logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 07:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los companneros del Norte.....  (Leído 10473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 31, 2013, 11:52:34 »


Será que soy un conspiranoico y hasta un filoetarra, pero... ¿nadie más ve que estos de la AVT lo que buscaban era precisamente lo que ha ocurrido? Ir a pasearte con banderas de España a los pueblos considerados bastiones de la lucha y del independentismo vasco, es una provocación. Nos podrá parecer todo lo injusto que nos dé la gana, un atentado a la libertad de expresión y bla bla bla, cada uno en su mundo de yupi que se imagine lo que quiera, pero la realidad es que hacer lo que ha hecho la AVT es ir a meter el dedo en la llaga. Y más aún en este momento en el que la gente por allí vuelve a estar muy cabreada por una serie de detenciones y encarcelaciones de lo más sospechosas.

Otra cosa que parece se pasa por alto, es que estos de la AVT fueron gritando Viva España, Arriba España y cosas por el estilo. ¿Y decís que esto era un homenaje a las víctimas del terrorismo? Ni de coña, para mí parece bastante claro que estos fueron a buscar que ocurriera lo que ha ocurrido, querían tener su noticia y lo han conseguido. Muchos han hecho del victimismo una parte fundamental de su política, y en plena caída de ETA, no pueden permitir que se les acabe el cuento.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 31, 2013, 12:45:42 »


Muchos han hecho del victimismo una parte fundamental de su política, y en plena caída de ETA, no pueden permitir que se les acabe el cuento.


Esa es la clave. Lo que no quita que ETA hayan sido unos asesinos.

Que les den a unos y a otros.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 31, 2013, 15:41:04 »


Ya me gustaria ver a alguno de aqui como actuaria si le hubiesen matado al padre o al hijo....victimismo dicen....joder la sensibilidad de una mantis religiosa tiene alguno.

Las victimas son de toda Espanna, el comun denominador de la mayoria no es precisamente su secesionismo asi que es logico a mas no poder que acudan con una bandera de Espanna que, por otra parte, es precisamente lo que durante annos ha estado perseguido con sangre en esas tierras.

Que les den a unos y  otros... en fin me voy a morder la lengua... valiente es la ignorancia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 31, 2013, 17:58:43 »


Ya me gustaria ver a alguno de aqui como actuaria si le hubiesen matado al padre o al hijo....victimismo dicen....joder la sensibilidad de una mantis religiosa tiene alguno.

Las victimas son de toda Espanna, el comun denominador de la mayoria no es precisamente su secesionismo asi que es logico a mas no poder que acudan con una bandera de Espanna que, por otra parte, es precisamente lo que durante annos ha estado perseguido con sangre en esas tierras.

Que les den a unos y  otros... en fin me voy a morder la lengua... valiente es la ignorancia.


Pero qué sensibilidad ni que ocho cuartos, la AVT fue a tocar las pelotas. Y esa gente ha perdido el rumbo completamente, en el camino se corrompieron y hace mucho que dejaron de representar a las víctimas, para pasar a ser un tentáculo más de la derecha rancia española. Si tu propósito es del homenajear y recordar a las víctimas dejas la política a un lado, ni te llevas banderas de España ni gritas "viva España".

Y sí, victimismo, que es de lo que viven. No hay más que ver el rollo que se traen con las subvenciones, para variar. Flaco favor hacen a las víctimas.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 31, 2013, 18:50:43 »


Citar
Yo sinceramente, tengo ganas de que se independicen, igual que los catalanes. Su merecido para los vascos y los catalanes que aprenderían mantener un estado pequeño no es nada fácil, y su merecido para los espatrañoles, que a ver si de una puta vez vuelven sus ojos hacia su tierra de verdad.


Coincido. Hay que expulsarles, es la mejor manera de joderles  icon_mrgreen Una vez fuera, serán pasto de sus vecinos y de las potencias. Siempre fue así a lo largo de la historia. Irónicamente, los países pequeños, se creen independientes, pero son más dependientes que nadie, y sin enterarse y sin darnos problemas.

Lo irónico, es que Vascongadas no es viable por separado mientras Cataluña si lo sería pero ajustando su riqueza entre un 20 y un 25% a la baja, mientras que esa pérdida de potencialidad la gana´riamos el resto. Quitarle a Cataluña la riqueza que alimenta a 1.400.000 personas aproximadamente (eso es lo que se estima que pierda de población) para dársela a Restospaña, no es que se note mucho, no es que nos vaya a resolver a los restospañoles nuestros problemas, pero ayuda, vaya que si ayuda.... icon_mrgreen

Si yo fuera Cagoy aprobaba una ley de protección de intereses españoles estratégicos según la cual obligaria al traslado de sede hacia Restospaña de todas aquellas empresas  estratégicas: bancos, energéticas, concesionarias del Estado y todas aquellas que mantengan como acreedores a bancos españoles (que son todas).

Así Abertis, que tiene el monopolio, que manda huevos, de los Hispasat civiles y militares y de la TDT gracias al Gobierno periferista de mierda que padecemos, le obligaba al traslado o le quito la concesión. Banco Sabadell y Caisabank, que tienen un 70% de los depósitos que gestionan fuera de Cataluña o Kutchabank que gestiona cajaSur trasladarían su sede o simplemente las trituraba mediante la obligación de separar jurídicamente la sociedad y tributar y llevar contabilidad separada. A Iberdrola ni os cuento, eso de tener aquí los saltos y la sede en Bilbao le ponía fin de una puta vez. A Gas Natural Fenosa ídem de ídem... así que señores cagarranistas y vasquistoburricos, adelante con la independencia, ni un paso atrás y por las bravas, que cuanto más hostil y violento es un divorcio más tajada saca el más fuerte.

Por supuesto el mercado a las fábricas de Seat y Nissan se lo cerraba para que se lo quedase Renault y Citróen que acabarían con un tercer o cuarto turno nuevo de trabajo en Valladolid, Palencia, Sevilla y Madrid  icon_mrgreen y así con todo y vereis como se acaban las tonterías y ese tono altivo, chulesco, faltón y desafiante que tanto se gastan.

Una buena ley de Intereses empresariales económicos estratégicos y se acabó el problema, es decir, hacer justo lo contrario de lo que lleva haciendo el Estado durante 200 años, mirar hacia el interior, hacia los leales. Ninguna sede empresarial estratégica debe estar en territorio no leal. punto y final al problema español, es ahora cuando empiezan los problemas pero para ellos: ARANCELES ES LA SOLUCIÓN.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 31, 2013, 19:07:59 »


http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/12/31/52c2b46122601db87e8b4576.html

Un video de la AVT que sí que recoge algunos insultos, pero no la frase que denuncian.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4909607/espana/angeles-pedraza-si-los-etarras-admiten-el-dano-causado-que-admitan-tambien-su-pena

Y una entrevista que le hacen a Pedraza en la Razón el mismo día, en la cual se dice "Por todo, pide que si a las víctimas no les sirve el comunicado que tampoco sea valorado por el Gobierno y los partidos políticos."

Alguna gente con poco cerebro se deja llevar por sus más bajos instintos y eso siempre es asqueroso y patético. Ahora bien, que la AVT, dentro de sus cálculos políticos (y digo bien, políticos) prevenía que eso podía ocurrir con relativa facilidad es bien cierto, han jugado su carta y no les ha salido nada mal.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2013, 19:20:02 »


Pues yo como siempre, ni con unos ni con otros. Gentuza maleducada unos, gentuza maleducada otros, pero el problema es que SE RETROALIMENTAN unos a otros y Castilla jodida y olvidada.

Yo sinceramente, tengo ganas de que se independicen, igual que los catalanes. Su merecido para los vascos y los catalanes que aprenderían mantener un estado pequeño no es nada fácil, y su merecido para los espatrañoles, que a ver si de una puta vez vuelven sus ojos hacia su tierra de verdad.


Cuantas veces he dicho en estos foros que Castilla se volverá a reconocer cuando los ego-listos del entorno castellano nos dejen solos, es la via mas rádida para reunificar Castilla desde Machichaco hasta Tarifa. Y a esos que les vaya bonito o que les den por el culo, me importan tanto como los castellanos a ellos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2013, 19:21:12 »


Ya me gustaria ver a alguno de aqui como actuaria si le hubiesen matado al padre o al hijo....victimismo dicen....joder la sensibilidad de una mantis religiosa tiene alguno.

Las victimas son de toda Espanna, el comun denominador de la mayoria no es precisamente su secesionismo asi que es logico a mas no poder que acudan con una bandera de Espanna que, por otra parte, es precisamente lo que durante annos ha estado perseguido con sangre en esas tierras.

Que les den a unos y  otros... en fin me voy a morder la lengua... valiente es la ignorancia.


Pero qué sensibilidad ni que ocho cuartos, la AVT fue a tocar las pelotas. Y esa gente ha perdido el rumbo completamente, en el camino se corrompieron y hace mucho que dejaron de representar a las víctimas, para pasar a ser un tentáculo más de la derecha rancia española. Si tu propósito es del homenajear y recordar a las víctimas dejas la política a un lado, ni te llevas banderas de España ni gritas "viva España".

Y sí, victimismo, que es de lo que viven. No hay más que ver el rollo que se traen con las subvenciones, para variar. Flaco favor hacen a las víctimas.


El discurso estaria muy bien sino fuera porque son precisamente los que representan a las victimas, otra cosa es que no te guste el palo del que van.

Si sacar la bandera es hacer politica y provocar y cargarse y corromperse por el camino entonces quememos todas y ya esta, sinceramnte me parece un argumento de risa eso de que no se puedan llevar banderas a las anifestaciones u homenajes, maxime cuando los caidos en su mayoria cayeron por espanolistas. Esa gente ha sido asesinada por secesionistas y es de cajon que lleven banderas por las cuales fueron asesinados sus familiares, ni politica provocativa a posta ni hostias.

Es que me parece de cajon, y luego eso de hacer comparaciones entre hunos y otros como ha hecho Tagus es ya para hacerselo mirar, en serio
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 02, 2014, 15:29:49 »



Actuando asi lo unico que hacen desde la AVT es afirmar que existia un conflicto politico y social mas alla de la actividad de la banda armada. No se trata de vencer y convencer sino de saber dar los pasos que conduzcan a la paz politica que se necesita en el Pais Vasco. El odio sobra y las banderas tambien.

A mi tambien me han insultado por realizar homenajes a los represaliados del franquismo que estan en una situacion mucho peor que las victimas de ETA,  no tienen el reconocimiento por parte del estado, no cobran subvenciones publicas por ser victimas de el  y a dia de hoy sigue siendo un tema tabu ..........pero claro es que nosotros nos dedicamos a recuperar la memoria de las vacas ( que es como llaman los franquistas asesinos a sus victimas) ......... son victimas de segundo nivel, igual que algunas del 11M que no tragaban con el discurso oficial de la derecha.



PD: Luego decis que el nacionalismo sea del corte que sea no engendra violencia, a la vista esta que es lo unico que hace.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 02, 2014, 15:56:12 »


El discurso estaria muy bien sino fuera porque son precisamente los que representan a las victimas, otra cosa es que no te guste el palo del que van.

Si sacar la bandera es hacer politica y provocar y cargarse y corromperse por el camino entonces quememos todas y ya esta, sinceramnte me parece un argumento de risa eso de que no se puedan llevar banderas a las anifestaciones u homenajes, maxime cuando los caidos en su mayoria cayeron por espanolistas. Esa gente ha sido asesinada por secesionistas y es de cajon que lleven banderas por las cuales fueron asesinados sus familiares, ni politica provocativa a posta ni hostias.

Es que me parece de cajon, y luego eso de hacer comparaciones entre hunos y otros como ha hecho Tagus es ya para hacerselo mirar, en serio


O no te enteras, o no te quieres enterar. La AVT no es una simple asociación de víctimas, hace dos meses:












¿Qué es lo que ocurre si en una concentración independentista hubiera algo equivalente? Ilegalización al canto y detenciones por mucho que los portadores sean ajenos a la organización, pero en este caso nada de nada, ni la AVT lo condena siquiera. Han tomado parte en esta "guerra" te pongas como te pongas.
« Última modificación: Enero 02, 2014, 15:57:55 por Vaelico » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!