logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto "inundar de Castilla la red"  (Leído 57310 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #170 : Julio 23, 2008, 17:08:30 »


¿Y por qué no una C de Castilla, para simplificar?

[C]

[C]

Pero a mí me gusta sobre todo el propuesto por Horrabin:

[ıIı]

O este [¡i¡]




Lo rojigualda lo podiamos eliminar...


Es que el pendón de Castilla es rojo, no morado...
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #171 : Julio 23, 2008, 18:15:33 »


Jo, pero por mucho uso que se le de, es incorrecto. A mí me gusta el morado, es más bonito, pero hay que ser fieles a la historia.

A lo burro, usando programas:

       
           os:s/y.           
      . ``.oMMMMN-. . .       
     dMmMmMsMmoMhmNmNmM/     
     `MMNMm.Mh-Mh.MMNMd       
     `Mh-Md`MMMMh.My`Mh       
     `MNhMd`MMMMh.MmhMh       
    yyMMMMNhMMMMNhMMMMmy/     
    dMMMMMMMMMMMMMMMMMMM/     
     NMMMMMMMMMMMMMMMMMy     
     NMMMy.mMMMMMs.NMMMs     
     NMMMo hMMMMM+ dMMMs     
     NMMMdyNMMMMMdyMMMMs     
     NMMMMMMMMMMMMMMMMMs     
    +MMMMMMMMMNMMMMMMMMd.     
   oMMMMMMMMM. yMMMMMMMMM.   
   +MMMMMMMMM  /MMMMMMMMN`   
    `/ydddddd  -ddddddo- 
                                       
« Última modificación: Julio 24, 2008, 19:55:25 por Yinés » En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #172 : Julio 23, 2008, 18:44:57 »


SI el rojo y el amarillo "confunde" con España entonces borremos nuestro pendon, no vayan a hacerse un lio, diseñemos uno negro y blanco, que como mucho nos confunden con Prusia o algo así.  icon_twisted

No veo yo que los catalanes cambien nada...y fijate si llama a equivoación¡¡, franjas rojigualdas por doquier¡¡  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #173 : Julio 23, 2008, 19:03:06 »


Lo mismo iba a decir, Leka.

Por cierto, hablando de inundar de Castilla la red, hace un par de semanas, en un rato de insomnio (mardita caló...) se me ocurrió ver qué ponía sobre Castilla en todos los idiomas de la Wikipedia. Me metí en la versión en castellano, puse Castilla, y después fui uno a uno por los idiomas que aparecen en la barra de la izquierda viendo a ver qué se decía... Y me topé con que, aquéllos que mencionan las comunidades autónomas en las que se haya dividida Castilla hoy, la gran mayoría hablaba de CLM, CAM y CyL (cuando no de CLM y CyL sólo).

Eso era un caso para un friki de los idiomas como yo...

Así que me puse, poco a poco, y fui introduciendo a la CAM, a Cantabria y a La Rioja allá donde se hacía menciones a las CCAA, incluído en georgiano, hebreo, árabe... ¡Que el mundo tiene que estar bien informado! Por cierto, si alguien sabe árabe o conoce a alguien que lo hable, que mire su versión, que no las tengo yo todas conmigo de que esté bien...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #174 : Julio 23, 2008, 22:10:43 »


Mi madre sabe arabe clásico, se lo preguntaré. Es una buena idea.

Macho, al final estube este Sábado en San Román y salimos pro Talavera pero eramos un huevo y me dio algo de palo llamarte ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #175 : Julio 23, 2008, 22:27:11 »


No si va resultar que es un timido , segun mis informes tiene un morro que se lo pisa, y no se corta nada de nada, en fin el servicio de informarcion me ha fallado
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #176 : Julio 23, 2008, 22:42:23 »


Ya quisera yo tener un morro que me lo piso aplicado a otras cosas, como el curro o las mujeres, pero no, sus informes se confunden de cabo a rabo, hablo por los codos e intento ser agradable, pero de eso a lo otroo hay, desgraciadamente, un buen trecho.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #177 : Julio 24, 2008, 00:38:09 »


No si va resultar que es un timido , segun mis informes tiene un morro que se lo pisa, y no se corta nada de nada, en fin el servicio de informarcion me ha fallado


Se equivoca, se equivoca, yo le invité el pasado Viernes a cerveza y alcohol por doquier y le dió corte aparecer por las Fiestas de la Carmela, claro que el comité de bienvenida que le estaba esperando era para pensarselo.
En línea

♖CASTILLA♖
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #178 : Julio 24, 2008, 10:56:27 »


Pues sí, Leka, pregunta a tu señora madre, ¡bitte! Y ahora mismo ni recuerdo lo que hice el sábado... ah, me quedé en casa currando toda la tarde-noche, así que no pasa nada...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #179 : Julio 24, 2008, 13:17:03 »


Ahora mismo se lo pregunto ;) , a mi el comite de bienvenida no me causa ningun trauma, como no me lo causo hace dos villalares, gente maja y punto, el problema es la gente con la que habia quedado ese dia...que no van alli ni jartos a copas.  icon_lol , digamos que son mas de Juan Bravo, Serrano y Eduardo Dato.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!