logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:42:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sostres  (Leído 2505 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Enero 02, 2014, 22:15:07 »


http://www.periodistadigital.com/old/243087.shtml

‹ TRADUCIÓN AL ESPAÑOL ›

‹ En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso  para pronunciar la jota.  ›

‹ Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.  ›

‹ Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940;  Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.  ›

‹ En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita. ›

‹  Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.  ›

‹ Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo  sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.


« Última modificación: Enero 02, 2014, 22:17:10 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 02, 2014, 23:00:40 »


Me encanta que este payaso diga esto de nuestra lengua.


Yo sería capaz de disfrazarme de criada para poder hablar con él y alargarle la G de gilipollas en su cara y lo mismo hasta con perdigón en el ojo incluído, por el mismo precio. Ejjj que los pobres tenemos poca cultura y el Liceo nos la suda
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 03, 2014, 00:09:43 »


Yo es que ni hablo español ni soy de derechas, como el amigo Sostres, que bien que cobraba por sus apariciones en Telemadrid y vómitos en El Mundo (todo en castellano, claro).
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 03, 2014, 14:59:49 »


Muy bien las palabras de Mambrú en este caso.

Lo que en mi opinión evidencia este vómito catalanista de derecha es que el anticastellanismo en el mediterráneo catalanista es bicéfalo, de derecha y de izquierda, ambos a una.

Visto lo visto, no entiendo como el españolismo pesebrista y cerril (en buena parte castellanos) se empeñan en seguir con esta gente en el mismo país.


En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 05, 2014, 15:45:20 »


¿Está ya permitido en el foro llamar basura a la ideología catalanista?

Esa idea está muy extendida en esa ideología. Lo vengo denunciando hace tiempo y algunos no quieren verlo. Todos los periferismos se construyen contra Castilla pues ven a esta como la columna vertebral de España. Si Castilla cae, España cae, por eso le dan leña a lo castellano, preferentemente a su lengua y cultura. Así:

"Si usted es un matón, una prostituta o un delincuente en un programa de TV3 en catalán, es probable que hable en español"

"Personajes de clase baja representan hoy en día a la mayoría de los que hablan en español en los programas producidos por TV3"


(Ambas citas son de The Wall Street Journal, 01/01/2014)

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/01/-si-usted-es-un-maton-una-prostituta-o-un-delincuente-en-un-programa-de-tv3-en-catalan-es-probable-3641.php
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 05, 2014, 16:04:47 »


¿Está ya permitido en el foro llamar basura a la ideología catalanista?

Esa idea está muy extendida en esa ideología. Lo vengo denunciando hace tiempo y algunos no quieren verlo. Todos los periferismos se construyen contra Castilla pues ven a esta como la columna vertebral de España. Si Castilla cae, España cae, por eso le dan leña a lo castellano, preferentemente a su lengua y cultura. Así:



Pues claro.

Y el españolismo tampoco ha sabido separar a Castilla de España. Y declarar que tanto derecho tienen los españoles no castellanos, a ser como son (catalanes, vascos, etc) como los catalanes a serlo. Tanto derecho tenía Castilla a que fuera respetada su unidad milenaria, cultura, idioma, etc. como aquellos otros a que lo fueran sus particularidades que han sabido llegar al día de hoy. Y sin mayores consecuencias en un Estado que de existir, su esencia misma debería ser la representación de una Península que es como un continente de diversa, dentro de la cual la zona homogenea (cultural, histórica, hasta natural) más extensa, es la Castilla. Y que tanto derecho tenía a existir, como cada una del resto de partes.

No se ha entendido y reconocido a Castilla, ni desde uno ni desde otro lado (por puta envidia del empaque de Castilla sola, porque como digo como potencia cultural el mundo tiene un empaque per-se que solo se puede comparar a Inglaterra)... consecuencia directa: destrucción de España. Sin más.

Ahora hay algún lúcido españolista que se empieza a dar cuenta... a buenas horas mangas verdes. ¿Había que esperar a que se planteara el ultimatum serio? ¿Es que yo era tan listo y ellos tan idiotas como para no haberlo visto?

Ahora que se jodan. Habrán hecho añicos mi Castilla (que es en lo que creo yo), pero también han hecho añicos su España.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 16:11:24 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 05, 2014, 17:40:32 »


¿Está ya permitido en el foro llamar basura a la ideología catalanista?

Esa idea está muy extendida en esa ideología. Lo vengo denunciando hace tiempo y algunos no quieren verlo. Todos los periferismos se construyen contra Castilla pues ven a esta como la columna vertebral de España. Si Castilla cae, España cae, por eso le dan leña a lo castellano, preferentemente a su lengua y cultura. Así:



Pues claro.

Y el españolismo tampoco ha sabido separar a Castilla de España. Y declarar que tanto derecho tienen los españoles no castellanos, a ser como son (catalanes, vascos, etc) como los catalanes a serlo. Tanto derecho tenía Castilla a que fuera respetada su unidad milenaria, cultura, idioma, etc. como aquellos otros a que lo fueran sus particularidades que han sabido llegar al día de hoy. Y sin mayores consecuencias en un Estado que de existir, su esencia misma debería ser la representación de una Península que es como un continente de diversa, dentro de la cual la zona homogenea (cultural, histórica, hasta natural) más extensa, es la Castilla. Y que tanto derecho tenía a existir, como cada una del resto de partes.

No se ha entendido y reconocido a Castilla, ni desde uno ni desde otro lado (por puta envidia del empaque de Castilla sola, porque como digo como potencia cultural el mundo tiene un empaque per-se que solo se puede comparar a Inglaterra)... consecuencia directa: destrucción de España. Sin más.

Citar
Ahora hay algún lúcido españolista que se empieza a dar cuenta... a buenas horas mangas verdes. ¿Había que esperar a que se planteara el ultimatum serio? ¿Es que yo era tan listo y ellos tan idiotas como para no haberlo visto?


Ahora que se jodan. Habrán hecho añicos mi Castilla (que es en lo que creo yo), pero también han hecho añicos su España.


Citar
"Ahora hay algún lúcido españolista que se empieza a dar cuenta... a buenas horas mangas verdes. ¿Había que esperar a que se planteara el ultimatum serio? ¿Es que yo era tan listo y ellos tan idiotas como para no haberlo visto?"

Citar
" Ahora que se jodan. Habrán hecho añicos mi Castilla (que es en lo que creo yo), pero también han hecho añicos su España"


Hay que ser inútil para creer que destrozando Castilla se salva España. Como bien dices han jodido a ambas.
« Última modificación: Enero 11, 2014, 13:45:52 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!