logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:11:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Belleza castellana  (Leído 1238 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 09, 2014, 05:13:48 »

El friqui-concurso de belleza del estado español se ha decidido con victoria abrumadora de nuestros jovenes, en la categoria de mujeres miss Castilla sur se ha alzado con la victoria y en la masculina ha sido miss Castilla norte.....no es que sea mucho pero en algo hemos ganado.  icon_mrgreen

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 09, 2014, 06:08:56 »

icon_lol icon_lol icon_lol

Me ha mandado un Whatsapp mi hermana diciendo que pusiera La 1 porque había un tipo que se apellidaba como nosotros (era el organizador) y lo he visto de casualidad porque ya lo he dejado hasta que han elegido a la reina de la belleza castellana. Castilla calidad. To' sepsis que somos. icon_cool
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 09, 2014, 18:47:38 »

Y eso que no me he presentado yo, que soy tan bello que habría ganado en el apartado masculino y poniéndome una falda en el femenino  icon_cool icon_razz

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 10, 2014, 01:34:42 »

¿No hay Fotos?  icon_mrgreen

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!