logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 12:29:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CiU contra Cuenca en la UE  (Leído 4055 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Enero 08, 2014, 22:51:44 »

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/un-eurodiputado-de-ciu-dice-a-la-ue-que-la-estacion-de-ave-de-cuenca-tiene-uno-o-dos-viajeros-al-dia

Un eurodiputado de CiU dice a la UE que la estación de AVE de Cuenca tiene "uno o dos" viajeros al día
La estación ‘Fernando Zóbel' registró en el año 2012 un total de 220.000 viajeros, lo que significa una media de más de 600 viajeros al día

CiU, como todos los peris, no trabaja por Cataluña, como dicen y creen algunos todavía ingenuamente por la meseta, sino CONTRA el resto. Ellos nunca defendieron, por ejemplo, el corredor ferroviario mediterráneo de mercancías, sino el corredor mediterráneo en EXCLUSIVA, cerrando y oponiéndose a cualquier otro, por muy complementario que fuese. Es hora de una puta vez que empecéis a daros cuenta los incrédulos de cómo piensan los peris. Para ellos, los regadíos joden los ríos, por eso deben cerrarse en Cuenca y Albacete, donde hay 4 hectáreas en egadío, y no en Valencia, donde hay miles. Ellos se oponen a los trasvases del Ebro, pero apoyan los del Júcar-Vinalopó, los del tajo-Segura, los del Duero-Tajo-Segura,... Ellos aborrecen imposiciones lingüística del pasado en castellano, pero ven de perlas si son en catalán-valenciano, etc. Ellos son así, lo que para mi vale para vosotros no, lo mio es mio y lo vuestro de todos,... Desengañaros de una puta vez, todos los peris, TODOS, son anticastellanos, nos han elegido como su pepito grillo, su saco de patatas,... Los de Compromís incluidos.

Los peris no sienten asco por España, solo por Restospaña, solo por lo que queda de restarle a ésta sus propios territorios y es ahí donde estamos nosotros.

A mi, cada día, me da más asco esa gentuza. Si, he dicho gentuza, Vaélico, gen-tu-za, con todas las letras.

Sds.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 09, 2014, 02:12:25 »

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/un-eurodiputado-de-ciu-dice-a-la-ue-que-la-estacion-de-ave-de-cuenca-tiene-uno-o-dos-viajeros-al-dia

Un eurodiputado de CiU dice a la UE que la estación de AVE de Cuenca tiene "uno o dos" viajeros al día
La estación ‘Fernando Zóbel' registró en el año 2012 un total de 220.000 viajeros, lo que significa una media de más de 600 viajeros al día

CiU, como todos los peris, no trabaja por Cataluña, como dicen y creen algunos todavía ingenuamente por la meseta, sino CONTRA el resto. Ellos nunca defendieron, por ejemplo, el corredor ferroviario mediterráneo de mercancías, sino el corredor mediterráneo en EXCLUSIVA, cerrando y oponiéndose a cualquier otro, por muy complementario que fuese. Es hora de una puta vez que empecéis a daros cuenta los incrédulos de cómo piensan los peris. Para ellos, los regadíos joden los ríos, por eso deben cerrarse en Cuenca y Albacete, donde hay 4 hectáreas en egadío, y no en Valencia, donde hay miles. Ellos se oponen a los trasvases del Ebro, pero apoyan los del Júcar-Vinalopó, los del tajo-Segura, los del Duero-Tajo-Segura,... Ellos aborrecen imposiciones lingüística del pasado en castellano, pero ven de perlas si son en catalán-valenciano, etc. Ellos son así, lo que para mi vale para vosotros no, lo mio es mio y lo vuestro de todos,... Desengañaros de una puta vez, todos los peris, TODOS, son anticastellanos, nos han elegido como su pepito grillo, su saco de patatas,... Los de Compromís incluidos.

Los peris no sienten asco por España, solo por Restospaña, solo por lo que queda de restarle a ésta sus propios territorios y es ahí donde estamos nosotros.

A mi, cada día, me da más asco esa gentuza. Si, he dicho gentuza, Vaélico, gen-tu-za, con todas las letras.

Sds.

Anarco......... dinos que la culpa es nuestra  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se larguen de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Enero 09, 2014, 02:15:15 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2014, 04:44:29 »

¿Cuando ha defendido a la derechona catalana?........no te esfuerces que no haces gracia, hacer reir es algo que no es tu fuerte. Para mi CIU e incluso ERC son enemigos mios como trabajador, no dudan en lanzar la represion cuando les place, tampoco dudan en pactar con la derecha o la izquierda española convenios que benefician a su clase social burguesa y aplastan los derechos de la mayoria.
 No Tizona ,no  te estoy diciendo que la perfida y asesina burguesia catalana no sean ponzoña sino que los castellanos estamos alelados con la idea de España y estamos en la indigencia en cuanto a la defensa de nuestros derechos como ciudadanos .
Ellos tienen portavoces que hacen llegar sus intereses a los lugares donde las leyes se debaten y se ejecutan  , aqui en cambio estamos en el jurasico y eso no es culpa de los catalanes sino de los castellanos que ultimamente solo hacemos que llorar esperando que algun politico estatal se haga cargo de nuestras infimas protestas.

PD: En la empresa que trabajo en la actualidad hay delegaciones en todo el territorio de Iberia y en ninguna hay representacion sindical excepto en Cataluña ( que casualidad)....aqui nadie le pone el cascabel al gato y nos hartamos de decir lo valientes que somos ( en los bares) . Yo creo que el castellano fue valiente y ahora tiene miedo a todo, puede que tu lejana vida laboral te impida ver eso pero yo estoy en activo y lo veo, lo sufro y me jode.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 09, 2014, 06:05:14 »

Ahí tienes a tu querida derecha burguesa. icon_mrgreen

Mira que lo habré dicho mil veces lo que es la derecha nacionalista catalana, pero como el PP valenciano defiende el bilingüismo y bla bla bla, ya es bien.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 09, 2014, 06:31:30 »

¿La derecha catalano-levantina? Pues lo más nazi, rastrero, moralmente puerco, no de España, del continente europeo.

Me da igual ya hasta todo el dinero que se han llevado del Estado en los últimos siglos. No nos hace falta. GANAMOS SIN ELLOS.
GANAMOS, bajo cualquier circunstancia, de verdad que ganamos sin esos millones de gentuza.

No lo digo por envidia de su situación fiscal en el Estado, como conjunto social reivindicativo, o lo que se quiera. Lo digo porque son, como perrsonas, puta GENTUZA. De los vascos del PNV me da bastante más rabia aún su situación fiscal, y estaré siempre en contra de ello, pero no son, como personas, LA GENTUZA de esta derecha catalana.

FUERA Y HASTA NUNCA.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 09, 2014, 18:43:42 »

Pues no conocía la cifra real. No sé si soy el único al que le ha sorprendido. No está nada mal para una ciudad con menos de 60.000 habitantes. Sin duda se debe al turismo, de lo cual me alegro.

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 09, 2014, 19:07:42 »

Al turismo, y a todos los conquenses que trabajan o estudian en Madrid y Valencia, que es media ciudad... nos ha jodido.

En fin, es que paso de ponerme a hablar de la historia del AVE, del trato los hermanos de los catalanazis que es la derecha valenciana, trataron a Cuenca respecto al AVE, de cómo TODAS las líneas del AVE son deficitarias, de cómo a Cataluña el Estado Español la ha interconectado entera con Francia y a una ciudad como Zaragoza no, de la actitud de los catalanazis con el Corredor Mediterráneo...

Es que a tomar por culo, es que paso ya de aportar argumentos para el debate sobre la GENTUZA. GENTUZA que si es por ellos nos extermina, GENTUZA que si es por ello nos dejan sin comunicaciones, sin agua teniendo los ríos, sin electricidad teniendo todas las centrales eléctricas y el cementerio nuclear.

MURALLA DE UNA PUTA VEZ para separarnos de la GENTUZA.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 09, 2014, 21:51:54 »

Al turismo, y a todos los conquenses que trabajan o estudian en Madrid y Valencia, que es media ciudad... nos ha jodido.

En fin, es que paso de ponerme a hablar de la historia del AVE, del trato los hermanos de los catalanazis que es la derecha valenciana, trataron a Cuenca respecto al AVE, de cómo TODAS las líneas del AVE son deficitarias, de cómo a Cataluña el Estado Español la ha interconectado entera con Francia y a una ciudad como Zaragoza no, de la actitud de los catalanazis con el Corredor Mediterráneo...

Es que a tomar por culo, es que paso ya de aportar argumentos para el debate sobre la GENTUZA. GENTUZA que si es por ellos nos extermina, GENTUZA que si es por ello nos dejan sin comunicaciones, sin agua teniendo los ríos, sin electricidad teniendo todas las centrales eléctricas y el cementerio nuclear.

MURALLA DE UNA PUTA VEZ para separarnos de la GENTUZA.

Y la derecha españolari castellana (creo recordar que me hablaron de uno de la derecha de una ciudad castellana, fuente sin contrastar) el que dijo que España debe seguir como estado unido aunque haya que sacrificar a Castilla. Ante esto, que cada cual entienda que significa sacrificar a Castilla, ¿1-que desaparezca, 2-que siga como colonia de todo el litoral o 3-desintegrarla aun más y que seamos las putas y criadas de esa gentecilla sin más mérito que haber engordado a nuestra costa?
« Última modificación: Enero 11, 2014, 19:55:50 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 10, 2014, 01:24:28 »

Yo creo que son dos cosas distintas, pero no necesariamente contradictorias. De hecho yo creo firmamente que ambas son evidentes.

1º Buena parte de la culpa de lo que pasa a Castilla es de los propios castellanos. Demasiado dóciles, nos dejamos desconcienciar y luego dividir y casi siempre discriminar. Como lo importante era España, no pasaba nada porque renunciaramos a defender lo nuestro como hacen los demás. Craso error que estúpidamente seguimos todavía cometiendo. Y no veo yo que vayamos a ponerle remedio, al menos a corto plazo.

2º Lo anterior no excluye para nada el resentimiento y desprecio que recibimos frecuentemente de los peris. No se trata de que la gente de allí sea mejor o peor que la de aquí. Se trata de como se ha contado la historia e ido configurando la opinión pública "mainstream" en esas zonas. Y no tiene sentido negar que en las historiografías vasquista, catalanista o galleguista (y en tanto en cuanto existan también en las demás) a Castilla se la pintó desde el principio como la bruja mala de la película. Hay multitud de textos nacionalistas que se pueden encontrar desde el siglo XIX donde se desrecia a Castilla, se la culpa de todos los males y se olvidan convenientemente todos los sacrificios y discrimanaciones que ha sufrido. Y esto, en mayor o menor medida, termina calando en mucha gente, que ve esta historia tal que así:
-¿A Vd, honrado botiguer catalán le parece justo que el dinero de los impuestos que genera Vd. con su trabajo duro y constante vaya a pagar un tren último modelo a una pequeña cuadrilla de vagos e imperialistas  castellanos?
Pues eso.

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 10, 2014, 04:31:01 »

2º Lo anterior no excluye para nada el resentimiento y desprecio que recibimos frecuentemente de los peris. No se trata de que la gente de allí sea mejor o peor que la de aquí. Se trata de como se ha contado la historia e ido configurando la opinión pública "mainstream" en esas zonas. Y no tiene sentido negar que en las historiografías vasquista, catalanista o galleguista (y en tanto en cuanto existan también en las demás) a Castilla se la pintó desde el principio como la bruja mala de la película. Hay multitud de textos nacionalistas que se pueden encontrar desde el siglo XIX donde se desrecia a Castilla, se la culpa de todos los males y se olvidan convenientemente todos los sacrificios.

Exacto, desde mediados-finales siglo XIX, no antes. ¿Curioso, no? Una vez independizada América, Castilla desindustrializada y empobrecida... ahí es cuando empezó a hacerse interesante hacerse anticastellano y antiespañol. No antes.

Y aquí meto la referencia de Tizona:

" Y la derecha españolari castellana (creo recordar que me hablaron de uno de la derecha de Cuenca, fuente sin contrastar) el que dijo que España debe seguir como estado unido aunque haya que sacrificar a Castilla. Ante esto, que cada cual entienda que significa sacrificar a Castilla, ¿1-que desaparezca, 2-que siga como colonia de todo el litoral o 3-desintegrarla aun más y que seamos las putas y criadas de esa gentecilla sin más mérito que haber engordado a nuestra costa?"

Un pobre diablo descerebrado más. Es evidente (para cualquiera con un mínimo nivel de lectura histórica e inteligencia, lo cual deja fuera a un gran porcentaje de españoles, ciertamente) que si España llegó siquiera a existir fue porque había una Castilla central con un potencial económico, cultural, y futuro inmenso... si España se formó ni más ni menos que porque otros pueblos "se subieron al carro" del desarrollo castellano, no por ninguna invasión (salvo la excepción navarra). España nació como consecuencia del Imperio Habsburgo, un imperio del que tiraba Castilla como cuenta muy bien el libro "La España Imperial" de Elliott.

Así que desde cualquier punto de vista, tanto desde el castellanista como desde el españolista, conviene una Castilla fuerte. Sin Castilla fuerte, no habrá Castilla, pero es que tampoco habrá España (salvo mediante la imposición y la fuerza) porque lo normal, salvo para unos pocos "castellanos originales o semivascos" que quedamos, es querer escapar de la miseria hacia donde está la opulencia. Y de ahí la España centrífuga.

No soy el primero que habla de esto: la crema cultural de la España de principios del siglo XX también lo veía. Pero claro, poca influencia tuvieron ante un país lleno de pistoleros sin cabeza, ante una España en la que como ahora (y quizá como siempre) "de diez cabezas, nueve embisten y una piensa" (Machado). "Muera la inteligencia" le dijo Millán Astray a Unamuno el 12 de Octubre de 1936, y a continuación el tío más sabio que ha dado España en el siglo XX, un vasco que dijo "yo os digo que lo mejor de España es Castilla", el denostado por las nueve cabezas que embisten desde la derecha y desde la izquierda, era arrastrado al arresto domiciliario para no volver a salir (y librado por los pelos del fusilamiento directo).

Y ese fue realmente el epitafio perfecto del suicidio de España. Porque la esperanza que tenía España entonces, que eran todos esos intelectuales, murieron en la guerra o se exiliaron, y tras 40 años de muerte de la inteligencia, de enterramiento del cerebro, de huida para adelante enterrando los problemas internos del país bajo una política férrea de españolismo por cojones, y callar a los centrífugos con mordazas de billetes, no podía salir otra cosa que la Transición como salió. Los castellanistas nos quejamos de cómo salió, yo solía en mi vieja etapa en el foro despotricar a diario de la Transición y la conformación del estado autonómico como raíz del desmantelamiento de Castilla (y de España).

Con el tiempo me he dado cuenta de que las raíces no están en la transición. El "momento de no retorno" se pasó ni más ni menos que ahí, en "muera la inteligencia". 12 de octubre de 1936. La verdadera fecha lapidaria.
« Última modificación: Enero 11, 2014, 23:52:26 por Tagus » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!