Quinto envio de presentaciones. Este se llama
fiesta y es sobre lo que se va a realizar en Villalar. Sólo he puesto lo que aparece en la página de Komunero (creo que es la tuya) y para ir moviendo cosillas acerca de Villalar que están muy próximas las fechas y cuanta más gente vaya pues mejor.
Voy a poner una lista de la gente que tengo apuntada en las direcciones a las que envio el correo. Si alguno de los que está en esa lista no ha recibido el correo, que se asegure en la carpeta de spam. Y como siempre si alguien quiere recibir las presentaciones, no tienen mas que mandarme un privado y los añado. No pongo las direcciones sino simplemente un nombre para que podais reconoceros. De momento 24 del foro. si cada uno de nosotros lo manda al menos a otros 20... esos son muchos reenvios... jejeje.
Alatriste
Amanchica
Antesllamadopucela
Azor
Balborraz
Carretero
Corocota
Curavacas
David(tis)
Fran
Gargola
Gazteluko
Gusmetal
InQNK
Jose María
Lujuria
Lupus
Mesoneroromanos
Mag
Resy
Shiryu
Salamancasigue
TxE
Txuso
Por cierto en el ratillo que estaba realizando esto he leido un artículo de Pedro Hoyos que me ha resultado muy muy interesante, así que se ha transformado en el
Sexto envio, con el título:
"Supernación superhistórica"... esto es más que nada para recordaros que cualquier formato que pueda ser enviado por correo es útil.