logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En Zamora no se pierde la dulzaina  (Leído 2325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Enero 02, 2014, 20:20:06 »


http://ocio.laopiniondezamora.es/agenda/noticias/nws-193983-virtuosos-dulzaina.html
ni en Burgos http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2013-12-15/la-dulzaina-toma-burgos
« Última modificación: Enero 02, 2014, 20:23:38 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 19, 2014, 16:25:22 »


Yo no soy un experto en dulzaina, pero la verdad es que cada vez que oigo una se me pone una sonrisa en la cara y me alegra el ánimo. No se si es por su sonido o por que mi subconsciente ya lo relaciona con fiesta y alegría, pero es así.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 20, 2014, 00:00:33 »



La dulzaina es preciosa y mas cuando se la escucha de la mano de un maestro, he tenido el placer de escuchar muy buenos dulzaineros y es una autentica gozada......pena que con esta crisis los primeros recortes hayan sido en nuestra cultura supliendola con instrumentos ajenos a ella. En Castilla no se cuida la musica popular ( se utiliza) y eso es uno de los fallos del desmembramiento de este pueblo milenario. La dulzaina suma en todos los aspectos, deberiamos potenciar el instrumento, y no solo la dulzaina sino todo el espectro de la musica popular. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!