logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:52:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: San Obama  (Leído 4032 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 21, 2009, 18:47:39 »


...por eso me sorrpende que la progresia socialdemócrata europea tenga la picha enla boca con este señor.  icon_lol asin, fisnamente .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #11 : Enero 21, 2009, 19:59:40 »


...por eso me sorrpende que la progresia socialdemócrata europea tenga la picha enla boca con este señor.  icon_lol asin, fisnamente .


Seguro que no les importa hacerle un solo de trompeta... icon_lol
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 22, 2009, 12:56:11 »


Torremangana haciendo apologia del terrorismo sionista.
Yo lo flipo con este pais, los mismos que hace 40 años odiaban a los judios y hablaban del contubernio judeo-masónico son ahora los mismos que defienden a Israel. Los mismos que tenian arabes en su ejercito (la guardia mora), los mismos que becaron a muchos palestinos, sirios y libaneses, ahora los odian y justifican su matanza.
Vaya pais de veletas, la derecha española no tiene criterio propio, solo son los mamporreros de la derecha estadounidense, con Franco serian fachas, pero por lo menos tenian criterio, su propio criterio,
Que penita de pais
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 22, 2009, 14:11:24 »


Mozolo, muy de acuerdo...pero dale la vuelta a ese argumento y cambia derecha por izquierda... es escandaloso el cambio de preferencias que ha habido.

Cuando mi madre estaba en la facultad me contaba que se quedaba sola defendiendo a los palestinos frente a la marea izquierdsta projudia....y es que como han cambiado las tornas!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
taky
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 22, 2009, 21:14:04 »


En EEUU los politicos estan altamente presionados por los lobbys (compañias petroleo,judios...). Aun asi la gente le ve como el nuevo Jesucristo por vender la moto con el "yes we can"...

Posiblemente quitará algunas leyes del gobierno Bush, de algunas ayudas sociales a los sectores más desfavorecidos,cerrará guantánamo...y poco más. EE.UU seguirá explotando y marcando las reglas de su imperialismo al lado de las grandes corporaciones del mundo, y eso va a ser así con Obama, o sin él
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 22, 2009, 21:18:44 »


 icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

vaya firmita. Sólo nos falta la coz a los castellanistas  icon_wink. Como siempre nos marginan  icon_frown
En línea

Ancha es Castilla  
taky
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 22, 2009, 21:23:23 »


icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

vaya firmita. Sólo nos falta la coz a los castellanistas  icon_wink. Como siempre nos marginan  icon_frown


Para mi el castellanismo es positivo, como cualquier otro regionalismo, al fin y al cabo es una forma de españolismo (siempre y cuando no se ponga en duda la españolidad de Castilla. icon_wink)
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 22, 2009, 21:26:22 »


icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

vaya firmita. Sólo nos falta la coz a los castellanistas  icon_wink. Como siempre nos marginan  icon_frown


Para mi el castellanismo es positivo, como cualquier otro regionalismo, al fin y al cabo es una forma de españolismo (siempre y cuando no se ponga en duda la españolidad de Castilla. icon_wink)


mientras nos respetes no tengo nada en contra de lo que pienses, pero supongo que te imaginarás que bastantes participantes de este foro, entre los que me incluyo, no se definen cono regionalistas sino como nacionalistas.

A mí me haría ilusión que nos pusieses como ovejita negra, porque a los castellanistas nunca se nos toma en serio  icon_confused
« Última modificación: Enero 22, 2009, 21:43:07 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 22, 2009, 23:35:11 »


Taky, hemos eliminado tu firma por ofensiva y por hacer publicidad de un partido político ajeno al castellanismo.

Saludos
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 24, 2009, 03:10:09 »


Mozolo, no sabía q Israel era un estado terrorista creía q era una democracia...

Efectivamente la vida da muchas vueltas, la izquierda en España da lecciones de democracia mientras  homenajea a comunistas como carrillo (gran sentido de la libertad sin duda la de esta ideología), ex-lider del partido q financió el demócrata stalin. Tb homenajea a dictadores como fidel e incluso apoya a paises árabes donde la democracia es menos abundante q el agua en el desierto. En lo q si es coherente la izquierda es en apoyar causas terroristas sean las de Hamás o las del Gal.

Arias es lamentable q mueran niños, efectivamente. te ha quedado muy demagógico, casi me conmueves pero no olvides q en guerra pasan esas cosas y q Israel como ha dicho Obama "TIENE DERECHO A DEFENDERSE", ya sabes, defenderse, atacar despues de ser atacado. A mi eso de q quien se defiende tiene q hacerlo con una respuesta proporcional nunca me convenció, es mas me convence lo contrario, si el enemigo sabe q como mucho te hacen lo q haces, q no tienes q perder mas q el otro, incentiva el ataque...

Esa gente q utiliza a niños (intifada) para hacer la guerra es lo q es lamentable. así q ahora no entiendo de q se quejan, entenderia q se quejasen los q nunca los utilizaron...

la izquierda dentro de unos añitos, cuando ya haya extraido su dosis de autocomplacencia, se olvidará de los palestinos como ha hecho con los saharauis (y esto si fué canalla pq eran españoles legalmente).
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!