decir algo que conozco en mi madre, lo cual es pérdida de salud pero admisible y por ello, a mi juicio, no motivo de aborto), ya que el 0,27%, por la propia naturaleza del epígrafe, es de suponer que acaban en abortos naturales...aunque inducidos, quién sabe si por una cuestión económica o de gestión hospitalaria.

Y en cuanto a que según yo, cargarse a un feto producto de una violación también debería ser considerado un asesinato, tengo que darte la razón. Lo es... y sin embargo lo apoyo, cosa que sabes porque yo mismo lo he dicho, no porque seas listo. Pero es que yo ni soy ni aspiro a la perfección como la Iglesia; soy humano, no divino, terriblemente imperfecto, tengo defectos y debilidades, acepto mi condición de pecadorrrrrr  icon_mrgreen y no estoy libre de errores. Y ese es uno de ellos, que mi condición humana ahí desfallece... no como la tuya, que lo hace por todas partes, por la barra libre. Si creo que en el caso de una violación ha habido una libertad previa no respetada, la libertad sexual de la mujer, si creo que ahí haya un riesgo real altísimo de caos y lesión psicológica grave en la mujer, si creo que en ese caso no estamos ante una burda excusa ni ante un cuento chino, sino ante un problema real y serio en donde se enfrentan dos legitimidades, dos derechos reales en el mismo plano, no cuentitis ni milonguitis. Y puestos a elegir, y ahí no queda otra que hacerlo, elijo la de la mujer porque es inocente al verse en una tesitura que ella no ha provocado, que le ha sobrevenido, y porque es la única forma de no atropellarla, de reparar el daño causado, de re-instaurarle su derecho y situación previa... y que Dios me perdone por haber tenido que elegir, o eso creo yo, entre un vivo y otro.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Enero 01, 2014, 22:24:18 »


Me gustaría saber el porcentaje de hombres que la meten y luego escurren el bulto si hay premio
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!