logologologo
logo ··· logo
Junio 29, 2025, 17:14:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gin-tonic subvencionado para los ¿señores? diputados (y diputadas)  (Leído 1314 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Enero 04, 2014, 08:10:40 »

Recordareis el escándalo desatado hace unos meses cuando se conoció que el bar del Congreso servía alcohol a precio de saldo...

Desde Presidencia se aseguró que se tomarían medidas... y han cumplido.

El Congreso ya no fija el precio del alcohol en el pliego de condiciones para la concesión del bar... pero sí lo subvenciona, de lo que resulta que el ganador del concurso... en fin, leed.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-03/el-congreso-echa-a-arturo-pero-el-gin-tonic-seguira-subvencionado-hasta-2018-3-45_71997/

Yo no quiero escribir lo que tamaña caterva de indeseables merecería... tendría que banearme... pero daría para hacer una película sobre los métodos de "Vlad el Empalador"
« Última modificación: Enero 04, 2014, 21:57:02 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 04, 2014, 19:22:40 »

Recordareis el escándalo desatado hace unos meses cuando se conoció que el bar del Congreso servía alcohol a precio de saldo...

El Congreso ya no fija el precio del alcohol en el pliego de condiciones para la concesión del bar... pero sí lo subvenciona, de lo que resulta que el ganador del concurso... en fin, leed.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-03/el-congreso-echa-a-arturo-pero-el-gin-tonic-seguira-subvencionado-hasta-2018-3-45_71997/

Yo no quiero escribir lo que tamaña caterva de indeseables merecería... tendría que banearme... pero daría para hacer una película sobre los métodos de "Vlad el Empalador"

Y todavia hay gente que me intenta convencer que no todos son iguales, que la lucha politica es digna y no se cuantas falacias mas. Bastaria con echarles de alli y no delegar nuestras decisiones en nadie.....asi no habria problema de que la gente se corrompiera con el poder. Fin

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 04, 2014, 21:57:53 »

Y todavia hay gente que me intenta convencer que no todos son iguales, que la lucha politica es digna y no se cuantas falacias mas. Bastaria con echarles de alli y no delegar nuestras decisiones en nadie.....asi no habria problema de que la gente se corrompiera con el poder. Fin

La lucha política es digna... pero está en manos de gente indigna.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 05, 2014, 01:36:32 »

Prefiero ser un diputado cuarentón a un joven español. El joven español, parado y sin futuro,  encima tiene que beber en el sórdido botellón con el frío de la noche mesetaria; con lo bien que se está con la calefacción a todo meter en el Congreso y esos cubatas tirados de precio pensando en tu pensión vitalicia.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 01:42:36 por Mudéjar » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 05, 2014, 07:48:09 »

La lucha política es digna... pero está en manos de gente indigna.

lo mismo me da...... que me da lo mismo, la ecuacion sale siempre negativa para los trabajadores.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!