logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los companneros del Norte.....  (Leído 10472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 03, 2014, 17:23:55 »


Y claro que tiene que haber vencedores y vencidos(para todos menos para ti claro), los vencedores el estado de derecho y la ciudadania y los vencidos los criminales, faltaria mas.


El problema es que esto no es un estado de derecho. Lo siento mucho por los que aún os lo creéis.

Esto es un estado que lleva varios siglos existiendo a base de infundir ignorancia en los pueblos que lo componen (el nuestro el primero), cimentándose en una sociedad de auténticos arrogantes ignorantes. Se quieren ignorantes corruptos que encima desprecien al que hace las cosas bien. "Castilla miserable ayer dominadora, envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora" (Machado)... eso es el pueblo creado por el Estado Espatrañol, y el nuestro desgraciadamente el más alienado (y por eso somos el ridículo del mundo).

Estos cerdos se han cargado ya hasta la justicia gratuita y universal, un Estado apoyado en eso no merece otro calificativo que el de auténtico estado fascista, sí. Y sí, estoy en contra de la violencia utilizada por ETA. Pero cualquier otro medio me parece no solo legítimo,  sino imprescindible, para cargarse este lastre para la civilización moderna que es el Estado Espatrañol.
« Última modificación: Enero 03, 2014, 17:26:49 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 04, 2014, 20:59:00 »


https://www.youtube.com/watch?v=-J9KaciRc-Y&feature=youtube_gdata_player

A lo mejor deberian empezar a hacer mas caso a estas cosas, que si es la voz del pueblo vasco y no a la provocacion de los mamporreros de la extremaderecha y la respuesta de los cuatro que se los encuentran.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 04, 2014, 22:43:34 »


Pobres presos...cuando te voy a ver defendiendo la vuelta de los que asesinaron esos mismos presos?, a no que esos no pueden reagruparse(salvo juntarlos a todos en el mismo cementerio claro) y por supuesdto todos sabemos ya de que palo vas en este tema, las victimas los asesinos dispersos of course.

http://www.antena3.com/noticias/espana/periodista-acto-expresos-eta-que-habeis-ganado-matando-minimo-pedir-perdon_2014010400047.html

Anarco comparto tu punto de vista, de hecho me gane buenas broncas en mi entorno por defender que personas como Maria San Gil(que tiene todo mi respeto como heroina antietarra y por lo que le han hecho pasar cosa que se bastante bien, que no se lo deseo ni a los que defienden a los companneros del Norte o a los que se ponen en un sonrojante punto equidistante entre unos y otros) dimitiera era bueno para el proceso porque a la paz no se va a llegar desde las posiciones inmovilistas tengan o no tengan razon.

Peor una cosa es esa, que compartimos, y otra lo que ya he comentado, yo tengo clarisimo quienes son los asesinos y quienes las victimas y cualquier persona con dos dedos de frente y una sensibilidad minima lo sabe.
« Última modificación: Enero 04, 2014, 22:48:08 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Enero 05, 2014, 13:23:11 »


Pero Leka que a ver si te enteras que han instrumentalizado el homenaje a las víctimas, que lo han convertido en un arma política de cierto sector. Y ahí es a donde se dirigen las críticas, que dudo que aquí alguien se posicione a favor de ETA y le deseé mal a las verdaderas víctimas.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 05, 2014, 15:45:22 »


Claro que me entero el que no se entera por no tener ni idea de como es ese mundillo eres tu.

La AVT es la asociacion mayoritaria y como hijos, padres, hermanos,etc... de victimas pues sus posiciones son en general las duras, es asi de sencillo y comprensible. Te lo vuelvo a repetir, si te hubiesen matado a ti a un familiar ya veriamos cual seria tu posicion respecto a ETA pero como eres incapaz de ponerte en sus zapatos no entiendes nada al respecto de ellos, Vaelico.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 05, 2014, 23:15:47 »


Menos mal que las banderas no se comen, porque si no... politizar muertos masmola, es el pan de cada día del tonto fascista. Unos con la union jack daltónica y los otros con la ampliaciónd e la bandera de aragón. Así se den de ostias
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!