logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:25:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los companneros del Norte.....  (Leído 10261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Diciembre 30, 2013, 15:39:34 »


http://www.elmundo.es/espana/2013/12/30/52c1704bca474179168b4576.html?a=67d6921383565bc60bb9ac62bf697714&t=1388410498

--------------------------------------------------------------------

Hay que ser hijo de su putisima madre......menuda escoria inmunda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2013, 16:11:48 »


Venga hombre, como si estos de la AVT no estuvieran ultrapolitizados... No hay más que ver las banderitas de España, ¿a cuento de qué? Que no nos hemos caído de un guindo.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2013, 18:40:49 »


Hay actitudes en estos colectivos que denuncian la represión de otros que no entiendo.

Cuando excarcelaron a etarras, los que les recogieron a la salida desplegaron ikurriñas como si estuvieran en un fondo de un estadio, ya está bien hombre, con muertos por medio podían haber tenido una mínima sensibilidad con sus familiares y guardar las banderas para mejor ocasión.

Ahora la AVT ha protestado -lo cual me parece lícito-, en pueblos como Mondragón, considerado como "la patria de ETA" y no se les ocurre otra cosa que llevar banderas rojigualdas; señora, si quiere usted protestar por las excarcelaciones y los homenajes no se comporten como ellos, su motivo es la aflicción por el asesinato de un ser querido, no tienen porque "blandir" unas banderas que sobran, y que les pone a ustedes, si no a su altura, sí en la trinchera la cual es precisamente el fundamento de la argumentación de esa gente, es decir, que esto es una guerra y ustedes los enemigos.
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 18:45:42 por Mudéjar » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2013, 18:56:58 »


Hay actitudes en estos colectivos que denuncian la represión de otros que no entiendo.

Cuando excarcelaron a etarras, los que les recogieron a la salida desplegaron ikurriñas como si estuvieran en un fondo de un estadio, ya está bien hombre, con muertos por medio podían haber tenido una mínima sensibilidad con sus familiares y guardar las banderas para mejor ocasión.

Ahora la AVT ha protestado -lo cual me parece lícito-, en pueblos como Mondragón, considerado como "la patria de ETA" y no se les ocurre otra cosa que llevar banderas rojigualdas; señora, si quiere usted protestar por las excarcelaciones y los homenajes no se comporten como ellos, su motivo es la aflicción por el asesinato de un ser querido, no tienen porque "blandir" unas banderas que sobran, y que les pone a ustedes, si no a su altura, sí en la trinchera la cual es precisamente el fundamento de la argumentación de esa gente, es decir, que esto es una guerra y ustedes los enemigos.


 O hay rendición de una parte o las banderas seguirán enfrentadas. Si quieren seguir al amparo de la bandera del estado, tendrán que aceptarla o seguir en la cárcel. La cuestión es si la AVT representa al estado???
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2013, 19:11:17 »


Claro que la AVT debería representar al Estado. A los inocentes que cuentan con el amparo del Estado. Pero esas banderas que lo son del Estado, en realidad no representan al estado de derecho, representan al "vosotros españoles por cojones".
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2013, 23:49:08 »


Pues lo veo como Vaélico o Mudéjar. Esta gente instrumentaliza la bandera y mezcla a sus muertos en política, lo cual es desagradable.

Pero al mismo tiempo me parece, como a Leka, que hay que ser muy hijo de puta para decirles "Los nuestros en la calle, los vuestros en el hoyo". Hasta para armarla hay que tener un poco de estilo. No creo que Otegui esté aplaudiendo con las orejas ni espero que salga justificándolo ante "una provocación". De todos modos tampoco es una sorpresa que aun haya en el País Vasco radicales descerebrados como los que gritan esto. Estas cosas no cambian tan rápido, lleva tiempo
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 31, 2013, 00:57:05 »


Con algunos alucino en colores(y no se porque porque ya nos conocemos todos), osea en un pais ibre que uno se pase con su bandera(si es la rojigualda claro) es motivo para que te digan de todo y mas teniendo en cuenta que el colectivo son familiares de, cuando no victimas directas del terrorismo etarra.

Me parece de autentica mendicidad democratica, civica y humana qe siendo victima te suelten lo que te sueltan y aqui algunos iluminados justificandolo diciendo que van con banderas de Espanna(parece que cuando los batasunis van con las ikurrinnas estan en todo su derecho peor no al reves), asi cuando alguien saque la cuartelada sera motivo para que otros les digan toda clase de miserias morales, y asi con todas las banderas del estado...porque estan provocando eso mismo!.

Sineramente criticamso mucho a nuestra clase empresarial, sindical, politica.... pero nos merecemos algo mejor??, yo tengo clarisimo que no, somos cainitas a mas no poder, incapaces de entender las reglas democraticas, de respetar la opinion contraria con la boca chiquita y la grande tambien.

Vaya pais, vaya futuro.


PD: Han comenzado por Eibar y esa zona por tener un monton de victimas de ETA ergo si tenia su logica. Politizada la AVT??, y que no lo esta?, pero eso no quita que sean los que han puesto la mayoria de los muertos.

Mudejar buena tu intepretacion de que los de la AVT que llevaban la rojigualda era para provocar a los batasunis con eso de "vosotros espanoles por huevos"   icon_eek, que poco conoces a esa gente la verdad.
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 01:03:04 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2013, 01:27:39 »


Pues yo como siempre, ni con unos ni con otros. Gentuza maleducada unos, gentuza maleducada otros, pero el problema es que SE RETROALIMENTAN unos a otros y Castilla jodida y olvidada.

Yo sinceramente, tengo ganas de que se independicen, igual que los catalanes. Su merecido para los vascos y los catalanes que aprenderían mantener un estado pequeño no es nada fácil, y su merecido para los espatrañoles, que a ver si de una puta vez vuelven sus ojos hacia su tierra de verdad.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2013, 01:30:14 »


En los telediarios espatrañoles todo el puto día catalanes para arriba vascos para abajo.

Pero por ningún lado aparece que Cuenca ha perdido el 3% de su población en un año claro (el verdadero genocidio cultural españolari).

A mí me importa tres cojones perder a los mencionados arriba como compañeros de Estado: NO SON MIS PAISANOS.
Sí me jode perder a la población que tiene que emigrar de Castilla por culpa de los corruptos gobiernos españolaris del PP y PSOE. Por ejemplo.
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 01:35:23 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2013, 01:50:57 »


Para mi esta noticia merece dos consideraciones-

Antes que cualquier otra: hay que ser realmente un malnacido para gritar "los nuestros en la calle, los vuestros en el hoyo".

Sentado lo anterior he de decir que no me parece casual que tal noticia salte el preciso día en que los presos de ETA dan un paso insuficiente tal vez, pero sí importante por lo que supone de ruptura del inmovilismo habitual. Lo lamento pero creo que hay personas en este país a los que la desaparición de ETA de escena les ha dejado descolocados y hacen lo posible por agitar su fantasma.

Claro está que la gentuza del entorno de ETA se lo pone muy fácil con sucesos como el que se denuncia en este tema.

Sin terrorismo no hay razón para criminalizar al independentismo y la estrategia política que algunos han seguido respecto a este asunto queda desnuda. Así que solo les queda la opción de agitar fantasmas y cuando desde el entorno de la organización de asesinos se dan pasos positivos, siempre aparece algo para restarles valor.

Me parece lamentable que la AVT abandonase hace tiempo el camino de la sensatez para entrar en el terreno de la política. Sus muertos les merecen toda la solidaridad del mundo pero no les confieren más legitimidad que a cualquier otra persona en ciertos asuntos políticos y al entrar en ello, instrumentalizan su desgracia al servicio de una ideología. La política debería ejercerse a través de los partidos, no de asociaciones... especialmente cuando se trata de víctimas. El rechazo extremo a la violencia y a sus espantosas consecuencias, que los miembros de esa asociación encarnan y sufren, debería quedar como una expresión de humanidad abierta a seres humanos de todas las ideologías y ello requiere que las asociaciones que defiendan tales principios, sean ideologicamente neutrales.

No es el caso de la AVT, aunque esto no justifique ni un ápice la actitud inhumana y miserable de quienes les increparon.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!